Ya habían pasado casí tres meses desde que Temo estaba en casa de su hermana y aun no sabía a quien amaba si a Diego o Ari, por lo decidio recordar el día en que los conoció a lo mejor ahí obtendría una pista para saber quien era el dueño de su corazón.
Temo estaba nervioso era su primer día de clases en Oaxaca y nunca había tenido que presentarse delante de un grupo tan grande, cuando llego una profesora lo recibio y lo llevo a su salon de clases los nervios aumentaban cada segundo más, al llegar vió a un chico delgado que le parecia muy atractivo y era muy evidente que ese chico era gay por lo que le sonrió pero este solo agacho su cabeza, cuando la profesora lo presento el pudo observar a todos los de la clase y había otro chico que había robado su atención tenia el pelo rizado y había esbozado una sonrisa pero inmediatamente la borro.
Profesora: El es Cauthémoc López, escuchenlo para que se pueda presentar.
Temo: Soy Cauthémoc, me dicen Temo tengo cinco hermanos, me gusta el futbol, vengo de Toluca y...
Alan: eres gay.- toda la clase comenzó a reir menos el chico delgado-.
Temo: si, soy orgullosamente gay.- sonrió-.
Porfesora: dejen de burlarse de su compañero, Temo puedes tomar asiento.
La profesora comenzó la clase y a Temo se le hizo eterna porque sentía la mirada fija de uno de los chicos era el de cabello rizado no sabía la razon pero le agradaba que lo observara.
Diego: Hola, soy Diego.
Temo: hola.- sonrió-.
Diego: me parecio muy valiente que dijeras que eras gay.
Temo: no tiene nada de valiente decir quien eres.
Diego: pero aquí todos juzgan y tu te atreviste igual.
Temo: estuve un tiempo ocultando quien era pero ya no quiero hacerlo y menos cuando ya toda mi familia lo sabe.
Diego: y como se tomaron ellos que a ti te gustaran los hombres?
Temo: muy bien, ellos siempre me apoyan, somos uma familia muy unida.
Diego: es bueno contar con alguien.
Temo: tu aun no le dices a tus padres que eres gay?
Diego: yo no soy gay, que te hace pensar eso?
Temo: perdón, no quería incomodarte.
Diego: no te preocupes.
Temo: pero me pareces muy lindo para ser heterosexual.- Diego sonrió-.
Diego: ahora depende de la belleza de las personas ser hetero o gay?
Temo: solo lo dije como un cumplido.
Diego: tu tambien eres lindo.- Temo se sonrojo-.
Temo: es una lastima que seas hetero porque ya serias mio.- dijo sonriendo-.
Diego: tienes bastante seguridad en ti.
Temo: si no la tengo yo nadie la tendrá por mi.
Entraron nuevamente a clases y Temo vió que el chico de cabello rizado no le quitaba los ojos de encima, pero no sabía si era porque le gustaba o porque era uno de los tipicos homofobicos que estudiaban a su presa para atacarla, pero se le había
ocurrido una idea para averiguar más de es chico, terminada la clase vio qje el chico quedo solo ya que su grupo de amigos salio corriendo a jugar bascketball en cambio el iba con su estuche y cuaderno por lo que había que poner en practica su plan, camino hacia el pero sin que se notara qje su objetivo era el fingio que se tropezo y voto el estuche del chico que por desgracia estaba abierto así que los lapices cayeron todos.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?