Perdón.

1.8K 129 11
                                    

Temo se iba a dormir cuando recibio el llamado de Amapola diciendo que a Aristóteles lo tenían en hospital ya que un grupo de personas lo había golpeado, despues de colgarle a Amapola fue donde su papá para que lo acompañara al hospital, necesitaba saber como estaba Ari, tenía que estar cerca de el. Al llegar al hospital Temo busco a Amapola y Audifaz los dos estaban llorando y hablando con un policia, el se acerco junto con Pancho ya que quería saber que es lo que le había pasado a Ari.

Policia: por suerte alguien llamo avisando que un grupo de personas estaba golpeando a alguien así que acudimos y logramos capturar a dos personas, aquí estan sus fotos saben si lo conocia Aristóteles?- le mostro una foto-.

Audifaz: no creo que los conociera.

Temo: si, es alguien que nos molesto hace días por estar tomados de la mano, nos llamo maricas.

Policia: entonces crees que esto fue un acto homofobico?

Temo: de seguro lo fue, donde esta es chico?

Policia: en uno de nuestros cuarteles.

Temo: puedo ir a verlo?

Pancho: estas seguro hijo?, creo que deberías descansar.

Temo: es un maldito imbecil, quiero verlo a la cara y reclamarle, necesito hacerlo.

Audifaz: yo ire Temo, no te preocupes ese chico sabra que no quedara libre por lo que le hizo a mi hijo.- se fue junto con la policia-.

Temo se quedo esperando noticias de Ari junto con Amapola, Pancho y Robert pero ningun medico salia a decir como este estaba.

Robert: intente obtener información pero nadie me quiere decir nada, solo se que esta con uno de los mejores medicos asi que se que esta en muy buenas manos.

Amapola: mi niño no merece esto.

Pancho: todo estara bien polita ya veras que pronto el Aris estara aquí con nosotros.

Temo: si, es estara bien.

Audifaz despues pasada dos horas llego y se sento junto a Temo

Audifaz: yo cuando joven golpie a un chico que era gay y saber que mi hijo esta grave por culpa de unos jovenes que actuaron igual que yo hace que me odie por haber hecho eso, lo siento Temo por todo lo que te he dicho y espero que mi hijo despierte para poder decirle que lo amo y que no me importa nada con tal de que el sea feliz, espero logre perdonarme.- dijo llorando-.

Temo: de seguro lo perdonara, Ari lo ama y nunca le guardaría rencor.

Audifaz: y tu me perdonas?

Temo: no soy quien para juzgar a las personas, usted es el papá de el amor de mi vida y claro que lo perdono, no quiero que usted y Ari se distancien por mi culpa.

Audifaz: muchas gracias muchacho, no sabes cuanto me calman tus palabras.- Temo abrazo a Audifaz-.

Temo: y que le dijo ese otro chico?

Audifaz: es mejor no desgastarse hablando de el y es mejor concentrar todas nuestras fuerzas y esperanzas en que Aris estara bien.

Temo: lo estara.

Después de un tiempo los medicos avisaron que el estado de salud de Ari era grave pero que la familia podía ir a verlo pero que solo de a uno.

Audifaz entro a la habitación donde se encontraba Aristóteles y se sento junto a el.

Audifaz: perdoname hijo por todo, fui un idiota pero prometo que cuando despiertes sere el mejor papá para ti, pero por favor no me dejes, eres lo más valioso que tengo en mi vida, te amo tal y como eres.

Temo espero a que toda la familia de Ari pasara a verlo hasta que llegara su turno al entrar y verlo en una cama todo golpeado no aguanto el llanto y fuen junto a el y tomo su mano.

Temo: prometi que no lloraría pero no  pude aguantar, debes recuperarte y seguir siendo el mejor esposo secreto que alguien puede tener en la vida.- al revisar las manos de Aristóteles vio que este no tenía su pulsera por lo que se saco la de el y se la puso a Ari- prometo que encontrare tu pulsera para que los dos estemos con ellas, te amo nunca lo dudes, tu papá ya me acepto como tu novio es bastante amable y se que el te ama así que recuperate pronto para los dos puedan reconciliarse. Me duele verte así pero se que te recuperaras muy pronto y seremos muy felices.- una enfermera interrumpio a Temo y le dijo que se retirara-.

Temo iba a salir  de la habitación pero antes pregunto a dónde estaban las pertenencias con las que Aristóteles había llegado, esta le dijo y Temo saco de un cajon de la habitación la pulsera que faltaba.

Enfermera: ustedes dos son novios?

Temo: si.- sonrio-.

Enfermera: cuando llego lo unico que decía era Temo.

Temo: ese es mi nombre.

Enfermera: lo supuse.

Temo salio de la habitación y se puso la pulsera, quería seguir estando con Ari pero debía respetar los protocolos del hospital.

Pancho: estas bien hijo?

Temo: si, el estara bien.

Pancho: así se habla.

Temo: el y yo estamos muy enamorados y ese amor le dara fuerzas para recuperarse.

Pancho: le hablare a Susana para contarle como esta Ari, te molesta si te dejo solo?

Temo: no, estare bien.

Al pasar las horas Pancho le dijo a Temo que debían irse pero que volverían muy temprano mañana, Temo fue a la habitación de Ari a despedirse de el.

Temo: te amo, debo ir a mi casa pero prometo que cuando vuelva no me ire de tu lado, eres el mejor.- besó la frente de Ari- eres el amor de mi vida Ari nunca lo olvides, se que eres fuerte y se que cuando regreses estaras despierto, cuando estoy contigo soy el hombre más feliz de la vida.- Temo iba saliendo de la habitación pero se devolvio y besó los labios de Ari- te amo.

Al llegar a su casa Temo rocio una almohada con el perfume de Ari y durmio abrazado junto a ella.

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora