Temo estaba sentado en las gradas del gimnasio obseevando su celular atentamente, estaba vestido con el uniforme deportivo de la escuela, a Aris le encantaba ver a Temo con esa ropa encontraba que destacaba aun más su belleza podría observarlo todo el día si quisiece estaba mirandolo desde unas la puerta de los camarines, cuando su mejor amigo lo interrumpio.
Gonzalo: que observas tanto?
Aristóteles: nada es solo que estaba pensando en que me siento mal y nose si pueda hacer deporte hoy.
Gonzalo: le dire al profesor, pero tendras que estar con el rarito de Temo.- ese comentario no le agrado a Aris pero no dijo nada-.
Aristóteles: está bien.
Aris al final no hizo deporte y fue a sentarse junto a Temo.
Aristóteles: hola.
Temo: hola, por que no haras deporte?
Aristóteles: mentí, dije que estaba enfermo.
Temo: por que mentiste?, te gusta lucir en está clase.
Aristóteles: si, pero quiero descansar un poco.-sonrió-.
Temo: si quieres...- Ari lo interrumpio-.
Aristóteles: si quiero.
Temo: se nota bastante.
Aristóteles: no es que este desesperado es solo que por aburrimiento soy capaz de hacer cualquier cosa.- mintió-.
Temo: voy a intentar creerte, espera a que tengan que salir al patio de la escuela a correr y vamos al camarín.
Aristóteles: entendido.
Pasado un tiempo el profesor se llevo a los alumnos al patió y Temo con Aris fueron al camarín, apenas entrarón a este Ari comenzo a besar a Temo, pero este lo interrumipo.
Temo: aquí corremos el riesgo de que nos vean.
Aristóteles: entonces dónde?
Temo: en el baño, por suerte aquí hay uno.
los dos se dirigieron al baño y se encerraron a besar, Aris cada día tenía más confianza y manoseaba a Temo sin ningún pudor, a Temo le encantaba que Aris estuviera más atrevido. no tuvierón noción del tiempo cuando escucharón que entrarón dos chicos al camarín.
Aristóteles: que vamos hacer?.- susurro-.
Temo: que haras tu?, a mi no me importa que me vean contigo, aunque pensandolo bien dañaría mi reputación no suelo salir con chicos como tu.
Aristóteles: yo no dañaría tu reputación todos me aman aquí, a que te refieres con personas como yo?
Temo: ya sabes, no salgo con gays de closet.
Aristóteles: yo no soy gay.- dijo enojado-.
Temo: perdón, no quise ofenderte, pero pensandolo bien es mejor que no seas gay no besas tan bien por lo que no sería un desperdicio.
Aristóteles: yo beso excelente vuelvo a todas las chicas locas.
Temo: pero a mi no, tus besos son comunes, los puedo encontrar en cualquier parte.
Aristóteles: ten por seguro que un día no pruebas mis besos y no aguantas las ganas de querer besarme
Temo: parece que ya se fueron, deberiamos salir.- Ari no lo dejo salir-.
Aristóteles: solo un beso más.- besó a Temo-.
Temo: estás seguro que no quieres que nos descubran?
Aristóteles: ahora eres libre.
Temo se fue pensando en como había caido tan bajo al estar besando un chico escondido para que nadie los viera, desde que dibo que era gay se había prometido no besar a nadie más a escondidas pero Aris provocaba algo en el que le gustaban, le había dicho que sus besos eran comunes solo porque se jactaría de eso con el y no quería escucharlo presumir pero esos besos eran unicos, lo llevaban a otro mundo.
Aristóteles quedo pensando en lo que dijo Temo hacerca de que era gay, pero eso era imposible a el le gustaban las chicas, había salido con cientos de ellas y besar a un chico no significaba nada por más que esos besos que se daban fueran los que más le hacían sentir algo extraño en el estomago y lo hacían querer sonreír.
Diego vio que Temo iba caminando por el patio de la escuela muy sonriente eso le parecia bastante extraño porque siempre sonreía cuando un profesor lo felicitaba o ligaba con alguien, era evidente que la primera opción no podía ser era pesimo en deportes además no habría podido practicar hoy puesto a que mintio diciendo que le dolía un brazo, como la curiosidad lo mataba fue a preguntarle a su amigo.
Diego: con quien fue?
Temo: de que hablas?
Diego: somos amigos y esa sonrisa la tienes por dos motivos y creo que es porque ligaste con alguien.
Temo: con nadie, estás bastante loco.
Diego: a mi no me engañas, todavía sigues besandote con Aris?
Temo: te dije que no mencionaras eso.
Diego: ese chico definitivamente es gay o bi.
Temo: no me interesa es solo para no aburrirme.
Diego: el te gusta.
Temo: a mi me gustan todos.
Diego: eso es verdad, pero este más que los demás, se nota en tus ojos brillan más de lo normal.
Temo: dejemos dd hablar de el, u cuentame de tu cita de ayer.
Diego: fue un completo fracaso, quería todo muy rapido y tu muy bien sabes que soy muy lento, prefiero ir a paso seguro.
Temo: es dificil encontrar hoy en día alguien que quiera algo serio, deberías solo disfrutar.
Diego: por Gonzalo sería el hombre más facil del planeta, crees que le gusten los chicos como a su amigo?
Temo: lo dudo.
Diego: yo no lo creia de Aris y nos salio con la sorpresa, por que Gonzalo no podria sorprendernos?
Temo: no te ilusiones.
Diego: no me estoy ilusionando.
Temo: te encanta ilusionarte, despues tengo que estar aguantando tus llantos porque nunca le gustaras a nadie según tu.
Diego: no soy tan dramatico.
Temo: eres mucho más que dramatico, te encanta encerrarte a llorar, escuchar musica y cantarla, despues comes helado te quedas dormido.
Diego: pero eso es normal.
Temo: no es normal cuando lo haces porque solo piensas que a un chico no le gustas, ni siquiera les preguntas y te das por vencido.
Diego: le puedes preguntar a Aris si Gonzalo es gay.
Temo: Aristóteles ni siquiera asume lo que es, menos va a decirme si su amigo es gay o no.
Diego: pero si puedes intentar.
Temo: esta bien, pero no te ilusiones.
Diego: lo prometo.- dijo con una sonrisa-.
A Temo no le gustaba que Diego se ilusionara tanto, la ultima vez salio con un chico que aun no admitia que era gay y lo rechazo delante de todos en una fiesta, quería mucho a su amigo y no le gustaba que le rompieran el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?