Temo y Diego iban juntos a la escuela, debido a lo sucedido con el grupo de Ari ellos estaban más cerca y a Temo le encantaba pasar más tiempo con Diego era su persona favorita en el mundo, era el primer día que Diego iba a la escuela después de golpiza que le habían dado, cuando llegarón alguien grito el nombre de Diego y era ese chico del que tanto hablaba, a Temo le desagrado de inmediato.
Lucas: como estás?
Temo: es obvio que está bien.
Diego: bien y tu?- ignoro a Temo-.
Lucas: bien, te puedo acompañar a tu salón?
Diego: si.
Temo iba caminando con ellos pero no emitía ninguna palabra su enojo era bastante notorio pero Diego ni siquiera lo notaba solo miraba a Lucas, al llegar a la sala el se dirigió a su asiento y veía como Diego y Lucas conversaban, se preguntaba que tenía ese chico que no tuviera el, le dolía sentir que a Diego le gustara alguien que si era posible, lamentaba el día en que le dijo a Diego que era mejor que solo fueran amigos incluso al tan solo decirlo ya se había arrepentido pero como Diego acepto prefirió no retractarse, cuando la clase empezó Temo no dejaba de pensar en Lucas necesitaba saber más de el, de seguro encontraría algún defecto que hiciera que Diego se desilusionara de el.
Aristóteles al llegar notó que Temo no paraba de mirar a Diego el cual estaba hablando con un chico de otra clase por lo que le dio algo de celos, se había dado cuenta de que si no hacía algo rápido de seguro Temo haría cualquier cosa para volver con Diego y era lo más probable que lo consiguiera ya que este le había confesado que seguía sintiendo algo por el, pero que podía hacer para tener a Temo?, aun no se sentía preparado para decir que era gay por lo que esa no era una opción, se le ocurrió conseguirle un pretendiente a Diego era obvio que ese chico con el que estaba hablando le encantaba a Diego por lo que debía hacer que pasaran más tiempo juntos y así Temo vería que no tenía ninguna oportunidad.Al salir a recreo Temo fue a hablar con Lucas, lo encontró en cerca del baño, en el momento que iba hablarle llego Ari.
Aristóteles: hola, cual es tu nombre?.- le pregunto a Lucas-.
Lucas: por que quiere saberlo?, me golpearas a caso y por eso quieres saber mi nombre?
Aristóteles: no, solo creo que eres un gran chico y quería pedirte un favor.
Temo: tu necesitas un favor de un extraño?
Aritóteles: si, que tiene de malo?
Lucas: si no quieres que diga que tu y tu grupo le hizo algo a Diego no te preocupes no lo haré.
Temo: ahora tienes miedo de de lo que hiciste, no se porque me sorprende si al final siempre te arrepientes de todas las cosas que haces.
Aristóteles: eso es mentira, hay cosas de las cuales nunca me arrepentiría.- se refería a los besos que se había dado con Temo-.
Lucas: mejor me voy y dejo que sigan hablando ustedes.- se fue, Aris y Temo quedaron solos-.
Aristóteles: aun no me perdonas por lo que le hice a Diego?
Temo: puedo comprender porque lo hiciste pero eso nunca quitara el resentimiento que tengo.
Aristóteles: y unos besos ayudarían a que tu me perdones?
Temo: tu que crees?.- Aris vio que no había nadie y beso a Temo, el beso duro poco puesto a que Temo se aparto-.
Aristóteles: no te gusto?
Temo: ese beso ni ningún otro ayudaran que seas perdonado.- lo volvió a besar-.
Aristóteles: no te entiendo pero eso me gusta más.- sonrió, y se llevo a Temo a un lugar más apartado en donde comenzaron a besarse con más intensidad después de un tiempo se apartaron y cada uno se fue por su lado para que nadie se diera cuenta de lo que había pasado-
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?