Solo es un amigo.

2.2K 139 37
                                    

Aristóteles estaba acomodandose la polera y Temo estaba acomldandose los pantalones cuando Axel entro.

Axel: vaya no pierdes el tiempo hermanito y  tu primo tampoco.

Aristóteles: no es lo que crees, es solo que ya sabes lo común que hacen los amigos, jugamos a intercambiarnos ropa y ahora volvimos a la nuestra.- se sintió un idiota al dar una escusa tan tonta-.

Axel: que juego más entretenido, y por eso la cama tiene que estar desordenada.

Temo: no la hice hoy, así que el desorden es por eso.

Aristóteles: debo irme mis padres de seguro están preocupados, nos vemos mañana.- se fue de la habitación-.

Axel: esto tengo que informarselo a Pancho.

Temo: no puedes decirle nada a mi papá de esto.

Axel: y por que no puedo?

Temo: se que tu y Linda salen asi que si se lo dices se me puede salir por error.

Axel: pensé que era el niño bueno pero por lo visto no eres así.

Temo: que me vea tierno e innocente no quiere decir que lo sea.

Axel: eso es más que evidente.

Temo: entonces yo no hablo de lo tuyo con Linda y tu no hablas de lo mio con Aristóteles.

Axel: esta bien, pero si rompes el pacto le dire a todos.

Temo: trato hecho, ahora te puedes ir?, es que quiero estar solo.

Axel: me agradas cada día más Temo.

Temo: lastima que no pueda decir lo mismo.- Axel se fue-.

Diego estaba en su habitación junto con Daniel estaban jugando en la X-box un juego de baile, los dos estaba riendose por los movimientos del otro, cuando abrieron la puerta de la habitación.

Gonzalo: puedo pasar?- Diego lo miro con cara de confundido-.

Diego: si, que haces aquí?

Gonzalo: necesitaba hablar con alguien y pense que a lo mejor tu podrías darme un consejo.

Daniel: si quieren me voy, no quiero interrumpir.

Diego: no, quedate, de seguro hablar con Gonzalonme llevara poco tiempo.

Daniel: esperare afuera.- se fue-.

Diego: que paso?- Gonzalo se sento en la cama de Diego y este se acomodo junto a el-.

Gonzalo: tengo miedo, mis padres ya no me ven como antes intentan que cambie mi forma de ser, incluso quieren llevarme a un psicologo porque de seguro lo que yo tengo es una enfermedad.- dijo llorando-.

Diego: sabes muy bien que lo que tu sientes por los chicos es algo natural y si te molesta que tus padres esten así todo el tiempo contigo sabes que puedes venir a vivir a esta casa, tu me importas mucho.- tomo la mano de Gonzalo-.

Gonzalo: gracias, pero voy a quedarme con ellos para hacerlos entender que nunca podran cambiarme.

Diego: esta bien, pero cuando ya no puedas luchar más sabes que siempre estare para ti.

Gonzalo: sabes que eres el unico chico del que me he enamorado?, con los demás solo a sido un juego pero tu eres unico siempre me has parecido interesante.- se acerco a Diego y quedo a pocos centimetros de besarlo-.

Diego: pero si te has enamorado de chicas.- Gonzalo puso una de sus manos en la cara de Diego.

Gonzalo: ninguna te supera.- ahora se fue acercando de a poco a los labios de Diego pero este lo freno-.

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora