En el momento en que leí las páginas del diario lo comprendí todo. Entendí la causa de que Lucas se sintiera como un insecto aplastado contra el pavimento en plano medio día de verano. Él leyó el antiguo diario de su madre por completo y descubrió toda la verdad: no es el hijo biológico de Richard, sino del doctor Gordory. Y por si eso fuera poco supo que toda esta artimaña fue planeada meticulosamente por su madre. Marie, se había aprovechado de lo que el doctor Lucas sentía aún por ella. Engañó a todos de una manera muy cruel; a Richard, a Dakota, a su hijo, a todas y cada una de las personas que conocen a los MillerGheats.
Ella, estaba tan obsesionada con la idea de que Richard la amara que trajo al mundo a un par de hijos sólo para que les sirvieran de amarre.
No tengo dudas de que Marie llegó a amar a sus hijos, pero su forma de ser y de pensar les hizo más daño que bien. Dakota estaba triste. Se encontraba muy mal debido a la muerte de su madre y Lucas se sentía usado y humillado. Pensaba que su madre lo había visto siempre como un objeto, un negocio o un bien matrimonial.
Él llegó a un extremo donde le avergonzaba que le llamaran "MillerGheat" puesto que no sentía que perteneciera a ningún lugar en el mundo, muchos menos a una familia. Por ello no quería salir de la habitación de su madre. Por eso no quería comer, ni tampoco hablar con nadie. Estaba en un estado de depresión que se estaba volviendo extremadamente grave.
Todo esto me aterraba.
Durante días no pude dormir bien, de tanto pensar en Lucas. La preocupación no me dejaba casi ni respirar. Sabía que él debía ir a un psicólogo. También salir de aquella habitacion y retomar su vida social. Más que nunca supe que Lucas necesitaba de mí y no iba a abandonarlo.
Primeramente tenía que pensar muy bien lo que iba a hacer porque no debía comentar sobre la situacion de Lucas a las personas equivocadas. Entonces pensé y pensé y caía sobre mi cama de espaldas para mirar al techo. Escribí varias ideas en una hoja de papel, luego la rasgué y tiré los pedazos a la basura. Encendí la computadora, busqué en Internet la palabra "paternidad". Luego pensé que eso era una colosal estupidez y apagué el computador. Tomé mi teléfono.
—Necesito una idea, un plan, una acción...¡Algo!"
Comencé a jugar en el celular mientras repetía en voz alta todo de lo que me había enterado. Cerré el juego.
—Esto es una mierda, no se me ocurre nada—. Caminé en círculos por la habitación. Sacudía mis rizos. —Esto me está volviendo loca. A este paso voy a ser la que va a terminar necesitando un médico. —Fue entonces cuando vino la luz.—¿Médico?...¡Oh sí, el médico! ¡Él doctor Gordory!—Exclamé con emoción.
—¿Natasha, está todo bien?—preguntó mi mamá desde el primer piso, a lo que contesté que sí, con un grito.
Estaba empezando a ver todo más claro y recordé que la madre de Lucas había escrito que le hizo firmar al doctor Gordory un papel donde él renunciaba a la paternidad de Lucas. Recordé incluso que ella escribió "al fin logré convencerlo". Es decir que, el doctor no sólo sabe que Lucas es su hijo sino que además él no quería dejarlo atrás.
Eso era lo primero que debía hacer: hablar con el doctor para decirle que Lucas ya sabía que no es el hijo biológico de Richard. Además Gordory podía explicarme mejor y con más detalles el porqué accedió a ser el donante de esperma y porqué renunció a ser el padre de Lucas.
"¡Natasha James! ¡Cuántas cosas te han caído encima!"
Lucas entró en mi vida casi a la fuerza, pero me había ayudado en muchas ocasiones. Era mi turno esa vez.
"¡Ay, Marie! Tan perfecta y tan poderosa, mira todo lo que dejaste atrás. Cuánto dolor y mentiras. Todo por una obsesión. Sacrificaste tu cuerpo y tu alma por un amor no correspondido que se tornó enfermizo".
ESTÁS LEYENDO
"Entraste a mi Vida" [Terminada]
Teen FictionUna decisión, por pequeña que sea tiene el poder suficiente para cambiar radicalmente una vida. Como en este universo todo y todos estamos interconectados, a veces, tu vida dará un giro inesperado aunque la idea no te pertenezca. Puede ser una decis...