Aristóteles se dirigia a la casa de Gonzalo pues necesitaba la ayuda de este porque tenía planeada una sorpresa para Temo, cuando estaba por llegar vio que Diego iba saliendo de la casa de su amigo, eso definitivamente era bastante sospechoso de seguro esos dos tenían algo a escondidas, espero a que Diego se fuera para acercarse a la casa de su amigo.
Aristóteles: por que no me contaste que sales con Diego?
Gonzalo: de que hablas?, yo no salgo con Diego.
Aristóteles: lo vi salir de aquí, no me mientas.
Gonzalo: es que necesitaba ayuda con algo y me ofreci a ayudarle.
Aristóteles: creo que necesitaba más de tu ayuda porque se notaba algo enojado.
Gonzalo: estoy saliendo con el pero no es nada serio, más que nada es para distraerme porque Mariana me dejo.
Aristóteles: si logra quitarte de la cabeza a Mariana es perfecto, ella nunca me agrado.
Gonzalo: nadie logra sacarla de mi cabeza.
Aristóteles: puedes ayudarme?, pero no necesito esa ayuda que le ofreces a Diego.- sonrió-.
Gonzalo: que quieres?
Aristóteles: necesito que me ayudes a darle una sorpresa a mi Temo.
Gonzalo: que se te ocurrió?
Aristóteles: quiero llevarle serenata a su casa.
Gonzalo: eres bastante cursi cuando quieres ser lo.
Aristóteles: estoy enamorado.
Temo marcaba el celular de Ari y este no contestaba, tenía un mal presentimiento y más al saber que su novio se encontraba en la casa de Gonzalo, sabía como era Ari con las chicas las utilizaba un rato y las dejaba y si con el hacía lo mismo, no quería que le rompieran el corazón de nuevo por lo que se levanto y fue a la casa de Gonzalo, no sabía dónde quedaba pero con la ayuda de Diego se consigio la dirección y fue.
Temo estaba muy perdido hace tres años había llegado a Oaxaca pero no conocía todos sus lugares por lo que llego a una plaza que nunca había visto en su vida y se quedo ahí, ya no sabía como volver por lo que llamo a Aris de nuevo para ver si lo podía buscar.
Aristóteles estaba con su amigo Gonzalo placticando sobre la sorpresa que le daríaa Temo, cuando vio que su celular tenía treinta llamadas perdidas de su novio, decidio llamarlo puesto a que se preocupo por si le había pasado algo malo.
Temo: que bueno que me llamaste.
Aristlóteles: estás bien?, te paso algo malo?
Temo: estoy perdido, no se en que lugar me encuentro.
Aristótele: como te fuiste a perder?
Temo: tu me dijiste en la mañana que estarías con Gonzalo entonces le pedí a Diego la dirección dd su casa pero llegue a un lugar que nunca he visto.
Aristóteles: pregunta como se llama el lugar y la dirección donde estás a alguien y me mandas un mensaje, ire enseguida a buscarte.
Temo: gracias, te amo.
Aristóteles corto.
Gonzalo: que le paso?
Aristóteles: está perdido, venía para tu casa pero no supo como llegar.
Gonzalo: pero como es posible eso?, vivimos muy cerca.
Aristóteles: le pidio la dirección a Diego y de seguro este se equivoco y le dió la equivocada.
Gonzalo: crees que fue por error?, tratandose de Diego pensaria lo peor.
Aristóteles: a ti te hubiese hecho eso queriendo ha Temo nunca se lo haría, es su mejor amigo.
Temo se sentía muy avergonzado ahora Ari se burlaría de el toda la vida, reviso su celular y se dio cuenta que tenía un mensaje de Diego de hace como dos horas, cuando lo leyó le sio más vergüenza aun, este le había mandado la dirección incorrecta pero por sus celos no fue capaz de leer antes el mensaje y solo salió para impedir que su novio no estuviera tanto tiempo con Gonzalo, pero al final fue para peor.
Aristóteles mientras iba en busca de Temo no paraba de reír este había ido al otro lado de la ciudad, aunque le parecía comica esta situación tambien le parecia tierna puesto a que Temo había ido a bucarlo a la casa de Gonzalo solo para padar más tiempo con el, cuando llego a la plaza busco a Temo y lo vio sentado en una banca con cara de miedo y desesperación, le saco una foto porque le parecía muy lindo verlo así.
Aristóteles: ya llegue a salvar a mi principe en apuros.- Temo lo vio y lo abrazo-.
Temo: gracias por venir.
Aristóteles: no agradescas por ti soy capaz de cruzar el mundo por ir a buscarte.
Temo: te amo.- besó a Aris-.
Aristóteles: sabes que estas muy lejos de la casa de Gonzalo?
Temo: si, vi que Diego me mando un mensaje diciendo que se equivoco.
Aristóteles: por qué estabas tan apurado de verme?, te dije que padaría toda la tarde contigo.
Temo: no me gusta que estes a solas con Gonzalo.
Aristóteles: estas celoso de el?, no tienes poque estarlo es solo un amigo, yo te amo a ti.
Temo: se como eras con las chicas Aris, las usabas a todas al mismo tiempo y las dejabas.
Aristóteles: si, pero era porque no las amaba y pensé que a lo mejor si salía con ellas podría llegar a sentir algo, pero eso es imposible que me gusten ellas.
Temo: si fuiste así con ellas muy bien puedes ser así conmigo.
Aristóteles: tu no te quedas atras has salido con más de la mitad de gay que conosco.
Temo: pero desde que soy tu novio nunca me he comportado raro, estas actuando extraño ultimamente
Aristóteles: no estoy raro, yo solo tengo un secreto con Gonzalo.
Temo: y por qué no confías en mi?, soy tu novio.
Aristóteles: no es mi secreto, pero si lo fuera serías el primero en saberlo.
Temo: y si me lo dices y yo no se lo digo a nadie?
Aristóteles: no traicionare a mi amigo.
Temo: pero por lo visto si a tu novio.
Aristóteles: eres bastante celoso, no te conocía así.
Temo: ya te he dicho antes soy una caja de sorpresas.
Aristóteles: tu eres el chico con el que sueño todas las mañanas y al primero que recuerdo cuando despierto, te amo.
Temo: promete que nunca me dejaras.
Aristóteles: lo prometo, nunca te dejaría.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?