Aristóteles estaba muy emocionado pues mañana le daría la sorpresa a Temo, Gonzalo lo estaba ayudando con todo para que saliera perfecto.
Gonzalo: crees que Temo sospeche de algo?, esta muy raro ultimamente y yo creo que lo descubrira.
Aristóteles: esta así porque cree que te gusto, tiene algo de celos.
Gonzalo: pero si yo estoy saliendo con...- se cayo porque no quería que supiera nadie que el y Diego tenían algo-.
Aristóteles: con quien sales?
Gonzalo: alguien que no conoces.
Aristóteles: algo me dice que si lo conosco.
Gonzalo: no conoces a la persona.
Aristóteles: por lo menos puedes admitir que es hombre?
Gonzalo: es hombre pero es mucho más demandante que todas las chicas con las que he salido.
Aristóteles: y de verdad te gusta o solo lo haces porque no tienes nada más que hacer?
Gonzalo: a veces me aburre pero encuentro que es algo tierno.- sonrió-.
Aristóteles: Diego te tiene mal.
Gonzalo: no es Diego.
Aristóteles: perdón me equivoque.
Temo estaba algo triste porque Ari no pasaba casi nada de tiempo con el, estaba seguro que ocultaba algo y necesitaba saber que era, pasaba mucho tiempo con Gonzalo y eso le desagradaba.
Diego: deberias tratar de cambiar esa cara.
Temo: cual cara?
Diego: se nota demasiado que estas enojado.
Temo: Ari y Gonzalo pasan mucho tiempo juntos ultimamente y eso me molesta.
Diego: son amigos, tu y yo tambien pasamos la mayoría del tiempo juntos.
Temo: pero es diferente.
Diego: claro que es diferente nosotros fuimos novios, ellos solo han sido amigos asi que deja de estar celoso.
Temo: Ari no se ha puedto celoso de nuestra amistad es obvio que no me quiere.
Diego: deja de ser tan inseguro, el te ama.
Temo: no estoy seguro de eso.
Diego: el le dijo a todos que era gay por ti, no quería perderte, deja de pensar en cosas sin sentido.
Temo quedo pensando en que Diego tenía razon pero no podía sacarse de la cabeza que Ari lo estuviera engañando. Despues de que Diego se fuera Temo llamo a Ari.
Aristóteles: que quieres?
Temo: necesito escuchar tu voz, te extraño.
Aristóteles: nos vimos esta mañana en la escuela.
Temo: si, pero necesito verte más.
Aristóteles: te prometo que nos veremos más seguido es que ahora estoy ocupado y necesito tiempo, además estoy algo enfermo y no quiero contagiarte.- mintió-.
Temo: esta bien, pero que conste mañana no te dejo solo ni un instante.
Aristóteles: perfecto, tampoco quiero que te separes de mi mañana, yo tambien te extraño.
Temo: estas solo?
Aristóteles: si.-mintió-.
Estuvieron largo tiempo hablando y cuando Temo corto se dio cuenta de que Ari le había mentido, Diego le había dicho que no pudo juntarse con Gonzalo porque estaba con Ari, ya era más que evidente que le estaba engañando, Aristóteles nunca cambiaría ni por el ni por nadie, quizas desde cuando se estaba riendo de el en su cara, decidio ir al departamento de Ari necesitaba enfrentarlo y descubrirlo en su mentira, tenía muchas ganas de llorar pero se las aguantaba para que nadie fuera capaz de verlo herido, no quería que vieran lo importante que Ari era para su vida, cuando llego al edificio en el que vivía Ari quedo un tiempo esperando y pensando en que es lo que le diría despues subio las escaleras y golpeo la puerta del departamento y para su suerte abrio Ari.
Aristóteles: que haces aquí?
Temo: que milagro ya no estas enfermo.- dijo sarcasticamente-.
Aristóteles: me he sentido mejor.- mintió-.
Temo: estas con alguien?
Aristóteles: estoy solo.-mintió-.
Temo: entonces, puedo pasar?
Aristóteles: creo que es mejor que no, te puedo contagiar y no quiero que te enfermes.
Temo: me arriesgo.
Aristóteles: no, ve a tu casa.
En ese momento Gonzalo aparecio y pregunto a Aris quien era la persona que estaba buscando, Temo se sintió muy decepcionado de Ari en ese momento y se fue, Ari corrio a la siga de este hasta que lo alcanzo en las escaleras.
Aristóteles: no es lo que crees, lo juro.
Temo: mentiste con que estabas enfermo y solo, como quieres que interprete eso?
Aristóteles: no es nada malo.
Temo: entonces dime que estaban haciendo?
Aristóteles: no te puedo decir, pero te prometo que nunca te engañaría.
Temo: no confío en ti.
Aristóteles: si no confías en mi nose para que estamos juntos.
Temo: yo tampoco lo se.
Aristóteles: quieres terminar?.-dijo con voz llorosa-.
Temo: y tu?
Aristóteles: te amo, pero tus inseguridades arruinan todo.
Temo: entonces no hay nada más que decir.- se fue-.
Aristóteles entro a su casa llorando, no podía creer que todo había acabado con Temo, eso lo hacia sentir horrible, amaba mucho a ese chico pero no toleraría que tratara así a sus amigos y mucho menos que pensara que el era capaz de engañarlo, siendo que todo lo que el hacía era por el amor que le tenía.
Gonzalo: que paso?
Aristóteles: Temo y yo terminamos.
Gonzalo: solo porque estoy aquí?
Aristóteles: esta demasiado celoso.
Gonzalo: si quieres le voy a decir que entre tu y yo no pasa nada.
Aristóteles: no te preocupes, si el no es capaz de confiar es mejor que no seamos novios.
Gonzalo: pero si tu lo amas, nunca lo engañarias.
Aristóteles: a veces no basta con amar.
Gonzalo: lo siento.
Temo fue a su casa entro en su habitación y ahí fue capaz de llorar, no quería saber nada del mundo esterior, quería que todo fuera mentira odiaba el día en el que empezo a sentir cosas por Ari, en ese momento quería dejar de sentir dolor, por un momento comenzo a golpear sus cosas de la habitación y en un momento de furia golepo un espejo y se corto las manos, le comenzo a salir sangre y se asusto por lo que fue corriendo donde su padre.
Temo: papá ayudame.
Pancho: que hiciste Temo?, te querías matar?
Temo: no, nunca haría eso es solo que golpie un espejo de mi pieza.
Pancho: y por que hiciste eso?- por mientras buscaba el botiquín para curarlo-.
Temo: Ari termino conmigo y tenía mucha ira.
Pancho: estas seguro de que no te hiciste daño a proposito?
Temo: no me corte a proposito, si hubiera sido así no te pediría ayuda.
Pancho: debes tener más cuidado.
Temo espero a que Pancho curara las heridas de su mano y comenzo a llorar y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?