Te olvido o te dejo ir?

1.7K 114 17
                                    

Temo no podía creer que por su estupidez había perdido el amor y que ahora estaba lleno de sufrimiento, esta era la noche más larga de todas mañana se iria y necesitaba la compañía de Diego pero en algunos momentos deseaba que Aristóteles estuviera con el, definitivamente irse era la mejor desición que podría tomar necesitaba despejar bien sus dudas de a quien amaba realmente.

Aristóteles no podía dormir estaba abrazado a una almohada no quería saber nada de Temo pero a la vez necesitaba tenerlo cerca de el, todo el rencor que le tenía seguia vivo pero ahora lo necesitaba más que nunca.

A la mañana siguiente Temo se levanto temprano y fue junto a su padre y hermanos a la estación de buses para irse.

Pancho: cuidate mucho y manda saludos a tus hermanos.

Lupita: pasalo bien Temo.

Julio: voy a extrañarte hermanito.- abrazo a Temo-.

Temo: yo ha todos ustedes.- todos los López se abrazaron y luego se apartaron para que Temo fuera a subirse al bus-.

Aristóteles se levantó con dolor de cabeza pero aun así fue a la casa de los López quería hablar con Temo después de todo lo sucedido ayer, cuando llego nadie respondio había por lo que se iba a ir cuando Susana abrió la puerta.

Susana: que quieres Aristóteles?

Aristóteles: esta Temo?, necesito hablar con el.

Susana: lo siento Aristóteles el ya se fue.

Aristóteles: hoy se iba?

Susana: si.

Aristóteles: puedo entrar a su habitación es que tambien vengo a buscar algo que se me quedo aquí.

Susana: si, no hay problema.- Aristóteles entro y se dirigio a la habitación de Temo-.

Susana dejo solo a Aristóteles en la habitación de Temo, este estando allí comenzo a llorar y ver las cosas de Temo, no podía creer que su amor se hubiera ido sin siquiera despedirse de el, vio que Temo dejo su perfume por lo que lo saco y lo oculto en uno de los bolsillos de su poleron, se despidio de Susana y fue directo a su casa.

Temo durante el viaje a Toluca no dejaba de pensar en Diego, a el no le había dicho que se iría por lo que de seguro cuando supiera sería una gran sorpresa, Aristóteles ayer le había dicho algo que le dolio mucho pero sabia que eso lo dijo solo por la ira y el rencor pero aun así se sentía destrozado porque de seguro Ari lo odiaba más de lo que lo amaba, comenzo a llorar y no paro hasta llegar a Toluca, ahí lo esperaba su hermana Guadalupe con su cuñado Tomas y su pequeña sobrina, corrio a abrazarlos.

Guadalupe: es bueno verte.

Temo: lo mismo digo.- sonrió pero se notaba su tristeza-.

Guadalupe: en la casa hablaremos, entendido?

Temo: esta bien.- Temo sabía que su hermana lo regañaría de seguro su padre la había contado todo y ahora tendría que soportar ser juzgado por ella-.

Aristóteles llego a su habitación y oculto el perfume de Temo en un cajon, cuando llego

Aristóteles: me volveré loco sin el, estoy completamente enamorado y por eso se que no hay forma de olvidarlo, le dije ayer que ojalá no volviera pero era mentira, lo amo pero ahora tengo que esconder ese sufrimiento que me inunda, mi cabeza dice que lo olvide pero mi corazón dice que no lo deje ir, que se supone que tengo que hacer?

Diego: no lo se.

Aristóteles: pero tu estuviste enamorado de el, como lograste arrancarlo del corazón?

Diego: yo nunca lo he sacado de mi corazón.

Aristóteles: aun lo amas?

Diego: si, pero es diferente ya no lo amo como a una pareja lo quiero porque es mi amigo.

Aristóteles: como puedes verlo como un amigo?

Diego: me enamore de otra persona.

Aristóteles: no quiero hacer eso.

Diego: lo se, pero uno no planea enamorarse de otro las cosas pasan solas, debes distraerte y salir, si sigues aquí terminaras en una depresión.

Aristóteles: no quiero salir.

Diego: no me importa tendras que salir igual, el no estara por tres mese y dudo que este solo por allá.

Aristóteles: crees que este con alguien más?

Diego: me refería a que no estara encerrado en una habitación llorando por ti o por alguien más.

Aristóteles: el te ama, eres muy afortunado.

Diego: pero no me ama quien quiero que me ame.

Aristóteles: sabes muy buen que si te ama, es solo que tiene novio pero acuerdate que volvera a ti.

Diego: entonces por mientras debo salir a divertirme con mis amigos, así que vamos a salir y pasaremos las penas juntos.

Aristóteles: esta bien.

Diego: y esta prohibido hablar de Temo y Gonzalo.

Aristóteles: entendido, no hablaremos de ellos, solo seremos tu y yo.

Temo llego a la casa de su hermana y fue directo a su habitación quería descansar pero Guadalupe comenzo a hablarle.

Guadalupe: no me gusta verte así Temo, tu eres un chico alegre.

Temo: no quiero hablar de eso.

Guadalupe: tienes que hablar porque si no lo sacas estaras pensando todo el tiempo en ello.

Temo: se puede amar a dos personas a la vez?

Guadalupe: si, yo aun amo a Alex pero el ya no está asi que tuve que aprender a vivir sin el y aun así lo amo y amo a Tomas.

Temo: pero uno de ellos está muerto.

Guadalupe: lo se, pero eso no significa que el amor se muera, siempre esta presente.

Temo: entonces yo puedo amar a esos dos chicos al mismo tiempo?

Guadalupe: si, pero el amor es diferente de seguro a uno de ellos lo ves más como un amigo que como pareja.

Temo: no lo se, no puedo distinguirlo.

Guadalupe: ya sabras a quien amas de verdad, pero no permitire que este triste amar es algo maravilloso y es motivo para estar feliz, además me acompañaras todos los días al hogar que tengo para que te distraigas.

Temo: esta bien, así puedo ayudar a otros y a lo mejor ellos me ayudan a mi.

Guadalupe: por lo general ellos te ayudan más de lo que tu puedes ayudarlos.

Temo: gracias hermanita.

Guadalupe: ahora descansa, y ya sabes esta es tu casa puedes hacer lo que quieras.- se fue de la habitació-.

Temo se recosto en la cama, recordo a Aristóteles y Diego en ese momento necesitaba tenerlos cerca pero era imposible, no podía llegar e irse porque al final no solo el saldría herido sino que los tres.


Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora