Aris y Temo se encontraban en viendo en instagram fotos de posibles citas para este ultimo.
Aristóteles: y que te parece este?
Temo: no es mi tipo.
Aristóteles: llevamos horas buscando alguien y no te gusta nadie.
Temo: no me gusta cualquier persona.
Aristóteles: se que tienes gustos bastante exigentes por algo saliste conmigo.- cruzaron miradas y sonrieron-.
Temo: es muy desesperado que me ayudes a buscar novio, encuentro que es muy ridículo todo esto.
Aristóteles: tu ni siquiera necesitas ayuda para encontrar novio, eres tan perfecto que cualquiera quisiera estar contigo.
Temo: pero el que quiero que este conmigo no quiere ser mi novio.- Aristóteles se acerco más a Temo quedando los dos mirándose de frente-.
Aristóteles: eres muy lindo Temo.- acarició la cara de su amigo-.
Temo: aun te quiero, fue mentira lo que te dije antes es imposible sacarte de mi mente.- Ari fue acercando lentamente sus labios con los de Temo, pero alguien llegó y se separaron-.
Audifaz: y volviste con este chico?- miro mal a Temo-.
Aristóteles: no, solo somos amigos lo estoy ayudando en algo por eso está aquí.
Audifaz: está bien, y tu otro novio?
Aristóteles: solo tengo un novio y está ocupado con sus padres.
Temo: hola señor Audifaz, me alegra que aceptara a Aristóteles como es.
Audifaz: no lo he aceptado, solo tolero la moda que sigue.
Temo: ser gay no es moda.
Audifaz: para mi si lo es.
Aristóteles: papá puedes ahorrarte esos comentarios por favor.- Audifaz se fue a su habitación-.
Temo: creo que debería irme.
Aristóteles: no te vayas, estoy feliz al estar aquí contigo, podemos seguir buscándote novio.
Temo: no entiendes cierto?
Aristóteles: que se supone que no entiendo?
Temo: solo acepte que me ayudes a buscar novio para estar cerca de ti, el único novio que quiero eres tu.- Aristóteles suspiro-.
Aristóteles: tengo novio, lo siento.
Temo: eso no quita que me ames.
Aristóteles: ya te dije que no fuiste importante.
Temo: enserio crees que voy a caer en ese engaño?, te preocupas mucho por mi para solo ser uno más.
Aristóteles: me preocupo como amigo, eso es todo.
Temo: nos vemos mañana.- besó la mejilla de Aristóteles muy cerca de los labios-.
Aristóteles: nos vemos.-Temo se fue triste-.
Aristóteles quedo pensando sobre todo lo sucedido con Temo, era evidente que se amaban no sabía que había hecho todo este tiempo malgastandolo y no estando con el, por lo que decidió ir en su búsqueda pero al llegar a la puerta de su departamento se dio cuenta que no le podía engañar a Mateo mejor esperaría a mañana para terminar con el y volver con Temo.
Temo iba bajando las escaleras cuando vio a Daniel el chico con el cual tuvo algo mucho más que amistad en Toluca pero que nunca fue más que un noviazgo puesto a que su padre deicidio venir a Oaxaca, no podía creer que lo estaba viendo hace 5 años que no tenia contacto con el y definitivamente estaba mucho más atractivo que hace un tiempo atrás. El corazón de Temo latía más de lo común Daniel le hacía sentir muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?