Cine.

2.2K 153 20
                                    

Aristóteles y Temo llegaron al cine y vieron que Diego estaba viendo la cartelera de los proximos estrenos, decidieron acercarse a el.

Temo: y con quien viniste?

Diego: vine solo, por que tendría que venir con alguien?

Aristóteles: no te creo, estas volviendo a salir con Gonzalo?

Diego: el ya fue, no voy a rogar por el amor de alguien que no me quiere.

Temo: haremos como que te creemos pero después debes contarme con quien estuviste, entendido?

Diego: estoy solo, lo prometo.- mintió-.

Aristóteles: dale mis saludos a Gonzalo.

Diego: vas a tener que saludarlo tu, ahí viene con esa chica.- Temo y Ari voltean a ver, y efectivamente Diego tenía razón, Gonzalo se acerco a los chicos-.

Gonzalo: que hacen aquí?

Temo: no se me ocurre que estaríamos haciendo en el cine, a lo mejor a jugar?- dijo sarcásticamente, sentía rabia en su interior Gonzalo como si nada se les acercaba y su amigo Diego era evidente que sufría-.

Camila: que divertido eres.- no se dio cuenta que Temo estaba enojado-.

Diego: y que película van a ver?- dijo algo triste y con la cabeza algo agachada ya que no quería ver a Gonzalo-.

Aristóteles: los vengadores.

Gonzalo: que genial nosotros igual.

Temo: y tu Diego?

Gonzalo: no vienen juntos?

Aristóteles: no.

Gonzalo: con quien viniste?- dijo algo celoso-.

Diego: tambien ire a ver la misma pelicula.- ignoro a Gonzalo-.

Temo: que genial así nos presentas el galan.

Daniel salio del baño y vio que Diego estaba acompañado de los demás chicos, dudo en ir por un momento pero vio que Gonzalo estaba ahí con alguien más por lo que decidio ir a buscar a Diego a pesar de que estuviera Temo y Aristóteles ahí.

Daniel: hola, los invitaste Diego?

Gonzalo: tu viniste con Diego?

Diego: no los invite solo es una casualidad.

Temo: ya comenzara la pelicula deberiamos ir.

Todos los chicos entraron a la sala de cine y todos se sentaron en fila quedando junto a las respectivas parejas con las que habían ido, durante la pelicula Temo y Aristóteles estuvieron todo el tiempo tomados de la mano y se besaban algunos instantes, Diego desviaba su mirada de la pantalla para ver a Gonzalo quien solo veia la pelicula y estaba abrazando a Camila. Al terminar la pelicula los chicos decidieron ir a comer a un local de comida rapida, Diego fue al baño por lo que Daniel lo persigio.

Daniel: te sientes mal por Gonzalo?

Diego: si.

Daniel: yo me siento mal por Temo.

Diego: estamos en la misma situación.

Daniel: pero nos tenemos, podemos demostrarles que los tenemos superados.

Diego: quieres que tu y yo delante de ellos nos besemos?

Daniel: no, eso nunca. no es que no me parescas atractivo pero me refiero a que demostremos que los superamos disfrutando del día con nuestra amistad.

Diego: me parece buena idea.

Daniel: entonces ahora salgamos riendonos como si me hubieras contado la mejor anecdota del mundo.

Gonzalo estaba concentrado observando la puerta del baño habían pasado varios minutos y Diego con Daniel no salian de el, que estaban haciendo esos dos?, a caso se gustaban?, no podía ser eso Diego solo era de el y de nadie más, cuando decidio ir para ver que es lo que pasaba Diego y Daniel venían sonrientes, eso le causo bastante celo pero no dijo nada.

Aristóteles: y de que se rien tanto?

Diego: de nada importante.

Camila: ustedes se ven bien juntos, son pareja?

Daniel: no, solo somos amigos.

Camila: pero de la amistad al romance no hay mucha distancia.

Diego: pero entre nosotros si.

Gonzalo: Daniel no es para nada el tipo de Diego.

Temo: Diego no tiene un tipo en especifico, le gusta la escencia de la persona no se fija en su fisico.

Diego: dejemos de hablar de lo que me gusta o no es bastante incomodo.

Estuvieron durante el resto de la tarde conversando y despues se fueron para sus casas, Temo, Aristóteles, Diego y Daniel se dirigierón al edificio Córcega al llegar cada uno converso con su acompañante por separado.

Diego: me agradas.

Daniel: tu igual a mi.

Diego: deberíamos salir más seguido.

Daniel: me parece buena idea.- sonrió-. 

Aristóteles ya se había ido a su departamento por lo que Temo estaba esperando a que Diego se despidiera de Daniel después de unos segundo el amigo de Temo se acerco y los dos se fueron juntos a sus casas.

Temo: te gusta?

Diego: no, es solo que nos encontramos y lo vi algo triste así que lo invite al cine, a caso no puedo hacer eso?

Temo: claro que puedes hacerlo, es solo que me parece raro.

Diego: que te parece raro?

Temo: no te enojes, me agrada que puedas tener otros amigos y que dejes de pensar en Gonzalo.

Diego: el no ha salido de mis pensamientos y menos saldrá por Daniel.

Temo: y por que no?

Diego: tu eres mi amigo y el digamos que tuvo algo contigo.

Temo: no me molestaría.

Diego: el te beso que asco.

Temo: se te olvida que tu yo también nos hemos besado?, sabes muy bien que mis besos no dan asco incluso te encantan. 

Diego: me encantaban, no te volvería besar de nuevo.

Temo: de seguro me besas y se te olvida cualquiera de esos.

Diego: estas celoso?- dijo bromeando-.

Temo: bastante.- rió-.

Diego: y tu con Aris ya le contaron a su familia que volvieron?

Temo: no, queremos guardarlo en secreto, ya sabes son demasiado dramáticos.

Diego: es comprensible con esa familia nadie se atrevería a contar algo.

Temo: ahora son mi familia así que no hables mal de ella.

Diego: espero no te contagien.

Aristóteles estaba en su habitación escuchando musica y viendo las fotos de Temo cuando su mamá entro.

Arsitóteles: que paso?

Amapola: por que no me contaste que volviste con Temo?

Aristóteles: porque no es cierto.- mintió-.

Amapola: a mi no me engañas, es evidente que volvieron pasaron todo el día juntos, además dieron la escusa con que tenían que estudiar y salieron toda la tarde.

Aristóteles: no le cuentes a nadie por favor. 

Amapola: no te preocupes no diré nada, pero eso si nada de estar a solas con el en tu habitación.

Aristóteles: esta bien.

Amapola se fue de la habitación y Aristóteles se quedo dormindo pensando en lo afortunado que era al estar con Temo tener su amor lo hacía sentir unico y especial.












Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora