Capítulo 20 I "Petición de matrimonio"

122 32 0
                                    

Él sabía como hacer las cosas a su manera y salirse con la suya siempre que quiere. ¿Por qué lo digo?
Lucas consiguió que su tía nos diese el viernes como día libre. Así él podría ultimar los detalles de la fiesta. Y cuando digo que él ultimó algo, lo que en realidad quiero decir es que lo máximo que hizo fue decirle a su organizador de eventos, Sebatián Cattolini (es gay, muy agradable y divertido) que lo hiciese todo. Mientras tanto Lucas se limitaría a dormir hasta las doce del medio día.
Jenna cumplió con nuestro trato de ir a mi casa a prepararnos para ir juntas a la fiesta. Normalmente eso lo hacíamos las cuatro: Angie, Becky, Jen y yo pero ya sabemos los sucesos que ocurrieron. Llegó a mi casa a las dos de la tarde, si mal no recuerdo.
Nada más llegar se adentró en mi armario para elegir el conjunto que usaría yo.

—Al final ¿qué sucedió entre ustedes?— preguntó ella mientras sacaba de mi clóset más ropa de la que creí tener.

—¡Deja de alborotar mi ropa!—protesté alzando la voz. Estaba sentada en la cama pintándome las uñas de los pies con esmalte rosa—¿Qué pasó con qué?.

—Pues, con el enfado que tenías—dijo mientras observaba indecisa dos blusas.

—Él me contó algo súper fuerte sobre que sus padres lo comprometieron con Lisa desde antes de nacer. Y que ella era intensa con él a causa de eso—le expliqué acostada con lo pies en alto para que se secara pronto el esmalte.

—¡Dios amiga que complicada es tu vida! Pero aún no puedo creer que existan personas con la mente tan atrasada. Estamos en pleno siglo veintiuno y vivimos en un país libre. Sus padres no pueden hacerle esa mierda.

—No pensemos en eso, que me da la depresión. Hoy hay fiesta y debemos estar felices.

—Sí y mañana cumplo tres años de novios con mi Paul.—suspiró profundamente—Parece que fue ayer que me extendió la mano para ayudarme a levantar luego de caer de mi bici. Desde aquel momento quedé enamorada de él. Fue amor a primera vista.

—¿Primera vista? Lo conoces desde que eramos niños, estábamos en la misma guardería, incluso.

Luego de eso se tiró a la cama para acostarse junto a mí.

—Ese día me invitó a un helado y charlamos durante horas. Sentí como su mirada se fundía en la mía y que le daba fuego a mi corazón, que cada vez latía más rápido. La primera vez que me besó sentí que me había enviado al paraíso. Y cuando hicimos el amor por primera vez ¡Wow! sacó de mí sensaciones y emociones que no sabía que existían. Lo amo mucho. Quiero pasar mi vida entera con él.

Mientras Jenna abría su corazón yo cerré los ojos. Visualicé todo lo que dijo y recordé también algunas cosas así de lindas que había sentido con Lucas. Él había conseguido acelerarme el corazón muchas veces: el día en que me robó nuestro primer beso en el pasillo. Cuando me regaló la cadenita. Cuando peleó con Michael a causa de la broma pesada que me hizo. Cuando me abrazaba con ternura y me hacía sentirme protegida entre sus brazos.

Estuvimos un rato más así.

—¡Basta de pensar en cursilerías Jenna!—Se requirió así misma mientras se levantaba de la cama. Y tú—me dijo entonces—Vistámonos ya, que ese esmalte de uñas debe estar más que seco.

Sonreí después de decirle ¡Sí general!Levanté mi cuerpo de la cama y nos pusimos manos a la obra. Me senté en la silla delante del espejo para que ella arreglase mi cabello. Después de quedar con mis rizos perfectos, Jenna ocupó el lugar en la silla y yo el de peluquera. Luego teníamos que vertirnos, ella entró al baño a cambiarse. Cuando salió traía puesto un mono negro muy lindo.

—Jen. ¡Ni se te ocurra ir así a la fiesta!

—¡Qué mala es la envidia! Sabes que siempre he tenido mejor gusto que tú en la moda.

"Entraste a mi Vida" [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora