Habían pasado días desde que Temo y Aris eran novios, todo era más lindo que lo común, Aris veía el sol más brillante, los colores de la naturaleza estaban más vivos que los de costumbre, no paraba de sonreir y todo era por culpa de Temo, quería que más personas sintieran lo mismo que el por lo que se puso de meta juntar a Diego y Gonzalo, sabía que era dificil porque los dos estaban de novios con otras personas y más aun porque Gonzalo no asumía al 100% que le atraían los chicos como le atraían las chicas.
Temo: en que piensas?
Aristóteles: en lo afortunado que soy al tenerte.
Temo: no cualquiera tiene esa fortuna.- sonrió-.
Aristóteles: me da pena por los que no te podran tener ya que solo seras mio.- abrazo a Temo, apoyo su cabeza en el hombro de Temo y sintio el aroma de su amado-.
Temo: a mi no me da pena, saber que soy el unico que puede tenerte me encanta.
Aristóteles: me encanta tu aroma, que perfume usas?
Temo: para que quieres saber?
Aristóteles: para comprarlo cuando me hagas falta, así podre olerlo y no extrañarte tanto, lo llevaría siempre conmigo.
Temo: nunca me extrañaras porque siempre estare conrigo.
Aristóteles: siempre me ha encantado tu perfume, desde hace un año que he intentado saber cual usas.
Temo: me das miedo, pareces un acosador.
Aristóteles: te amo.- Temo se puso nervioso al escuchar esas palabras sabía que quería a Aris pero aun no estaba preparado para amar-.
Temo: te quiero mucho.- besó la mejilla de Aris-.
Aristóteles: me ayudarias a juntar a Diego con Gonzalo?
Temo: esos dos se odian, con suerte hablan cuando están juntos.
Aristóteles: su relación es de amor y odio, se nota que se quieren hay que intentar unirlos.
Temo: Diego está feliz con Lucas no quiero arruinar eso para que salga con alguien que ni siquiera esta seguro de lo que le gusta.
Aristóteles: a el le encanta Diego hace días me lo confeso pero está con Mariana, solo hay que hacer que rompan.
Temo: lo dices como si fuera tan facil hacer que terminen dos personas.
Aristóteles: es muy evkdente que Diego y Gonzalo sienten atracción por lo que creo que deberíamos hacer que Mariana viera eso pero tendriamos que alejar a Lucas de Diego por un tiempo.
Temo: dile a Diego que saldremos solo los amigos y a Gonzalo que sera en parejas, así tienes a Diego sin nadie y Mariana se podra dar cuenta de que Gonzalo siente algo por Diego.
Aristóteles: eres genial Temo, nose como se te ocurrio eso eres el mejor, lo sabias?
Temo: se que me arrepentire de esto pero lo hago para que no digas que no te apoyo.
Aristóteles: eres el mejor novio del mundo.
Temo: tu eres el segundo mejor novio del mundo.
Aristóteles: tienes otro novio?
Temo: lo digo porque yo soy el primero.- se rió-.
Pasadas las horas acordaron verse con sus amigos en una heladería.
Diego: todos ustedes están en pareja, pense que era solo amigos.
Aristóteles: yo y Temo somos amigos y novios así que no cuenta, Gonzalo es el que no entendío.
Gonzalo: pero ustedes me dijeron que era en pareja.
Temo: deja de mentir Gonzalo.
al pasar el tiempo en el lugar se podía notar que Gonzalo veia de reojo a Diego, y Mariana tambien era capaz de notarlo incluso cuando se le callo algo de helado a Diego en la ropa Gonzalo se apresuro enseguida a ayidarlo y lo llevo al baño para limpiarle mejor la ropa.
Aristóteles fue al baño pero no entro y los encerro despues de un tiempo salio a decirle a Mariana que Gonzalo se había ido porque se sentía mal y así fue como ella se fue.
Gonzalo: de seguro fueron Aris y Temo.
Diego: por que estas tan seguro?
Gonzalo: enserio no te das cuenta?, no te dijieron que era en pareja porque segun a ellos se les olvido, tenían todo planeado.
Diego: no creo Tem... es verdad, ese maldito de Temo ya me las pagara.
Gonzalo: no entiendo porque creen que tu y yo podemos estar juntos.
Diego: pienso lo mismo tu eres un tonto que me golpeo solo por ser gay y eso nunca lo perdonare.- Gonzalo escucho esto y se dio cuenta que nunca le había pedido disculpas a Diego por esa situación y por muchas otras cosas que había hecho-.
Gonzalo: lo siento por todo lo mal que te he tratado, tu no tienes la culpa de nada de lo que yo haga, eres un angel y yo te molestaba solo porque...- se quedó callado-.
Diego: por que?- insistio-.
Gonzalo: por nada, olvidalo.
Diego: te prometo que si me dices no se lo dire a nadie.- se acerco a Gonzalo-.
Gonzalo: tu me gustas Diego, desde ese primer día en que te vi, por eso te trato mal he evitado sentirme así cuando estoy cerca de ti pero me es imposible, no me agrada la idea que me gustes pero es la verdad.- Diego se acerco a Gonzalo y lo beso-.
Diego: tu tambien me gustas más de lo que quisiera admitir.
Gonzalo: lo que pase aquí se queda aquí, entendido?
Diego: entendido.- Gonzalo lo volvio a besar-.
Temo y Aristóteles abrieron la puerta, Gonzalo y Diego alcansaron a separarse antes de que los vieran.
Diego: tengo que hablar contigo Temo.- dijo serio y se lo llevo a otra parte-.
Temo: que paso?
Diego: no te metas en mis asuntos.
Temo: pense que te seguía gustando Gonzalo.
Diego: me encanta pero el está con su noviecita y es evidente que no dejara que yo me acerque a el
Temo: estás solo con Lucas para olvidarte de Gonzalo?
Diego: me gusta Lucas incluso el fue el unico que me ayudo despues de la golpiza que me dierón, pero Gonzalo es todo lo contrario y eso me encanta, nose que hacer no quiero romperle el corazón a Lucas.
Temo: se lo romperas más si sigues con el y no sientes lo mismo que el, no vuelvas a cometer el error que cometimos cuando dejamos lo nuestro como amigos hace años, lucha por Gonzalo despues te arrepentiras.
Diego: y si solo me usa?
Temo: no se atrevera a hacerlo, porque sabe muy bien que no lo dejare pasar y si te hace sufrir tan solo un poco sabra de que soy capaz.
Diego: te quiero, eres el mejor amigo que tengo.
Temo: y tu eres el mio.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?