La persona correcta.

3.2K 240 63
                                    

Aristóteles dejo de besar a Temo y sonrió.

Temo: no crei qur fueras capaz de esto.

Aristóteles: me gustas mucho.

Alan se acerco a Temo y Aris.

Alan: asi que por eso ahora te juntas con gays porque eres de los mismos.

Temo: por que no te vas y dejas a mi novio tranquilo?

Alan: es tu novio?, era de suponer que eras un Joto.- Temo al escuchar esto se enojo y golpeo a Alan, despues de esto Temo comenzo a quejarse porque le dolia mucho la mano, nunca había golpeado a nadie y no sabia como hacerlo si dalir lastimado-.

Aristóteles: estas bien Temo?

Temo: me duele mucho.

Alan: aprende a golpear marika.

Aristóteles: por que no te vas?, a caso quieres recibir otro golpe?- Alan se fue y dejo solo a Temo y Aris- te llevo a la enfermería?

Temo: no te preocupes puedo aguantar el dolor.

Aristóteles: no te conocía enojado, eres una caja de sorpesas.

Temo: por defenderte soy capaz de todo.

Aristóteles: y eso que dijiste de que somos novios es verdad?, porque nunca me lo preguntaste.

Temo: pense que ya lo eramos.

Aristóteles: entonces se puede decir que nos hicimos novios durante una pelea?, que romantico.- se rió-.

Temo: quieres algo más cursi?

Aristóteles: es que nunca he tenido novia y mucho menos novio, entonces pense que seria mejor.

Temo: yo no soy para nada romantico, no me pidas tanto.

Aristóteles: acuerdate que conmigo te encantaran los detalles romanticos.

Al finalizar la jornada escolar Temo y Aris fueron a la casa de este ultimo, cuando iban llegando los dos se soltarón la mano, Temo comprendía que aun Aris no le contara a su familia por lo que no le exigia que a ellos les dijiera de inmediato.

Aristóteles: mamá te acuerdas de Temo?

Amapola: si es el chico que te ayuda a tener buenas notas.

Temo: hola.

Amapola: hoy comeremos dónde tu tía Aris, así que ve con Temo, yo ire en unos minutos.

Temo y Aris fueron al departamento de sus tios y Aris presento a Temo como un amigo, cuando estaban comiendo la señora Imelda comenzo a hablar sobre que vio a dos gays besarse sin ningun pudor delante de niños y eso la había aterrado no podía creer que en este mundo existiera tanta anomalia y que de seguro Dios los castigaría en un futuro, al escuchar esto Temo dejo de comer, ahora con más razon entendía porque Aris no le decia a su familia que era gay.

Julieta: no encuentro nada de malo que dos personas se amen, y si su Dios enseña a amar debería estar feliz de que esos dos hombres esten enamorados.

Temo: mi padre siempre dice que no importa a quien ames lo importante es que seas capaz de amar.

Audifaz: eso no es natural, dos hombres o dos mujeres juntos es una aberración.

Amapola: las personas somos libres de amar a quien queramos.

Imelda: pero es una asquerosidad ver a parejas del mismo sexo.

Aristóteles escuchaba todo lo que decía su abuela y su papá, tenía muchas ganas de llorar pero se las aguanto, por debajo de la mesa tomo la mano de Temo, necesitaba sentir su apoyo y cuando ya no aguantaba más dijo lo que sentía.

Aristóteles: más asco da que tu pareja te engañe con otra y que tenga otra familia.- dijo enojado-.

Todos quedaron mirando a Aris muy extrañados no podían creer lo que le había dicho a su abuela.

Audifaz: no vuelvas a repetir eso muchacho, pidele perdón a tu abuela.

Aristóteles: no lo hare si ella no pide perdón por decir esas cosas, todos somos personas y no permitire que ofendas así a parejas LGTB.

Imelda: lo de tu abuelo es perdonable no me engaño con otro hombre, fue una mujer a la cual nunca amo, el me ama a mi.

Aristóteles: es peor aun abuela si te amaba tanto nunca debío dejarte por otra, hubiera sido mejor que se enamorara.

Robert: creo que deberiamos calmarnos, es claro que habran diferencias de opinión somos de distintas generaciones y no podemos imponer a otros nuestras ideas por más que quisieramos.

Imelda: tienes razon, por más que queramos mostrarle a los jovenes que están en un error ellos nunca entenderan.

Robert: abuelita por favor no sigas, deberíamos seguir comiendo.

Al terminar de comer Aris y Temo fueron a estudiar pero no lo hicieron porque Aris comenzo a llorar y Temo lo consolaba.

Temo: no te preocupes, se que cambiaran de opinón cuando sepan que tu eres gay, ellos te aman y el amor esta por sobre cualquier idiología.

Aristóteles: no querrán saber nada de mi cuando lo sepan, no me hablaran nunca más.

Amapola abrió la puerta y vio a Aris llorando y a Temo abrazando a su hijo.

Amapola: que pasa Aris?- se acercó a Aris-.

Temo: cree que no podra pasar el curso y teme que ustedes no estaran orgullosos de el.- mintió-.

Amapola: yo estare muy orgullosa de ti siempre, eres mi hijo y a pesar de todo siempre estaré para ti.

Aristóteles: lo se mamá pero el problema es papá.

Amapola: tu padre tambien te apoyara es solo que a veces es un poco estricto pero el te ama.

Aristóteles: no creo que el me quiera despues de todo.

Amapola: si lo dices por esa discusión que tuviste en la comida no te preocupes el tiene que comprender que tu eres de una generación más libre la cual acepta a todos.

Aristóteles: mamá, tu de verdad crees que ser gay no está mal?

Amapola al escuchar esa pregunta supo que su hijo no estaba mal porque posiblemente repetiria el curso sino por las palabras que había dicho doña Imelda y Audifaz, seguramente su hijo era gay, nunca había sospechado eso de Aris el siempre salía con chicas pero ahora que lo pensaba pasaba mucho tiempo con ese chico Temo y siempre le comentaba algo de el.

Amapola: no tiene nada de malo amar a alguien, lo importante es que seas capaz de amar y encontrar a la persona correcta, y yo creo que tu ya encontraste a esa persona.

Aristóteles: como sabes que la encontre?, no estoy saliendo con nadie.- mintió-.

Amapola: te conozco Aris eres mi hijo, no tienes que decirme nada, y ten por seguro que me encargare de que tu padre acepte que sales con Temo.

Aristóteles: te amo mamá.- abrazo a Amapola-.

Temo vio la escena de Aris con su mamá y se puso feliz pero a la vez algo triste porque el nunca tuvo a su mamá para que le diera su apoyo, por lo menos sabía que su novio tenía un peso menos y muy pronto podría mostrarle a todos quien era de verdad.


Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora