Solo depende de ti.

2.4K 157 54
                                    

Hace días que Diego había terminado con Gonzalo, Temo intentaba hacer de todo para alegrarlo pero este seguía igual de triste

Lucas: me entere que estas soltero y quería que supieras que puedes contar conmigo para lo que sea.

Diego: gracias, es bueno saber que a pesar de nuestro pasado puedor contar contigo.

Lucas: siempre lo haras.

Gonzalo veía a Diego conversar con Lucas y eso no le agradaba.

Gonzalo: ve a hablar con Diego.

Aristóteles: para que quieres que vaya?

Gonzalo: no me gusta verlo con Lucas,  ese chico es evidente que lo quiere de vuelta.

Aristóteles: estas celoso?, pense que Camila te gustaba más que Diego.

Gonzalo: si, estoy celoso por eso ve a interrumpirlos y me dices de que hablaban despues, es más no me importa quedarme solo todo el día con tal de que no te separes de el.

Aristóteles: estas loco?, no voy hacer eso.

Gonzalo: te pago todo lo que quieras pero no lo dejes solo con el.

Aristóteles: quieres que sea el niñero de Diego?

Gonzalo: si.

Aristóteles: ve hablar con el y dile lo que sientes, de seguro comprendera.

Gonzalo: el cree que no lo amo, he intentado hablar con el pero me bloqueo de todas las redes sociales.

Aristóteles: y por que no intentas hablar con el en vivo?

Gonzalo: me da miedo no saber expresarme bien y que el piense que solo lo veo como un juego.

Aristóteles: lo hare por esta vez pero tu debes ir con Temo y Daniel.

Gonzalo: hecho.

Aristóteles fue dónde se encontraba Lucas y Diego.

Aristóteles: de que hablan?

Lucas: aun siguen siendo amigos?

Diego: si.

Aristóteles: te molesta que seamos amigos?

Lucas: no, es solo que me parece raro todo esto, tu eres amigo de su ex.

Aristóteles: tambien se te olvido decir que compartimos ex.

Diego: te encanta sacar en cualquier tema de conversación a Temo, eres tan evidente, por que no terminas con Mateo?

Aristóteles: Temo esta con Daniel, no quiero perderlo si no es claro que estare con Temo.

Lucas: eres un egoista, ese chico terminara más enamorado de ti y tu estas preocupado de que Temo no este con nadie para poder terminarlo.

Diego: es bastante cierto lo que dice Lucas.

Aristóteles: tenías cara de agradarme pero por lo visto no eres muy simpatico.

Lucas: no te agrada escuchar la verdad?

Aristóteles sigio conversando un rato con ellos hasta que se percato que Gonzalo estaba conversando muy feliz con Temo y Daniel, por lo que decidio ir donde ellos para frenar la posible amistad que tendría Gonzalo con Daniel.

Gonzalo: ustedes hacen una gran pareja deberían ser novios.- lo dijo porque recordo que al enemigo es mejor tenerlo cerca para poder atacarlo-.

Aristóteles: si hacen muy buena pareja como Diego con Lucas.- dijo algo enojado-.

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora