Pasatiempo.

1.6K 125 32
                                    

Ya estaban en el hotel en dónde se hospedarían, Aristóteles se dio cuenta que a Axel le tocaba dormir con Temo por lo que se acerco a este para realizar un cambio.

Aristóteles: Axel no te cuesta nada cambiarme de habitación, nadie se dará cuenta.

Axel: Mi mamá y Pancho me matan si se enteran.

Aristóteles: vamos todos saben que Temo y yo no tenemos nada así que aceptas o no?

Axel: esta bien.

Aristóteles: gracias, te toca dormir con Dave y Sebastian.

Aristóteles se fue del lado de Axel y siguio a Temo.

Aristóteles: Tendremos que dormir juntos, crees poder resistirte?

Temo: le cambiaste a Axel?

Aristóteles: si.

Temo: si estas tan desesperado por estar conmigo no crees que deberías ser mi novio.

Aristóteles: ya sabes que el noviazgo nunca nos ha funcionado es mejor la libertad.

Temo: no quiero que nadie más este contigo, yo quiero ser el único en tu vida.

Aristóteles: eso es muy egoísta lo mejor es compartir.

Temo: deja de ser tan estúpido.- abrió la puerta de de la habitación y los dos entraron-.

Aristóteles: si lo soy, pero sabes muy bien que tengo razón.

Temo: vamos abajo acuérdate que dieron quince minutos para acomodar nuestras cosas e ir a juntarnos con la familia.

Aristóteles: todavía nos quedan minutos para disfrutar.

Temo: deja de ser tan idiota.- Ari abrazo por detrás a Temo y beso su cuello-.

Aristóteles: pero te encanta este idiota.- Temo sonrió-.

Temo: vamos, después seguimos hablando de esto.

Temo y Ari bajaron vieron que estaba la mitad de la familia esperando a los demás.

Aristóteles: te dije que podríamos habernos quedado más tiempo solos.

Temo: en verdad Ari intento comprenderte pero se me es imposible.

Aristóteles: no hay nada que comprender solo déjate llevar.

Temo: pon atención a lo que dice tu primo.

Después de que terminara de hablar Robert la familia fue a la piscina del hotel y comenzaron a jugar, al pasar la tarde todos fueron a cambiarse porque iban a salir.

Aristóteles: no me molesta que te cambies enfrente de mi, para así poder recrear la vista

Temo: veo que el Ari romántico que conocí ya no existe.

Aristóteles: el romance es una estupidez, tu pasabas diciendo eso antes.

Temo: pero eso era distinto, lo nuestro era un juego al comienzo ahora esto que tenemos es amor.- Ari se acerco a Temo-.

Aristóteles: te equivocas tu sientes amor por mi yo no, tu solo eres para un pasatiempo más como los demás.

Temo: yo no soy el pasatiempo de nadie, si me quieres esta bien pero si no, no me vengas a meter en tus juegos ridículos.- Temo se fue enojado-.

Toda la familia se dirigía a pasear por la playa, Ari no dejaba de ver como Temo iba enojado junto con sus hermanos por lo que se acerco a el para hablarle.

Aristóteles: perdón, tu no eres un pasatiempo.

Temo: pensé que si lo era, tu me lo dijiste.

Aristóteles: tu no eres como los otros, tu eres único fuiste mi primer novio y eso siempre lo recordare.

Temo: pero ahora quieres divertirte.

Aristóteles: que me quiera divertir no significa que no te quiera.- acaricio la cara de Temo-.

Temo: no quiero ser tu diversión, así que solo seremos amigos.

Aristóteles: esta bien, con tal de estar siempre junto a ti.

Al llegar a la habitación los dos chicos se pusieron sus pijamas y se iban a acostar pero Ari se le acerco a Temo.

Aristóteles: los dos nos gustamos, y tenemos ganas de estar juntos así que durante el fin de semana deberíamos parar con esto y hacer una tregua.- Ari tomo a Temo por la cintura y sus labios quedaron a muy poco de besarse-.

Temo: me agrada la idea.- los dos se besaron y se dejaron caer en la cama, los besos cada vez empezaban a ser más acalorados, comenzaron a quitarse los pijama y quedaron semi desnudos-.

Aristóteles: te extrañe.

Temo: yo igual, necesitaba esto.- alguien golpeo la puerta-.

Aristóteles: no vayas.

Temo: puede ser mi papá.

Aristóteles: esta bien.

Temo: ya voy.- grito y se separo de Ari y se puso el pijama-.

Aristóteles: donde me escondo?

Temo: ve al baño.

Aristóteles: me encantas.- beso a Temo y fue a esconder, Temo abrio la puerta-.

Temo: Lupita que haces aquí?

Lupita: es que Julio esta ocupando el baño y quería saber si puedo ocupar el tuyo.

Temo: Axel esta en el baño dudo que puedas.

Lupita: Axel estaba conversando con Sebastian, no seas mentiroso y déjame entrar.

Temo: es que nos es Axel el que esta en el baño es el señora que hace el aseo me confundí.

Lupita: y que hace la señora limpiando ahora, se supone que hacen eso en la mañana.

Temo: es que hoy no pudo hacer antes el aseo de esta habitación.

Lupita: se nota, la cama esta bastante desordenada, pero puedo esperar a que salga.

Temo: no, se va a demorar mucho, mejor te acompaño y apuro a Julio.

Lupita: esta bien.

Temo salio de la habitación junto a Lupita, Ari salio del baño y espero a Temo pero este tardo demasiado por lo que se quedo dormido en una de las dos camas. Temo después de un tiempo regreso a la habitación y vio que Ari estaba durmiendo, por lo que se fue acostar junto a el, observo el rostro de Ari y lo acaricio, para luego quedarse dormido. Al despertar Ari lo primero que vio fue la cara de Temo se quedo observándolo un rato y se acerco a besar lo, pero Temo despertó.

Temo: que hacías?

Aristóteles: nada, es solo que vi que tenías algo en el ojo y quería sacarlo.

Temo: no me mientas, si querías besarme no me enoja.

Aristóteles: mejor levántate.

Temo: por que mejo no nos quedamos un rato más aquí juntos? 

Aristóteles: no, tenemos que disfrutar el día, hoy nos vamos.- se levanto y se fue a bañar-.

Temo: después te arrepentirás.- grito-.

Aristóteles: lo dudo no soy como tu que un día dice amar a uno y al otro amanece amando a otro.-grito-.

Temo: eres un maldito idiota.

Aristóteles: y tu un maldito pasatiempo, enserio creíste lo que te dije sobre que eras único?, me causas lastima Temo.

El día paso muy lento para ambos chicos debido a que después de lo sucedido en la mañana ninguno se hablo. 

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora