Mi cara se arrugó como nunca debido a que trago de tequila que me tomé de un golpe.
—¡Vamos Nat, que tú puedes!—Una de las chicas que estaban a mi lado me animaba a continuar bebiendo.
—Ya me está dando vueltas la habitación. Necesito parar, aunque sea un momento.
Las luces parpadeantes me mareaban y los tragos me tenían la cabeza a punto de explotar. Tenía que forzar mucho la vista para poder ver, porque la iluminación del sitio no era el adecuado para mi vista.
Estaba en un bar llamado "HotBoys" con un grupo de amiga de Jenna, su prima Brenda y algunas de sus vecinas más jóvenes.
Los oídos comenzaron a zumbarme un poco debido a una estridente combinación: la música estaba a un volumen alto y las chicas a mi alrededor que no paraban de gritar. No las podía juzgar. Habían tres chicos encima de el escenario quitándose las poquísimas ropas que llevaban puestas.
Sucede que a Jenna siempre le había hecho ilusión despedirse de su soltería en un local de strippers masculinos.—¡Jenna, no puedo creer que me arrastrarte a esto!—Grité, porque si no lo hacía ella no hubiese escuchado.
—Tranquila, que no será la primera ni la última despedida de soltera que se planea a último momento.
—¿Esto tiene algo que ver con Brenda?
—Puede que sí—. Se encogió de hombros.
Brenda le lleva dos años a Jenna. Se caracteriza por ser una chica, de cabellos negros muy bien cuidados y cuerpo hermoso. Es una loca, pero no de esas que hablan solas. Ni de las que hay que medicar para que no escuchen voces, sino de las que hacen locuras en fiestas, sólo por el afán de pasarlo bien.
—Me imaginé que esto fue su idea.
—Eso es que tienes buena imaginación.—Jen río.
—Verás como se entere Lucas. Me va a cortar todos y cada de uno de mis rizos.
—Lucas, Lucas, Lucas.—Dijo con burlas—No hay un momento en el que no lo menciones.
—Lo siento, es que al parecer es cierto lo que me dijo.
—¿Qué te dijo?
—Que el dije que traigo en mi cuello hace que él siempre esté conmigo.
—¿En serio?, ¿de todos los novios que pudiste haber conseguido eliges a uno que te regala talismanes embrujados?
—Exacto.
—Natasha, no seas tonta y diviértete. Lucas es tu novio, no tu esposo, ni el padre de tus hijos, a no ser—Puso su mano sobre mi abdomen—que me estés ocultando algo.
—Jen, ¿estás loca? No estoy esperando un hijo de Lucas.
—Entonces goza la vida, abuela.
—¿Sabes qué? Tienes toda la razón. Voy a soltarme como si no hubiese un mañana.
—¡Esa es mi Nat!
Después de tanto tiempo sin salir con mi mejor amiga no podía amargarle la actividad.
No dudé en bailar cada tema que ponía el DJ. Aparte de que ya tenía unos cuantos niveles de alcohol en mi cuerpo. Pero, me estaba divirtiendo. Jenna lo estaba pasando bien. Eso era lo más importante.—¡Vamos papito quitátelo todo y enséñanos la pistola!—Bren le estaba gritando barbaridades a los chicos. Ese en particular iba vestido de policía—¡Eso mi amor, menéalo para nosotras!
Al parecer Brenda es muy influyente. Mientras le gritaba barbaridades a los strippers las demás chicas del lugar le hacían coro con frases como:
ESTÁS LEYENDO
"Entraste a mi Vida" [Terminada]
Novela JuvenilUna decisión, por pequeña que sea tiene el poder suficiente para cambiar radicalmente una vida. Como en este universo todo y todos estamos interconectados, a veces, tu vida dará un giro inesperado aunque la idea no te pertenezca. Puede ser una decis...