Hace días Temo y Aris habían terminado, por lo que el grupo se distancio algo, Diego intentaba convencer a Temo que Ari nunca lo engañaría pero este estaba cegado.
Aristóteles: estas seguro que no le hicieron algo malo?
Diego: fue un ataque de ira, estaba muy enojado porque lo terminaste y golpeo un espejo, eso es todo.
Aristóteles: y esta mejor?
Diego: si, no es nada grave no te preocupes.
Aristóteles: no me gusta que este así.
Diego: si hablas con el no le digas que yo te dije todo esto, se supone que no hablo contigo.
Aristóteles: esta bien, cuidalo no dejes que haga fuerza con la mano que tiene herida.
Diego: aun lo amas?
Aristóteles: si, pero no puedo estar con alguien que no confia en mi.
Diego: le he dicho muchas veces que tu serias incapaz de engañarlo pero no quiere eschuchar.
Aristóteles: esta cegado con esa idea.
Diego: me voy antes de que llegue y no me hable más por estar contigo.
Aristóteles: nos vemos.
Temo iba llegando a la escuela cuando vio que Gonzalo se dirigia a conversar con el.
Gonzalo: podemos hablar?
Temo: quieres sacarme en cara que me engañaste con Aristóteles?
Gonzalo: nunca he estado con Aris y nunca lo estare es mi amigo, el te ama a ti, no te ha engañado.
Temo: no te creo nada.
Gonzalo: si no te dijo que estaba conmigo era porque tenia una sorpresa para ti y si te lo decía se arruinaria todo.
Temo: es facil decir tenia una sorpresa para mi, esa es una escusa barata.
Gonzalo: eres bastante llevado a tus ideas, me cuesta decir esto pero yo estoy saliendo con Diego el me gusta mucho más de lo que quisiera admitir y nunca haría algo para dañarlo por eso te puedo garantizar que no he estado con Aris.
Temo: no metas a Diego en esto, a lo mejor el cree en tus palabras pero yo no.
Gonzalo: contigo no se puede hablar, si no me crees no importa yo dije lo que tenía que decir.
Temo: entonces vete.
Gonzalo: si sigues así perderas a Aris, no es justo que esten separados si se aman.- se fue-.
Temo quedo algo molesto con las palabras que dijo Gonzalo pero siguio su camino asia la sala, cuando llego vio que Aristóteles estaba sonriente hablando con Gonzalo, eso le dio rencor puesto que si estaba tan mal por su termino como podía sonreir.
Aristóteles estaba hablando con Gonzalo cuando vio que Temo llego, quería correr a abrazarlo y besarlo pero no podía hacerlo, no quería luchar por alguien que no confiaba en el, tenía que buscar la forma de olvidar a Temo y sinceramente eso si sería un reto puesto a que la unica persona que había llamado su atención en toda su vida era Temo, ningún chico le había gustado antes y dudaba mucho que hubiera alguien que le provocara lo que le hacia sentir Temo.
Al finalizar la jornada escolar Aris fue con Gonzalo a su casa ahí encontro a su padre hace mucho tiempo que no le dirigia lanpalabra pero hoy fue una excepción
Audifaz: asi que ahora Gonzalo es tu novio?
Aristóteles: es mi amigo, no porqie sea gay todos los hombres que traiga a casa seran mis novios.
Audifaz: pense que terminando con el otro chico se te quitaría el problema.
Aristóteles: ser gay no es ningun problema y que haya terminado con el no significa que dejare de ser gay.
Audifaz: sabes muy bien que te gusten los hombres no es normal.
Aristóteles: si me hablas para decirme todas estas idioteces mejor no me hables.
Aristóteles llevo a Gonzalo a su habitación, le dolia que su padre dijiera que ser gay era un problema pero cada día dolia menos, a medida que pasaba el tiempo la opinión de su papá ya no importaba.
Temo llego a su casa y vio que su padre estaba muy feliz, le dijo que en la noche vendría a cenar alguien muy importante por lo que debían arreglarse el y las calcomanías, conociendo a su padre de seguro vendría uno de sus amigos, por lo que no le tomo mucha importancía, al llegar la noche vio que estaba llegando una señora que ya conocía, era la tía de Ari a quien este no quería mucho puesto a que la conocía hace un año y detrás de ella venían los primos de Ari, el mayor le parecía bastante apuesto y el menor era uno de los rivales de Julio en la escuela, cuando ya estaban cenando Pancho hizo que todos dejaran de comer pue tenía que informarles algo importante.
Pancho: hijos les presento a mi nueva novia Susana.
Los mellizos quedarón mirando mal a Susana, ella no les agradaba para nada. Temo por su parte estaba alegre de que su padre estuviera saliendo con otra mujer pero tenía algo de rechazo porque era la tía de Ari y de seguro eso le traería algún problema.
Sebastian: no quiero que sean novios, no quiero tener que estar cerca de esta familia.
Julio: yo tampoco quiero estar cerca de ti.
Pancho: porfavor niños deben intentar llevarse bien pasaran tiempo juntos desde ahora.
Axel: me agrada que tu y Susana sean novios, gracias a eso ella esta mas agradable.- Temo no le quitaba los ojos de encina-.
Temo: es bueno así tendremos más conocidos.
Susana: deben seguir el ejemplo de sus hermanos más grande todos debemos llevarnos muy bien
Pasada la cena Susana y sus hijos se fueron, por lo que Temo se fue a su habitación y comenzo a hablar con Diego.
Temo: so conocieras a Axel, es hermoso.
Diego: no te acuerdas de la regla de que no hay que fijarse en heteros?, además es primo de Aris, eso nunca pasaría.
Temo: eso da lo mismo.
Diego: ahora que lo pienso tu y Aris ahora serian primos.
Temo: eso nunca, no somos nada.
Diego: si se casa tu papá y Susana si lo seran.
Temo quedo pensando en esa posibilidad y no le agradaba la idea, el y Ari no podían ser primos, no porque el quisiera volver a estar con Ari sino porque tendría que verlo más veces de las que estaba dispuesto a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?