Eres un idiota.

2.2K 153 30
                                    

Temo y Aristóteles estaban abrazados conversando en una banca de la escuela

Temo: como conseguiste las las llaves?

Aristóteles: es un secreto, no puedo decirlo.

Temo: ni siquiera a tu novio?

Aristóteles: mi novio debe aprender a respetar si yo quiero contarle algo o no.

Temo: a tu novio no le gusta eso.

Aristóteles: lo se, por esa misma razón no lo diré.

Temo: te gusta ver enojado a tu novio.

Aristóteles: te ves hermoso cuando arrugas tu frente y la forma en que pones tus brazos cruzados como un niño pequeño, me encantas.- Temo sonrió-.

Temo: como me voy a enojar contigo, si eres la razón por la que sonrió todos los días. 

Aristóteles: te amo.

Temo: yo te amo más.- se besaron, Diego se les acerco-.

Diego: podrían dejar de besarse por un instante por favor.

Aristóteles: solo es un besito, consiguete a alguien para que te de unos de seguro no querras separarte.

Diego: no necesito a nadie para ser feliz.

Temo: con Daniel se verían muy lindos.

Aristóteles: no lo creo es mejor...- se callo iba a decir Gonzalo pero se arrepintio-.

Diego: por que no me buscan pareja?.- bromeo-.

Temo: me encantaría, si quieres puedo hacer una lista, conosco a varias personas que les encantaría estar contigo.

Aristóteles: estaba bromeando.

Gonzalo vio que Diego estaba con Temo y Aris por lo que aprovecho de ir a conversar con ellos, hace días que no hablaba con Diego y necesitaba por lo menos estar cerca de el.

Gonzalo: y de que hablan?- por inercia puso su mano alrededor del cuello de Diego este se aparto de inmediato de el-.

Diego: nada interesante.

Aristóteles: y como te fue con tus padres?

Gonzalo: bien, ya sabia como iban a reaccionar.

Temo: les contantes de que eres bi?

Gonzalo: si.

Diego: pero no te corrieron de la casa?

Gonzalo: no, dijieron que solo era confusión que yo solo quiero experimentar cosas nuevas.

Aristóteles: lo siento.

Gonzalo: no te preocupes, ya estoy acostumbrado a que todos me digan que solo soy un hetero curioso o un gay que no quiere admitir que lo es.

Temo: es estupido que no puedan comprender que uno si puede sentir atracción por los dos generos.

Aristóteles: lo dices por tu ex novia?

Temo: no, ya te dije que estuve con Mely porque vi que mis hermanos y mi papá estaban en pareja y quería imitarlos sentir que era amar, pero comprendo a Gonzalo porque muchas personas creen que por ser diferente no tienes derecho a sentir.

Los chicos fueron interrumpidos pues debian ir a clases, despues de estar un buen tiempo sin poner atención salieron de clases, Temo y Ari salieron tomados de las manos del salon.

Aristóteles: iremos al departamento?

Temo: no, vamos a mi casa estaremos más comodos.

Aristóteles: y tus hermanos?

Temo: Axel ira con las calcomanias y Sebastian al cine y luego iran a comer, asi que estaremos solos.

Aristóteles: me agrada más esa idea.

Temo y Ari se fueron a la casa del primero, estando haya los dos comieron algo y fueron a la habitación de Temo, estudiaron un rato y despues se acostaron en la cama de Temo abrazados y comenzaron a conversar.

Aristóteles: Que te gustaría estudiar?

Temo: Me gustaria estudiar sobre Aristóteles Córcega me parece un tema muy interesante.- sonrió-. Te amo.

Aristóteles: eres un idiota.

Temo: Tomare eso como un tambien te amo.- Ari sonrió-.

Aristóteles: Por que eres tan hermoso?

Temo: no lo soy, solo soy igual a todos, normal.

Aristóteles: Nunca digas que eres igual al resto de la gente, tu destacas sobre todos ellos tu belleza hace que cualquiera a tu lado pase desapercibido.

Temo: no digas eso, sabes muy bien que no soy eso.

Aristóteles: Por que crees que salgo contigo?, claro que a parte de lo inteligente, educado, agradable y sincero que eres.

Temo: No se.

Aristóteles: Eres la persona más hermosa del mundo y eso nunca vas a dejar de serlo y no necesito conocer a más personas para saberlo.- Temo abrazo a Ari-.

Temo: Tu eres el más lindo del mundo.

Aristóteles: Sabes muy bien que no, soy el segundo más hermoso, tu le ganas a todos.

Los dos chicos se besaron de una forma muy tierna y se quedaron abrazados por un tiempo en silencio, querian disfrutar de la compañía del otro, Temo tenía apoyada su cabeza en el pecho de Ari y podía escuchar los latidos de este, era el mejor sonido que había escuchado en su vida, le encantaba. Aristóteles acariciaba la cabeza de Temo y olia su cabellera le encantaba el aroma de su novio era como su droga.

Aristóteles: creo que ya se que quiero que me regales para mi cumpleaños.

Temo: eso estabas pensando?

Aristóteles: no es eso, es que es algo que necesito para poder sobrevivir.

Temo: tan importante es?

Aristóteles: demasiaso.

Temo: que quieres?

Aristóteles: regalame una botella del perfume que usas.

Temo: eso es tan necesario?

Aristóteles: si, no aguanto cuando te vas y yo me quedo solo, no me gusta separarme de ti, tengo que estar observando una imagen para calmarme.

Temo: estas loco.

Aristóteles: si me regalas tu perfume puedo ponerlo en una almohada y dormir abrazado de ella, sería perfecto.

Temo: me quieres reemplazar con una almohada?

Aristóteles: eso nunca, es solo que me encanta sentirte cerca de mi y eso sera como tenerte conmigo.

Temo: te dije que te amo?

Aristóteles: si, pero me encanta que lo repitas.

Temo: Te amo, te amo, te amo, te amo...

Aristóteles besó a Temo y se acomodo de tal forma que su novio quedara debajo de el, puso una de sus manos en la cintura de Temo y la otra estaba acariciando la cara de este.

Aristóteles: quieres seguir?

Temo: no es necesario que lo preguntes.- ayudo a que Ari se quitara la polera y comenzo a besar el torso de su novio, Aristóteles desabrocho el pantalon de Temo y este comenzo a quitarselo.

Aristóteles: me encantas.

Temo: tu igual.

Al terminar de expresar su amor los dos se quedaron junto al otro cuando escucharon que Axel y los niños habían llegado.

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora