Aristóteles y Temo llegarón a la casa de Diego, les abrio su mamá quien estaba interesada en saber que le había pasado a su hijo ya que el no le quería decir, Temo le dijo que ninguno de ellos sabía por eso habían venido a hablar con el, Temo hizo que Ari lo esperara para saber si Diego querría verlo, cuando entro a la habitación se dio cuenta de que este estaba con moretones en la cara.
Temo: supe lo que te paso y quienes lo hicieron, incluso vino Aristóteles.
Diego: por que lo trajiste?
Temo: lo siento, pero el me insistio en venir.
Diego: quiere golpearme de nuevo?
Temo: quiere disculparse, se que es horrible lo que te hizo, pero podrías perdonarlo el en este momento está muy confundido aun no acepta quien es.
Diego: se lo que cuesta aceptarse pero yo nunca hubiera hecho eso.
Temo: le dire que no quieres hablar con el.
Diego: espera, el te gusta?, responde con la verdad.
Temo: si.- dijo algo avergonzado-.
Diego: eres mi amigo Temo y si ese chico te gusta tengo que aceptarlo, dile que quiero hablar con el.
Temo fue a uscar a Ari quien estaba esperando en el living.
Temo: dijo que fueras hablar con el.
Aris se levanto y se dirigio a la habitación de Diego.
Aristóteles: perdón por lo que hice, prometo que nunca más volvera a pasar, no me reconosco y mucho menos me acepto, y estoy dañando a personas que no lo merecen.
Diego: eso ya está olvidado, yo tampoco me aceptaba estuve mucho tiempo tratando de engañarme y negar lo que sentía por los hombres, pero Temo hizo que yo viera que no había nada de malo enamorarse de un chico, espero algun dia lo comprendas o sino nunca podras vivir una vida feliz.
Aristóteles: y si realmente esto de besarme con un chico es solo un capricho?
Diego: puedes besarte con hombres o mujeres pero la sensación es diferente cuando esa persona realmente te atrae.
Aristóteles: Temo es el unico con el que me he besado y me a gustado, además adoro pasar el tiempo con el.- sonrió-.
Diego: el es unico, siempre está a pesar de todo, por eso no se te ocurra lastimarlo porque así como el está para mi yo lo estoy para el y no tolerare que lo dañes.
Aristóteles: ustedes son muy buenos amigos, por que no son novios?
Diego: un tiempo lo fuimos pero nos dimos cuenta que realmente eramos más amigos que cualquier otra cosa.
Aristóteles: y sigues sintiendo cosas por el?
Diego: mentiría si te dijiera que no pero prefiero que Temo sea mi amigo no me gustaría perderlo por alguna estupidez como engaño o celos.
Aristóteles: no quiero dañarlo pero no me siento preparado para admitir delante de todos que soy gay.
Diego: el lo entendera y puede estar contigo un tiempo en la clandestinidad pero deberas decirlo en un momento a el no le gusta ocultar sus noviazgos.
Aristóteles: hay un chico con el que lo he visto, tu crees que el sea algo serio?
Diego: Temo no es de relaciones serias fue un milagros que fueramos novios pero si tu le gustas como creo que le gustas querra ser tu novio, el otro chico es solo para protejerse si es que tu lo dejas.
Aristóteles: lo conoces muy bien.-sintio algo de celos al notar que Diego sabía mucho sobre Temo-.
Diego: no le digas que te dije o me matara.
Despues de un tiempo Ari se fue de la casa y Temo se quedo con Diego, no quería ver a Ari por como había dejado a su mejor amigo, pero aun así seguía sintiendo la necesidad de estar con el.
Diego: y que piensas hacer con Aris?
Temo: no lo se, no quiero vivir en secreto.
Diego: dale un tiempo y si despues de eso no admite su orientación lo dejas y te consigues a alguien mejor que te valore.
Temo: es que en verdad no busco algo serio me conoces y me encanta divertirme, no se si Ari valga demasiado para tener mi exclusividad.
Diego: pero si has sido exclusivo de alguien más como no vas a poder con otro?
Temo: es diferente, tu eres muy diferente a Ari.
Diego: el es un buen chico, solo necesita que alguien como tu para demostrarlo.
Temo: eso espero.
Diego: despues de que me golpearon hubo un chico de la escuela que me ayudo, era bastante lindo.
Temo: enserio?, y es del grupo de gays de la escuela?
Diego: no, pero creo que le gusto ya lo he visto observandome antes en la escuela.
Temo: y por que no me habías contado nada?, igual dudo que le gustes tu siempre te haces expectativas y luego todo no es más que una ilusión.-dijo algo celoso-.
Diego: esta vez es cierto.
A Temo no le agrado escuchar que su amigo tuviera un pretendiente, eso le desagradaba, sabía que seguía sintiendo cosas por Diego pero intentaba ocultarlas desde que terminaron solo había aceptado ser su amigo para estar cerca de el y había decidido empezar a salir con otros chicos para olvidarse de el y eso lo estaba logrando gracias a Ari pero el solo hecho de saber que Diego podría salir con alguien le afectaba más de lo que imaginaba.
Ari se encontraba en su casa pensando en como podría ir contando que era gay, sabía que primero se lo tenía que contar a alguien a quien le tuviera mucha confianza y esa era su mamá pero todavía no tenía el valor suficiente para hacerlo, se ofuzco al pensar en las posibles consecuencias que traería el decir que era gay por lo que fue dónde su abuela Imelda ella era la más conservadora de toda la familia por lo que quería ver que es lo que ella opinaba de los gays y así podría tener alguna idea de como su familia tomaría la noticia.
Imelda: hace tiempo que no me visitabas?
Aristóteles: he estado muy ocupado estudiando, incluso vengo para entrevistarte para una tarea de la escuela.- mintío-.
Imelda: de que se trata?
Aristóteles: es que ya sabes como hoy en día está de moda el tema de la diversidad, mi profesora dijo que debíamos escoger a un integrante de la familia para preguntarle como reaccionaría si yo o cualquier integrante de la familia fuera gay.
Imelda: creo que sería muy dificil de asumir, es algo muy complejo y si tu u otra persona de la familia fuera gay creo que podría soportarlo pero eso sí no aceptaría que llegara con su pareja a la casa.
Aristóteles: pero no crees que si rechazas a mi pareja, quiero decir si yo fuera gay es solo un caso hipotetico, estarías rechazando una parte importante de mi?, es alguien a quien escojo y me hace feliz.
Imelda: Dios creo hombre y mujer.
Aristóteles: si y tu me enseñaste que los creo para amar, entonces no importa de que genero sea la persona lo que realmente vale es que amemos.
Imelda: por que los defiendes tanto? a caso...
Aristóteles: es solo mi opinion y no por defenderlos significa que soy gay.
Imelda: y esa es toda la tarea?
Aristóteles: si, me voy.
Imelda: pero deberías quedarte y así te preparo algo para comer.
Aristóteles: no tengo hambre y tengo que ir a ayudar a mamá.
Imelda: nos vemos.
Aris se fue algo molesto con su abuela no podía creer que pensara eso pero despues de todo ellos no fueron criados en la misma epoca y por ende tenían muchos puntos de vista diferentes, definitivamente sería muy dificil llegar a a decir la verdad, nunca lo aceptarían a el y mucho menos a un posible novio, nunca había deseado tener un compromiso serío hasta que beso a Temo.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?