Por siempre y para siempre.

1.8K 134 102
                                    

Temo llego a la escuela algo triste debido a lo pasado con Ari el fin de semana, vio que el estaba ahí pero no fue a saludarlo, la hora de clases se la paso observando al chico, pero este en ningun momento volteo a verlo y eso le dolia bastante, al termimar la clase Temo y Diego se pusieron a conversar.

Temo: el fin de semana nos peleamos.

Diego: por que?

Temo: por la confusión que tuve contigo.

Diego: aun no lo supera.

Temo: fui un tonto.

Diego: la verdad es que si.

Temo: crees que pueda perdonarme?

Diego: le has pedido disculpas?

Temo: no.

Diego: ahí esta el problema, si no le pides que te perdone como te va a perdonar.

Temo: me da miedo que al hacerlo el me odie más.

Diego: debes hacerlo a pesar de que sepas que lo puedes perder.

Aristóteles estaba sentado en una banca en el patio hablando con Gonzalo cuando se les acerco Temo.

Temo: Ari podemos hablar?

Aristóteles: no.

Temo: pero Ari, en verdad necesito hablar algo importante.

Gonzalo: no te cuesta nada hablar con Temo.

Aristóteles: esta bien pero ahora no, despues de clases.

Temo: bueno, nos vemos despues.- se fue-.

Gonzalo: y por que no ahora?

Aristóteles: porque vendra Ignacio y quiero que me vea con el.

Gonzalo: quieres que este celoso?

Aristóteles: si.

Gonzalo: sabes que el te ama para que quieres ponerle esta prueba?

Aristóteles: vi que se besaba con Diego hace tiempo y quiero que el vea que yo tambien puedo besar a otros.

Gonzalo: tu orgullo hara que pierdas a Temo.

Aristóteles: si me ama tanto como dice  aguantara.

Gonzalo: el amor se desgasta y con lo que haces es casi seguro que Temo se cansara y te dejara, despues tu estaras llorando todo un año porque Temo ya no te ama más.

Aristóteles: eso no pasara.

Al terminar las clases Temo espero a que Ari saliera y los dos fueron a una plaza para conversar.

Aristóteles: y que querias decirme que es tan importante?

Temo: se que cuendo volvi no te pedi perdon por haberte dejado por Diego.

Aristóteles: eso ya fue, no importa.

Temo: si importa, fui un tonto al dejarte aquí, el decirte que no te amaba siendo que aun eras parte de mi corazón.

Aristóteles: no necesito que digas nada más, no quiero escuchar esto, me lastimas aun más.

Temo: lo siento.

Aristóteles: esperame un segundo, ahí esta Ignacio y quiero ir a saludarlo.- Ari fue dónde el otro chico y Temo vió como estos dos se besaban, le dolio bastante ver esa escena pero contuvo el llanto, despues de unos minutos Ari fue de nuevo donde estaba Temo e Ignacio fue a otro lugar para esperar a Ari-.

Temo: así que estas con el?

Aristóteles: si.

Temo: que bueno, espero seas muy feliz, nos vemos.- se fue con los ojos llenos de lagrimas-.

Aristóteles se quedó un rato pensando y corrio dónde Temo.

Aristóteles: me ves con otro y ni siquiera te molesta?

Temo: tu dijiste que no debía hacerte una escena de celos.

Aristóteles: y me haces caso?, ya veo que te gusto mucho.

Temo: sabes muy bien que tu no me gustas, yo te amo y  no quiero verte con nadie más.

Aristóteles: no puedes hacerme un escándalo, yo se si salgo con alguien.

Temo: recién me dijiste que te molestaba que yo no te celara, no te entiendo, solo quiero hacer lo que tu quieras, entiende que no quiero perderte.

Aristóteles: deja de intentar en complacerme en todo y hace lo que tu deseas hacer.

Temo: y si te pierdo por hacer lo que deseo?

Aristóteles: es mejor arriesgarse a no hacer nada.- Temo besó a Ari como si hubiera estado privado de el por mucho tiempo-.

Temo: te amo y nunca he dejado de amarte.

Aristóteles: vete.- en realidad quería que lo besara de nuevo-.

Temo: esta bien.- Temo se iba pero Ari lo detuvo-.

Aristóteles: te das cuenta?, te dije que no hicieras lo que yo te pedía pero aun así lo haces, te amo Temo y no quiero que te apartes de mi nunca más.

Temo: es verdad o...- Ari besó a Temo-.

Aristóteles: te amo.

Temo: eres un maldito imbecil.

Aristóteles: pero no soy cualquier imbecil soy tu imbecil.

Temo: y me perdonas?

Aristóteles: y tu a mi?

Temo: yo no tengo nada que perdonarte.

Aristóteles: me he comportado pesimo contigo desde que llegaste.

Temo: pero yo te deje eso es peor.

Aristóteles: crees que te diria te amo si no te hubiera perdonado?

Temo: tu eres medio raro Ari, aveces dices que si y otras que no, entonces nose.

Aristóteles: si te perdono, te amo.

Temo: y entonces eso quiere decir que dejaras a ese tal Ignacio y a los otros que tienes?

Aristóteles: si, no quiero que mi novio  crea que le soy infiel.

Temo: no me has pedido ser tu novio.

Aristóteles: tu y yo siempre hemos sido novios a pesar de separarnos, el amor que sentimos por uno por el otro nunca se ha acabado.

Temo: entonces voy a tener que pedirte yo que seas mi novio?

Aristóteles: pero si ya lo somos no es necesario.

Temo: es muy necesario.

Aristóteles: quieres que me arrodille?

Temo: eso es para cuando me pidas casamiento y por ahora eso no, como en unos diez años más si quieres te arrodillas.

Aristóteles: tantos años?

Temo: si, hay que disfrutar nuestra juventud y despues nos casamos.

Aristóteles: esta bien, pero nos podemos casar apenas seamos mayores y disfrutar de nuestra juventud.

Temo: y dónde viviremos?, primero hay que enfocarse en terminar los estudios y despues en nuestra boda.

Aristóteles: un gran plan.

Temo: excelente plan.

Aristóteles: pero para que ocurra eso ddbemos ser novios primero así que
el dueño de mi corazón, la razón por la que vivo y sonrio, mi principe aceptaria ser mi novio?

Temo: te amo.- los dos chicos se besaron-.

Aristóteles: yo tambien te amo por siempre y para siempre.

Temo: por siempre y para siempre.

Aristóteles: como crees que se lo tomen nuestra familia?

Temo: lo que menos importa en estos momentos son ellos, por ahora disfrutemos el momento.


Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora