Es difícil ocultar quien eres.

4.3K 276 49
                                    

Aristóteles llego a su habitación y comenzó a llorar, no quería ser gay el siempre molestaba a quienes lo eran, los insultaba y humillaba por lo que para el era una vergüenza serlo, pero como callaba esa voz que le decía que Temo era lo mejor que le había pasado y que necesitaba besarle otra vez, tenía que alejarse de Temo pero como hacerlo?

El fin de semana termino y Aris tenía miedo de ir a la escuela, no quería ver a Temo después de haber estado con Carla, se sentía fatal pero también no lo quería ver porque le traería de vuelta esos sentimientos que no quería aceptar.

Temo iba caminando a la escuela y escucho sin querer la conversación que tenía una chica por teléfono con otra, para su desgracia se entero que Aristóteles y una tal Carla habían tenido relaciones, tenía muchas ganas de llorar al escuchar eso pero guardo sus sentimientos no podía ir y reclamar a Ari porque lo había hecho, ellos no eran nada es más los dos estaban de acuerdo con que lo suyo solo era un juego, cuando llego a la sala de clases solo miro el suelo y se fue a sentar no quería ver a Ari.

Diego: que te pasa?

Temo: nada, es solo que estoy muy cansado.

Diego: alguien te molesto?

Temo: no, sabes que no me importa que me digan es solo cansancio.

Diego se percato de que Aris observaba a Temo, por lo que saco la conclusión de que el era el culpable de que su mejor amigo estuviera así, por lo que se dirigió a hablar con el.

 Diego: podemos hablar?

Gonzalo: que quieres maricón?- Diego se sintió mal al escuchar eso y más si era el chico al cual amaba en secreto-.

Aristóteles: no lo trates así, solo quiere hablar conmigo.

Gonzalo: se te pego a caso?- Aris al escuchar eso se le acerco a Gonzalo-.

Aristóteles: vuelves a decir eso y te parto la cara, entendiste?

Gonzalo: esta bien, solo bromeaba.

Diego: ser gay no se pega, o lo eres o no.

Gonzalo: aprendiste a defenderte, ya no necesitas de tu amigo?

Aristóteles: ya déjalo, por que no me dejas solo para hablar con el?

Gonzalo: esta bien.-se fue-.

Diego: que le hiciste a Temo?

Arístóteles: no le he hecho nada, por que piensas que yo tendría que hacerle algo?

Diego: se que tu y el, ya sabes.

Aritóteles: no se de lo que hablas pero de seguro es mentira.

Diego: se que el no me miente, soy su mejor amigo y confía en mi.

Aristóteles: porque mejor no te vas con tu amigo y me dejas en paz.

Diego: tenía razón Temo cuando dijo que solo eres para el rato, a el no le sirve un gay de closet.

Aristóteles: no vuelvas a repetir eso nunca más, yo no soy gay y mucho menos saldría con Temo.

Diego: es difícil aceptarlo, pero es más difícil ocultar quien eres.- Diego se fue a ver a su amigo Temo-.

Temo: por que hablaste con el?

Diego: solo quería saber si te había dicho algo para que estuvieras así de triste.

Temo: no tenías porque hacerlo.

Diego: odio que nos enamoremos de los menos indicados. 

Temo: que te dijo Gonzalo?

Diego: algo que espero me sirva para olvidarlo.- los dos amigos se abrazaron-.

Aris vio como Temo abrazaba a Diego por lo que enfureció, junto a sus amigos planeo molestar a Diego a la salida de la escuela, ahora que sabía su secreto sería una forma de amenazarlo para que no se atreviera a decir a nadie que el y Temo se besaban. Al llegar la tarde, el grupo de Aris siguió a Diego hasta una plaza cercana a la escuela.

Gonzalo: princesita porque no me esperas.- abrazo a Diego-.

Diego: que quieren?-dijo algo nervioso-.

Aristóteles: siempre me he preguntado porque los gays son tan afeminados, me podrías responder esa duda?

Diego: no todos son afeminados, deberías saberlo.

Gonzalo: ya se que te gusto, lamento informarte que nunca me fijaría en alguien como tu me das asco.- Diego al escuchar esto quiso llorar pero aguanto las lagrimas-.

Diego: por que haces esto?, tanto te cuesta asumir que te gusta Temo?- al escuchar esto Aris cambio su rostro-. 

Aristóteles: deja de decir mentiras, que el crea que a mi me gusta por solo enseñarme no significa que sea verdad.- lo golpeo en el estomago-. esto es para que aprendas a no mentir.

Diego: entonces, por que no te golpeaste?- dijo en tono desafiante-.

Gonzalo: parece que no entendiste asquerosa rata.- está vez todo el grupo golpeo a Diego lo dejaron en el suelo y cuando vieron que este ya estaba llorando lo patearon y se fueron-.

Aristóteles se fue pero con remordimiento, no podía creer lo que había hecho, golpeo solo ha alguien por gustarle hombres el mismo sabía que uno no mandaba el corazón este solo elegía a quien quería.

Diego se quedo en el suelo llorando por unos instantes todavía no se había percatado que ya no estaban quienes lo golpearon apenas lo noto se levanto y emprendió rumbo  a su casa, pero un chico llamado Lucas que también era de la escuela lo ayudo.

Lucas: lo siento, por no intervenir antes, es que me dio mucho miedo.

Diego: no te preocupes, hubiéramos sido dos contra cinco y estaríamos los dos necesitando ayuda. 

Lucas: te llevo a la enfermería de la escuela?, está mucho más cerca.

Diego: no gracias, voy a mi casa.

Lucas: te puedo acompañar?, a lo mejor están esperándote más adelante.

Diego: bueno.

Temo estaba esperando en su casa a Ari pero al parecer no iría, igual era mejor no tenía ganas ni de verle la cara, pasada las horas decidió salir a ver a Diego y cuando iba saliendo vio que Ari se acercaba.

Aristóteles: lo siento.- se puso a llorar-.

Temo: por que?, que paso?

Aristóteles: sabes como está Diego?

Temo: le hiciste algo?

Aristóteles: es que yo y unos amigos lo golpeamos.

Temo: eres un idiota o que?, no te quiero ver más.

Aristóteles: en verdad lo siento, tenía rabia conmigo, celos porque te abrazo, por favor llévame a verlo, necesito pedirle perdón.

Temo: de que te sirve pedirle perdón si lo trataras mal delante de todos?

Aristóteles: te lo ruego.

Temo: está bien pero si el no quiere verte te vas.

Aristóteles: entendido.

Temo llevo a Ari a la casa de su amigo Diego, pero sentía rabia con el por todo lo que había hecho se acosto con Carla y golpeo a su mejor amigo, definitivamente Ari necesitaba ayuda porque todo lo que hacía era por su temor a admitir que es gay.





Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora