No puedo ser gay.

4.5K 297 75
                                    

Aris estaba besando a una chica, pero en su mente imaginaba que se estaba besando con Temo, le provocaba muchas cosas el solo pensar que estaba con Temo, comenzó a tocar el cuerpo de la chica pero al darse cuenta que no era como el cuerpo de Temo paro.

Aristóteles: lo siento, es que debo irme a mi casa.

Carla: esta bien, podemos seguir mañana mis padres tampoco estarán.

Aristóteles: nose si pueda porque tengo que estudiar, ya sabes Temo es mi tutor y propuso que el sabado estudiaramos.- dijo coml si no le gustara la idea de ver a Temo ese día pero se moría de ganas por que llegara pronto mañana-.

Carla: que estupido, como ese chico no va a entender que a ti te gusta pasar más tiempo con chicas que con el.

Aristóteles solo asintio pero en el fondo sabía que preferiría mil veces estar a solas con Temo que con cualquier Chica de la ciudad por muy hermosa que fuera? se despidio de Carla y fue rumbo a su casa pero a mitad de camino se arrepintio y fue a la casa de Temo necesitaba estar cerca de el, cuando iba por una plaza que quedaba cerca de donde vivia Temo con su familia, lo vio sentado con el mismo chico de la otra vez, pero no estaban besandose solo se encontraban tomados de la mano y eso le dio mucha impotencia por lo que fue a reclamarle.

Aristóteles: y por este sujeto cancelaste las clases de hoy?- dijo enojado-.

Temo: que te importa?, no tenía ganas de verte.

Aristóteles: yo menos, es solo que pensé que por ultimo había sido por algo mejor.- miro de pies a cabeza al chico que estaba con Temo-.

Temo: creeme que es mucho mejor.

Aristóteles: lo dudo.

Temo: deberías irte, estás estorbando.

Aris no dijo ninguna palabra y se fue, no podía creer lo que había dicho Temo, que se creía ese idiota?, de seguro el besaba mucho mejor que ese tipejo con el que estaba, se sentía frustrado y con ganas de llorar, era imposible que el llorara por alguien que no fuera de su familia, nunca había llorado por ninguna chica pero Temo tenía algo diferente, se sentía vacío por dentro necesitaba conversar de lo que sentía con alguien pero nadie entendería lo que le pasaba ni siquiera el entendía lo que sucedia.

Temo estuvo unos minutos más con Matías y despues se despidieron, sentía rabia de que Ari lo hubiera intereumpido en su cita pero sabía que lo trato pesimo, Ari siempre lo molestaba en la escuela cuando estaba con sus compañeros pero solo era muy distinto con el entonces tenía sentimientos encontrados, como debía reaccionar ante el?, completamente indiferente o entregarle su corazón?, no quería sufrir y si resultaba que para Ari todo era solo un juego y solo quería provar cosas diferentes?

Al otro día Temo estaba arreglando todo para la llegada de Ari, estaba muy nervioso no sabía si este lo volvería a besar despues de lo sucedido ayer, pero se encargaría de que se volviera a reperir, cuando escucho que su papá estaba hablando con Ari salio de inmediato para resivirlo, pero este ya se encontraba camino a su habitación por lo que decidio esperarlo.

Temo: pensé que no vendrías.

Aristóteles: no me queda de otra, quiero subir mis calificaciones.

Temo: me alegra que estes aquí.

Aristóteles: que me enseñaras hoy?

Temo: podemos hablar de lo que paso ayer?

Aristóteles: ya estás de novio?

Temo: no, pero no puedes llegar e interrumpir la cita que tenía por tus celos.

Aristóteles: yo celoso?, quien te crees que eres para decir que estaba celoso por ti, solo eres el chico con el que divierto un rato.

Temo: entonces con menos razón tienes derecho a interrumpirme.

Aristóteles: no te preocupes no lo volvere a hacer.

Temo le explico la materia a Ari y por un momento sus manos tuvieron contacto en ese instante cruzaron sus miradas, Temo sintió la necesidad de besarle por lo que satisfacio sus deseos, Ari se dejo besar sin ningún problema, después de un tiempo se apartaron.

Arsistóteles: no se que tienes pero haces que me derrita por ti.

Temo: soy perfecto.

Aristóteles: me confundes, se que soy hetero pero tu con un beso haces que dude que soy.

Temo: ojala pudiera ayudarte y darte una respuesta pero eso solo lo sabes tu.

Aristóteles: me gustaría saber con seguridad lo que quiero.

Temo: que sientes cuando besas a una chica?

Aristóteles: no me desagrada la idea de besar a una pero siento, en realidad siempre he sentido que no es algo que debería hacer pero contigo todo es diferente.

Temo: que tiene de diferente besarme?

Aristóteles: nose como explicarlo pero  deseo que nunca acaben nuestros besos, cuando besó a chicas imagino que a quien besó es a ti.

Temo: creo que ya tienes la respuesta, es solo que no quieres admitirlo.

Aristóteles: pero no estoy seguro de que quiera ser lo.

Temo: no es cuestión de querer o desear ser gay solo lo eres.

Aristóteles: y si me molestan o dejan de hablarme.- se puso a llorar, Temo se acerco y lo abrazó-.

Temo: es dificil pero te daras cuenta que puedes afrontarlo, siempre contaras con las personas que te quieren de verdad sin importar tu orientación sexual.

Aristóteles: mi padre me hechara de la casa si llegase a enterarse y mi mamá no se que haría.

Temo: no conozco a tus padres pero estoy seguro que te aman y te aceptaran por sobretodo.

Aristóteles: eres grandioso Temo, pero no puedo ser gay, lo siento.- se fue-.

Temo quedo pensando en lo mal que debía sentirse Aristóteles sentir que no te aceptaran por que te atraen hombres era doloroso a el le había costado mucho tiempo admitirlo a su familia por lo que comprendía muy bien que estaba pasando por la mente de Ari.

Aristóteles se sentía muy mal, no quería pensar, se odiaba así mismo por desear a Temo, necesitaba olvidar todo por lo que fue a casa de Carla, tenía que demostrarse así mismo que no era gay por lo que se acostó con ella, pero esto fue el peor error de su vida cuando estuvo con Carla sintió que eso no era lo correcto pero ya era tarde para arrepentimientos.


Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora