Temo estaba en su habitación llorando abrazado a su padre.
Pancho: que paso ahora?
Temo: soy un idiota papá, arruine todo.
Pancho: y con cual de los dos lo arruinaste?
Temo: con los dos.
Pancho: ya pasara, es solo amor adolescente.
Temo: papá, Diego no querra verme nunca más en la vida.
Pancho: tu y el son amigos veras que todo pasara.
Temo: bese a Daniel.
Pancho: hay otro?, Temo por favor decidete primero Diego, después Aris y por ultimo Daniel, hijo controlate.
Temo: Daniel no significa nada y a Ari lo quiero mucho pero a quien amo es a Diego y lo arruine todo.
Pancho: debes luchar por el, pero no te desvies en el camino besandote con otros.
Temo: papá, quiero ir a vivir con uno de mis hermanos.
Pancho: eso no lo permitire.
Temo: las vacaciones ya comenzaran por favor deja que me vaya con uno de ellos.
Pancho: en las vacaciones si quieres vas con ellos pero no permitire que vivas con ellos tu tienes un papá que te puede cuidar, además solo queda una semana para que terminen las vacaciones de seguro todo se arregla.
Temo: se que nada se arreglara.
Pancho: duerme ya veras que mañana todo parecera más simple.- Pancho dejo a su hijo acostado y se fue-.
Temo sentía que nada de lo que había hecho valia la pena, esperaba que esta semana terminara y así poder alejarse de todos, no quería volver a ver a nadie.
Al llegar a la escuela Aristóteles vio que Temo estaba sentado en el lugar en dónde se sentaban siempre los dos no quería sentarse con el por lo que fue a sentarse en el puesto de Gonzalo este aun no llegaba por lo que después tendría que dar las explicaciones correspondientes, vió que Diego llego y fue a sentarse a su lado, los dos se saludaron pero no establecieron conversación, Gonzalo entro en la sala y vio que Aristóteles estaba en su lugar por lo que fue a conversar con el.
Gonzalo: esta vez por que te peliaste con tu principito?
Aristóteles: no quiero hablar de eso, solo ve a sentarte y dejame en paz.
Gonzalo: Diego tu sabes algo?
Diego: hace lo que te dice Aristóteles, no molestes.
Gonzalo: tu tambien estas enojado con Temo?
Diego: vas hacer caso?
Gonzalo: esta bien, me ire a sentar con Temo.
Gonzalo se dirigio hacia dónde estaba Temo.
Gonzalo: por que todos estan enojados contigo?
Temo: si te contara tu me odiarias.
Gonzalo: cuentame prometo no enojarme.
Temo: bese a Daniel.
Gonzalo: engañastes a Aris eso no me agrada pero eso quiere decir que Diego ya no esta mas con ese idiota, como que te odio y amo a la vez.
Temo: termine con Ari antes de besar a Daniel.
Gonzalo: dejaste a mi Aristóteles por ese Daniel?
Temo: no, deje a Aristóteles por otra persona.
Gonzalo: y entonces por que lo besaste?
Temo: estaba enojado y necesitaba hacer algo para sacar ese enojo.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?