Capítulo 5 "Fifty Shades of Grey o...algo así"

238 55 12
                                    

Al día siguiente sentía que la cabeza me quería explotar. Desperté incluso antes de que el despertador sonase. Aunque no sé el porqué no quito la alarma los fines de semana. No quería que llegara el lunes. Deseaba volver al día anterior y cambiar lo que hice, omejor dicho, lo que dejé que me hiciera.
¿Alguna vez has sentido que tu mente y tu cuerpo se desconectan? ¿Qué ningún lugar es lo suficientemente bueno para estar?¿Haz temido que suene tu celular o que toquen a la puerta? Si respondiste que sí, al menos a una de las anteriores preguntas ¡Te felicito! puedes saber como me sentía en aquel momento. Pasé el día dando vueltas por mi habitación.  Nunca imaginé que el tiempo pudiese transcurrir tan despacio. De vez en cuando bajaba a la cocina a buscar algo para comer. Preferiblemente de chocolate, porque es mi antidepresivo favorito.
No fue un domingo muy interesante. Me acosté a dormir un poco después de las ocho. Estaba nerviosa y asustada, pero me convencí de que nada estaba en mis manos."Siempre está la posibilidad de que nadie nos haya visto"pensé.
Sé que no fui muy realista en aquel momento pero gracias a eso pude dormir.

Mi rutina de las mañanas siempre es la misma: me despierto de forma brusca por culpa del despertador , me preparo para ir al insti, bajo al primer piso a desayunar, discuto un poco con mi hermano y luego voy (o me lleva papá) a la escuela.

¿Recuerdas el manto negro que sentía caer sobre mí cada vez que pisaba ese lugar? Aquel día lo sentí más poderoso y oscuro que en otras ocasiones. Tenía un mal presentimiento.

Subí las escaleras de la entrada principal y caminé por los pasillos en dirección a mi salón de clases. En todo ese trayecto no pude evitar darme cuenta de que alumnos y profesores me miraban raro y susurraban cuando pasaba cerca de ellos. Uno de los estudiantes se quedó mirando mi trasero sin disimulo e intentó subirme la falda.

—¡¿Pero, que estás haciendo?! ¡No me toques!

—Cuidado amigo, que las zorras muerden ja ja ja -se  burló de mí otro chico.

—Quiero comprobar si es verdad lo del lunar—respondió el que intentó acosarme sexualmemente.

En ese momento sonó el timbre de clases y unos profesores le dijeron a ese hombre de Cro-Magnon acosador que entrara a su salón de clases. Caminé apresuradamente, casi corriendo, no me detuve hasta que entré al salón de clases y me senté en mi silla. Pasó por mi cabeza que era todo culpa del señorito Miller.
Aún en mi aula podía escuchar mi nombre entre murmullos y chismorreos, pero fingía que estaba muy concentrada en..."¿Historia Antigua? ¡Qué asco! prefiero enterarme de lo que hablan" pensé.

Lucas entró por la puerta y me miró como nunca lo había hecho: sin su sonrisita chantajista y con cara de persona que no es psicópata ni acosadora. Podría decir que prácticamente me ignoró."Creo que no recuerda nada ¡Al fin puedo respirar tranquila!" pensé nuevamente.

Como mi felicidad dura menos que la acción de pestañear, en el instante en que eso pasó por mi mente recibí una notificación de mensaje.
El colegió tiene su propia red social, AdelStn.HS donde obligatoriamente todos los alumnos y profesores deben ser usuarios. Como la asignatura de Historiaes para mí un potente somnífero preferí ver que pasaba con el mensaje. Tenía como destinatario a todos los usuarios de la aplicación es decir que toda la escuela podía verlo. Cuando terminé de leerlo la profesora guardó silencio para ver mi reacción. Quise abrir la ventana y mandar mi teléfono al carajo y al que escribió el mensaje, también. El texto decía así:

Perfectboy LM:
Natasha James ya no es terreno desconocido. Estuvo bien, estuvo intenso. Si no me creen... Tiene un lunar en la nalga derecha. #Perfect#boy#attack#again.

"Entraste a mi Vida" [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora