Espero que no vuelvas.

1.7K 138 43
                                    

Al pasar los días todo había sido relativamente normal Diego y Ari seguian ignorando a Temo, Gonzalo hablaba de vez en cuando con el.

Temo: necesitamos hablar.

Diego: que quieres?

Temo: tu dijiste que me amabas, es cierto?

Diego: eso fue hace días para que preguntas?

Temo: sabes muy bien para que pregunto.

Diego: no es amor, pero tampoco me eres indiferente.

Temo: y que es?

Diego: me gustas pero nada más de lo común, preferiria estar con otros chicos antes que tu, esa noche confundi amor con el cariño de amigo que te tengo.

Temo: pensé que aun existia un nosotros.

Diego: ese nosotros se acabo hace mucho tiempo.

Temo: para ti pero para mi aun vive.

Diego: no crees que para que sea verdadero debe existir por parte de ambos?, te diría que lo siento pero en realidad me siento feliz de no quererte como parejaporque de seguro me hubieras destrozado de nuevo.- Temo se fue con los ojos llenos de lagrimas-.

Aristóteles estaba limiando uno de los baños de la escuela cuando vio que se acercaba Temo y este se encontraba secandose las lagrimas.

Aristóteles: que te paso ahora?

Temo: nada, donde ha algo para limpiar?

Aristóteles: deje algo en el lavamanos.- Temo saco un paño y comnzo a limpiar cerca de Aristóteles-.

Temo: empesaste hace poco?

Aristóteles: si.- Ari no podía evitar desviar su mirada a Temo le parecía tan hermoso a pesar de todo, en esos momento pasaba por su cabeza ganas de besarlo, por lo que al levantar la mano no se dió cuenta que chocaría con la punta de una puerta y se cortaría-.

Temo: estas bien?

Aristóteles: si, no fue nada.- Temo tomo el brazo de Ari para ver bien la herida-.

Temo: estas sandrando, creo que deberías ir a enfermería.

Aristóteles: no exageres no fue para tanto.

Temo: tu me preocupas, no quiero que te pase nada por favor ve...- no alcanzo a terminar cuando Ari lo besó-.

Aristóteles: deja de preocuparte por mi no vez que me encantas más.

Temo: nunca voy a dejarme de preocupar por ti.

Aristóteles comenzo a besar a Temo, puso su mano herida en la cara de Temo por lo que mancho a este con su sangre, Temo agarro de la cintura a Ari y lo acerco más a el.

Aristóteles: extrañaba esto.- mientras decía esto Temo besaba su cuello-.

Temo: yo igual.

Continuaron con los besos un largo tiempo hasta que Aristóteles se aparto.

Aristóteles: por que me sigues los besos?

Temo: me gustan.- Ari sonrió-.

Aristóteles: a mi tambuen me gustan los tuyos.

Temo: no estas enojado conmigo por lo de Diego?- a Ari de le borro la sonrisa de la cara-.

Aristóteles: necesito ir a enfermería.

Temo: te acompaño?

Aristóteles: no necesito tu compañía, ya no eres mi novio, deberías ir con Diego.

Temo: Ari no te enojes.

Aristótele: no estoy enojado me da lo mismo a quien quieras, incluso es mucho mejor que no me quieras eres bastante raro al querer a alguien.- se fue-.

Después de terminar de limpiar Temo salio a reunirse con los chicos todos los días de el castigo debían hacer lo mismo para informarle a la directora de lo que habían hecho.

Gonzalo: que te paso en la cara?

Temo: nada, por que?

Gonzalo: tienes sangre en ella.- en ese momento llego Aristóteles con la mano vendada-. no me respondas ya creo saber lo que paso.

Daniel: tu tambien te accidentaste Temo?

Diego: que te paso en la cara?.- se acerco a Temo para ver su rostro-.

Temo: no fue nada.- Ari vió que Diego tenía sus manos puestas en la cara de Temi y eso le provoco muchos celos-.

Aristóteles: fui yo cuando lo besé.

Gonzalo: Aristóteles Córcega ahora marca territorio con sangre, que gran estrategía.- Diego se rió y Gonzalo lo volteo a ver y compartieron una sonrisa-.

Aristóteles: no es lo que crees.

Daniel: por más que uno marque territorio con Temo hay alguien interesado y te lo puede arrebatar.

Diego: eso es verdad.

Aristóteles: que palabras más sinceras.

Gonzalo: deberían hacer un grupo de exs de Temo sería interesante, así cuando termine con otro lo pueden aconsejar.- todos rieron menos Temo-.

Temo: pueden dejar de hablar como si  no estuviera aquí?

Daniel: perdón señor sensible.

Después de la escuela, Temo y Aristóteles se fueron al departamento de doña Blanca pero cada uno por su cuenta, al llegar comieron y conversaron un rato con la familia, Temo fue a dónde sus hermanos y Aristóteles sigio conversando con los más grande pero en realidad no ponía atención ya que no dejaba de pensar en el besó que se había dado con Temo, pero puso atenció a algo que dijo el padre de su amado.

Pancho: Temo se va de Oaxaca a vivir con sus hermanos mayores por el verano.

Aristóteles al escuchar sintio una presión en el pecho, quería gritar que no dejara que Temo se fuera que no podía vivir un solo día sin verlo aunque lo matara por dentro no estar con el, pero aguanto sus ganas de decir eso, vió que Temo estaba con sus hermanos y Frida por lo que se dirigio donde ellos.

Aristóteles: por que no habias dicho que te ibas?

Temo: quien te dijo eso?

Aristóteles: tu papá.

Temo: no lo dije porque ya no somos amigos.

Aristóteles: no te costaba nada decirlo.- elevo un poco la voz y todos dirigieron sus miradas a los dos chicos-.

Temo: calmate, todos nos estan observando.- Aristóteles agarro del brazo a Temo y lo llevó afuera-.

Aristóteles: aquí podemos hablar bien sin que nadie nos vea, ahora explica.

Temo: necesito alejarme un tiempo de todo esto.

Aristóteles: volveras?

Temo: no lo se, espero que no.- Ari se acerco y besó a Temo, este besó fue el más triste que se habían dado
puesto los dos chicos estaban llorando-.

Aristóteles: espero que no vuelvas.- mintió, en realidad lo hacía para que Temo reaccionara y se quedara-.

Temo: tus acciones demuestran lo contrario.

Aristóteles: no pensé que pudieras dañar nuvamente mi corazón.- Ari se fue a su departamento y Temo quedo unos segundos parado en el pasillo, luego seco sus lagrimas y entro nuevamente al departamento, todos lo observaron cuando entro pero nadie pregunto nada-.

Aristóteles se encerro en su habitación a llorar ahora más que nada sabía que habí perdido al chico que amaba, Temo se iria y a lo mejor nunca más regresaría, era más que evidente con lo que iba a suceder que Temo no lo amaba.

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora