En medio de la noche Pancho desperto a Temo.
Temo: que paso papá?
Pancho: hijo lo siento.
Temo: no esto es mentira, por favor dime que lo es.- dijo con lagrimas en los ojos-.
Pancho: me encantaría decirte que es mentira, pero no lo es.- Pancho abrazo a su hijo-.
Temo: esta bien, no importa.- se seco las lagrimas-.
Pancho: si quieres vamos donde la familia.
Temo: no quiero nada, dejame solo.
Pancho: pero hijo...
Temo: ya te dije papá no quiero saber nada, quiero dormir.
Pancho: estas seguro?
Temo: claro que estoy seguro, esto es un maldito sueño, todo esto no es real.
Pancho: Temo por favor no hagas esto.
Temo: largate de mi pieza.- grito-.
Pancho: Temo se que es dificil pero tienes que ser fuerte, se por lo que estas pasando.
Temo: quiero dormir dejame solo.
Pancho: estare afuera por si necesitas algo.- se fue-.
Temo se durmio.
Temo: sabía que eso era un maldito sueño tu no podrías dejarme nunca.
Aristóteles: te amo.
Temo: yo igual te amo, tienes que recuperarte pronto.
Aristóteles: Temo.- tomo el brazo del chico-.
Temo: que pasa?- sonrio-.
Aristóteles: siempre estare contigo, no lo olvides nunca.
Temo: y yo siempre estare para ti.
Aristóteles: te amo.
Temo desperto y se dio cuenta de que lo que su papá le había dicho era cierto, su Ari ya nunca más estaria con el, eso no podía ser verdad, por lo que planto un grito desgarrador, a penas escucho esto Pancho fue donde Temo y lo abrazo.
Pancho: todo estara bien lo prometo.
Temo: papá no puede ser, yo lo necesito, esto no es justo.
Pancho: tranquilo, el siempre estara contigo.
Temo: no quiero vivir sin el.
Pancho: se lo dificil que es pero creeme que puedes soportarlo, a pesar de todo las personas que nos aman nunca nos abandonan, ellos siempre estan en nuestro...
Temo: corazón.- Temo recordo que Ari le había dicho que el nunca lo abandonaría que siempre estaría con el-.
Pancho: exacto.
Temo: voy a vestirme, necesito ir a dónde esta el.- Temo se fue a bañar-.
Lloro mientras se bañaba y vestía, no recordaba haber llorado así nunca, lloro tanto que ya no le quedaban lagrimas en los ojos, cuando ya estaba listo se tiro a la cama un momento y cerro los ojos imagino que estaba abrazando a Aristóteles y dijo:
puedo ser lo suficientemente fuerte para amar por los dos, te lo prometo.
Luego de un tiempo se levanto y fue dónde su papá, ahí vio a sus hermanos que estaban llorando y los abrazo.
Pancho: vamos.
Todos salieron, se dio cuenta que Susana, Axel y Sebastian no estaban pero de seguro estaban con la demás familia, al llegar a la entrada miro el ultimo lugar en el que vió a Aristóteles y estaba bien, a el había sido quien le dedico una sonrisa, luego Temo vió su pulsera, la besó y se subió al auto. Al llegar a la iglesia Temo vio a Amapola y a Audifaz, y fue corriendo dónde ellos, los tres se abrazaron y lloraron.
Los demás estaban todos llorando, no podían creer que Aristóteles estuviera muerto, era tan joven y solo porque había personas homofobicas en el mundo le habían arrebatado la vida.
Temo se fue a sentar y Julio con Lupita se acercaron a el.
Julio: tu siempre has estado para nosostros por lo de mamá ahora nosotros estaremos para ti.
Lupita: de seguro Ari esta con nuestras mamas y abuelita.
Temo: los amo calcomanías.- abrazo a sus hermanos-.
Diego y Gonzalo estaban abrazados llorando, no podían creer que su amigo ya nunca más estaría con ellos.
Diego: lo que paso con Ari, me demuestra que todos nosotros creemos tener toda una vida para hacer lo que queramos pero no es así, yo te amo Gonzalo y no quiero perderte.
Gonzalo: yo tambien te amo y no quiero perderte nunca.
Amapola y Audifaz estaban los dos abrazados sentados.
Amapola: como se supone que deba vivir ahora, nos preparan para afrontar que nuestros padres se iran pero nunca para el dolor de perder a un hijo.
Audifaz: todos estara bien mi Polita, lo prometo.
Diego y Gonzalo vieron que Temo estaba sentado solo debido a que sus hermanos habían salido por lo que aprovecharon para ir a hablar con el.
Temo: ya no se que hacer, Aristóteles es mi todo.- abrazo a Diego-.
Diego: estaras bien, se que puedes ser fuerte.- acaricio la cabeza de Temo-.
Temo: esto es mi culpa, debi insistir en que se quedara en su casa y que no me fuera a dejar.
Gonzalo: esto no es tu culpa Temo, nunca lo será, la culpa es de las personas que no son capaces de ver que ser diferente esta bien.
Temo: lo perdí para siempre.
Diego: no es así, el esta con nosotros aun, siempre lo estara.
Temo: como se supone que deba continuar?
Gonzalo: no lo se, pero se supone que uno debe aprender a sobrevivir, el es mi mejor amigo siempre estuvimos juntos desde pequeños y ahora no se como se vive una vida sin el.- abrazo a Temo-.
Diego: los tres tendremos que darnos apoyo, tenemos que salir adelante aunque no soportemos más esto, siempre estaremos para el otro.
Temo: es verdad tenemos que ser fuertes por el.
Diego: todo lo que hagamos desde ahora debemos hacerlos pensando en el, estoy seguro de que a el le encantaría que fueramos feliz y que persigieramos nuestros sueños.
Los días siguienges fueron más tristes, Temo no salía de su habitación y estaba abrazado a su almohada pero aun así no se sentía bien no era como abrazar a Ari y le dolía pensar en que nunca más podría abrazar al amor de su vida, cerro los ojos y se imagino en un día soleado junto con Ari abrazados los dos acostados en el pasto escuchando el sonido del rio y de los arboles por causa del viento, deseaba con todo el corazón que eso fuera real pero lamentablemente la realidad era otra y el estaba solo en su habitación y lo que imaginaba era solo un sueño que nunca ocurriria.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?