Papá suegro.

1.9K 132 22
                                    

Temo llego a la escuela y espero en la entrada a Ari, al verlo corrio hacia el y lo besó.

Temo: te extrañe.

Aristóteles: yo igual.

Diego: ya era hora que volvieran.

Temo: y tu cuando vuelves con Gonzalo?

Diego: nunca, y como fue que hiciste que Ari dejara su orgullo de lado?

Aristóteles: no me hizo una escena de celos y eso me enojo.

Diego: eres bastante raro Aris.

Al llegar al salón de clases estos se or

Al terminar la clase Ari abrazo por detras a Temo y besó su mejilla.

Aristóteles: es posible extrañarte a pesar de que estuvieras en el mismo lugar?

Temo: me extrañaste?

Aristóteles: me encanta estar abrazado a ti y obviamente te extraño cuando no estamos así, eres mi otra mitad.

Temo: eres perfecto.

Aristóteles: esos dos siguen amando y se alejan, que estupidos son.- estaba viendo como Diego y Gonzalo no dd hablaban y estaban cada uno por su cuenta-.

Temo: tu y yo tambien hicimos eso o no lo recuerdas?

Aristóteles: si lo recuerdo pero tu y yo ahora estamos juntos así que somos menos estupidos.

Temo: eso tiene sentido.

Aristóteles: ve con Diego y yo con Gonzalo, a ver si se logra algo.

Temo: te amo.- besó en los labios a Ari y se fue dónde Diego? Ari fue dónde estaba Gonzalo-.

Diego vio que Temo se le acercaba.

Diego: que quieres?

Temo: vengo a hablar con mi amigo, o no puedo hacerlo?

Diego: si puedes.

Temo: estoy muy feliz de estar con Ari, tu deberías buscarte un novio para que salgamos en citas dobles.

Diego: es bueno saber que volvieron tu y Ari.- dijo algo triste-.

Temo: se nota tu alegría.

Diego: es que tu y Ari estan juntos y eso es bueno pero yo y Gonzalo no.

Temo: deberías darle una oportunidad.

Diego: no, no quiero sufrir de nuevo.

Temo: estas igual de orgulloso que Ari cuando me rechazaba.

Diego: ya me conoces no soy de las personas que da segundas oportunidades o si me dañan ya no es posible que vuelvan conmigo.

Temo: lo se.

Gonzalo y Ari se encontraban hablando en otro lugar.

Gonzalo: ustedes dos son el uno para el otro, nunca más se separen.

Aristóteles: nos shippeas?

Gonzalo: son una linda pareja, además podras volver a tus cursilerías.

Aristóteles: estoy planeando una sorpresa para mi principe así que mis cursilerias ya volvieron.

Gonzalo: me alegro que estes tan bien con Temo pero yo ni cerca estoy de estar con Diego.

Aristóteles: es más orgulloso de lo que pense.

Gonzalo: bastante, pero ya veras que caera a mis brazos.

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora