Temo se levanto y desayuno junto a su padre y sus hermanos, se
Aristóteles: que bueno que viniste Temo necesito conversar contigo.
Temo: no vine para hablar contigo.
Aristóteles: entonces que haces aquí?
Temo: vine a recoger a mi amigo Daniel le mostrare los mejores lugares de Oaxaca.
Aristóteles: pero el puede esperar lo que tengo que decirte es urgente.
Temo: di rápido lo que quieres.
Aristóteles: es que yo... no mejor en otro momento lo que tengo que decirte es algo muy importante como para decirlo rápido.
Temo: esta bien.
Aristóteles: y ese Daniel te atrae?
Temo: por que te interesa?
Daniel: ya estoy listo Temo, vamos?
Temo y Daniel se fueron, Aristóteles quedo pensando en que era un idiota al no haberle dicho a Temo que lo quería.
Temo y Daniel estaban sentados en una plaza conversando.
Daniel: y te sigue gustando ese chico?
Temo: algo pero el ya me ha dejado en claro que solo somos amigos, además tiene novio y no quiero ser un problema.
Daniel: tu no eres un problema para nadie, eres una bendición.- Temo sonrie y se sonroja-.
Temo: deja de decir mentiras.
Daniel: sabes muy bien que no son mentiras, eres una persona muy valiosa Temo, siempre estas presente en mi cabeza y en el corazon.- Temo suspira-.
Temo: tu tambien eres valioso.
Daniel: no más que tu.- se acerco y beso a Temo en la mejilla-.
Temo: y que quieres conocer?
Daniel: sorprendeme, yo me dejare guiar por ti.
Aristóteles se junto con Mateo para decirle que terminarian, lo cito en una heladería.
Mateo: y que es lo importante que querías decirme.
Aristóteles: es que nose como decirte esto, es muy raro lo que siento...- dijo nervioso-.
Mateo: relajate, por mientras te tranquilisas voy al baño y despues me dices.
Mateo se levanto al baño, Ari quedó sentado pensando en las palabras que le diria a Mateo para no romperle el corazon, comenzo a revisar su celular y vio una foto que no le gusto para nada, salia Temo y ese Daniel muy felices, lo peor era la descripción que había puesto Temo decía " te quiero y no sabes la alegría que tengo al poder volver a estar contigo" y unos corazones, a caso Temo estaba con ese idiota?, como era posible si ni siquiera se veian hace años, decidio no terminar con Mateo puesto a que no se arriesgaría a perderlo por Temo, ya que era más que evidente que Temo no volvería con el.
Mateo: y que me querías decir?
Aristóteles: es que tu eres mi novio y quería decirte lo feliz que estoy de que lo seas.- mintió-.
Mateo: yo tambien estoy feliz de ser tu novio, me gustas mucho.
Aristóteles: deberíamos ir a mi casa, no me siento muy bien.
Mateo: si, lo que tu quieras.
Temo estaba con Daniel disfrutando
Daniel: me sigues gustando.
Temo: tu igual.- Daniel se acerco y beso a Temo-.
Daniel: cuando te fuiste mi mundo se derrumbo, te necesite pero no quise seguir hablando contigo para evitar más sufrimiento.
Temo: yo tambien te necesite, lo nuestro fue unico, nunca más he logradl tener algo especial como lo tuve contigo.
Daniel: con Diego y Aristóteles no lograste tener eso especial?
Temo: fue diferente, tu siempre seras el primer chico al que ame.
Daniel: creo que deberíamos seguir viendonos y ver como estamos ahora, y al final decidimos si esto funionara.
Temo: opino lo mismo, aun tengo en mi cabeza a Ari y necesito aclarar todo eso antes de salir con otra persona.
Daniel: y si el quisiera volver contigo ahora?
Temo: no volvería con el, tu tambien me atraes y para ser novio de una persona necesito aclarar bien lo que quiero.
Daniel: eres muy lindo.
Temo: hace unos años hubiera salido contigo y con Ari.
Daniel: es verdad o me estas bromeando?, el Temo que conozco es puro y santo.
Temo: creeme que cambie, salí con muchos chicos.
Daniel: ya no eres el inoscente Temo.
Temo: tu eres el unico que conoce esa parte de mi.
Daniel: me alegra saber que yo soy el unico que conoce esa parte de ti.
Temo: tu eres el unico chico al que he amado y no me ha roto el corazon, contigo si podría creer en un para siempre.
Aristóteles se encontraba en su departamento con Mateo y su mamá, estaban viendo película pero el no estaba poniendo atención, en lo unico que pensaba en que Temo estaba feliz con otro chico y eso le molestaba enormemente odiaba la idea de que Temo besaba a otro chico por lo que bajo un rato con la escusa de que debía ir a comprar algo pero en realidad quería estar solo y poder llorar por Temo, cuando bajo vio que Temo venía llegando con Daniel, este se despidio de Temo y se fue a su departamento.
Temo: que querias decirme?
Aristóteles: nada, veo que la pasaste muy bien con Daniel.
Temo: si fue muy bueno estar con el.
Aristóteles: y tu con el tienen algo?
Temo: estamos volviendo a conectar, es raro pero creo que siempre he sentido algo por el.
Aristóteles: incluso cuando estabas conmigo?
Temo: no hagas preguntas incomodas, somos amigos.
Aristóteles: y quieres tener algo con el?
Temo: eso espero.
Aristóteles: y yo no te sigo gustando?
Temo: quedamos en que eramos amigos Ari.
Aristóteles: deberías irte de seguro tu padre esta muy preocupado por ti, es muy tarde.
Temo: aun te quiero.- besó su mejilla- pero tu tienes novio y lo nuestro ya no fue.
Aristóteles: te amo y no quiero perderte.
Temo: a lo mejor algún día volveremos a encontrarnos pero ahora nuestros caminos van por distintas direcciones.
Aristóteles: no estés con el.- alguien los interrumpió-.
Mateo: Aris tu mamá te esta buscando.
Temo: hola,tengo que irme a casa.- se despidio y se fue-.
Aristóteles fue junto con Mateo pero su corazón se fue con Temo, se sentía frustrado por todo, necesitaba a Temo pero no quería lastimar a Mateo.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?