Capítulo 16 "No estoy preparada para casarme"

161 36 8
                                    

El símbolo de visto apareció a un lado del mensaje dos minutos después de haberlo enviado."Ya lo leyó" me dije" pero el muy hijo de... no me contesta ¡Qué tortura! ¡No puedo, esto me supera!"

Tiré mi teléfono con rabia sobre la cama y me cubrí de pies a cabeza con las sábanas. Sabía que Lucas no respondería, pero moría de ganas de que lo hiciera, aunque solo fuese para decirme que me muriera.

El tono de llamada de mi celular comenzó a sonar.  Me dio un vuelco al corazón. No quería contestar, pero a la vez quería. Estaba en una disyuntiva. Cuando por fin me decidí mi decepción fue grande.

—Hola Paul—Dije fríamente.

Hola Natie. ¿Cómo estás?

—Bien, ¿y tú?

Más o menos.

—¿Por qué?—Pregunté preocupada— ¿Pasó algo con Jenna? ¿Terminaron?

¡No digas eso ni en broma! Ella y yo llevamos casi tres años siendo novios y quiero pedirle que... se case conmigo.

—¡Oh, Dios! Paul, eso es tierno al extremo.¿Cuál es el problema?

Es que quiero que sea sumamente especial, pero no tengo ni la más mínima idea de que hacer. Tú eres su mejor amiga, alguna idea me puedes dar.

—Claro que te ayudaré Paul, pero me pillas por sorpresa. Deja que piense en algo y te envío un mensaje o te llamo.

¡Perfecto Nat! pero piénsalo para antes del próximo sábado.

-¿Por qué?

-El sábado cumplimos tres años de noviazgo y quiero pedirle matrimonio ese día.

-Está bien. Dame tiempo de que contacte con ella, así le saco información que me ayude a tener muchas ideas. No te preocupes.

-Muchas gracias, Natie. Adiós.

-Bye Paul.

No podía creerlo. Paul se quería casar con Jenna. Seguramente estaba esperando a que ella cumpliera los dieciocho años para pedírselo. Estaba muy feliz por ellos. Como se lo prometí a Paul inmediatamente llamé a Jenna. Hablamos demasiado, casi horas horas. Somos mujeres, ¿que esperabas?
Terminé de hablar con mi amiga a las tres de la madrugada y me acosté a dormir. Paul tendría que esperar.
Desperté a las cuatro horas de haberme dormido, pero sentí como si hubiesen sido tan solo cinco minutos. Cumplí con mi rutina de las mañanas y le pedí a mi papá que me llevara en coche a la escuela.

-Nena, ¿Cómo va tu relación con Leonardo?-preguntó él de repente mientras conducía.

-Lucas, papá, se llama Lucas, y no es mi novio ya te lo he dicho varias veces.

-Ja, ja, ja conmigo puedes hablar hija, recuerda que no soy como tu madre.

-¿Hablar de qué?

-Pues de sexualidado Yo ya tuve tu edad y sé que las hormonas no son fáciles de controlar. Debes saber que tú puedes disfrutar del sexo siempre y cuando seas responsable.

Mi padre hablando de sexo conmigo ¿Hay algo que me quede por ver?

-Esto es muy incómodo, papá.

-Debes tener y usar preservativos para evitar enfermedades y embarazos.

-¡Papá!

-Un espermatozoide y un óvulo cuando se encuentran no se hacen preguntas, solo cumplen con su labor biológica.

-No me voy a embarazar de Lucas. No te preocupes.

-Eso decía tu madre y una tarde de verano me confesó que tenía una semana de retraso. Nueve meses después naciste tú.

"Entraste a mi Vida" [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora