—Relájate bonita, que te va a dar algo— Me aconsejó Jenna por décima vez. Ella estaba acariciando mis rizos, que yacían esparcidos en sus muslos.
—Es que es muy fuerte—sequé las lágrimas que rodaron por mi rostro y mojaron las sábanas—Jenna, por favor, entiéndeme.
—Natasha sí, yo te entiendo, pero es que eres medio anormal.
—¡Uy! gracias—agradecí con tono sarcástico.
—Déjame ver si entiendo bien ¿Me haces venir a estas horas desde mi casa, corro el riesgo de que me roben el carro que me regaló Paul o que me violen solamente para escuchar que estás deprimida porque una zorra con pedigrí te dijo que tu chico no te quiere de verdad?
—Sí, es exactamente lo que pasa.
—Pero ¿tú eres tonta o naciste de culo?
—Ni lo uno ni lo otro bonita—le dije mientras me sentaba en la cama- Simplemente estoy poniendo todas las cartas sobre la mesa, no puedo descartar ninguna posibilidad.
—No te preocupes, Natasha.
—¿Qué no me preocupe, Jenna? Lucas me pedió que fuera su novia de una manera hermosísima y romántica.
—Sí, ya me lo dijiste. Entonces ¿cuál es el problema?
—Que yo lo sentí especial y original. Al menos hasta el momento en que Lisa me describió la escena a la perfección.
—Seguramente es una chismosa que le preguntó a Lucas todos los detalles.
—No, ella de seguro lo sabe porque es su amiga y le ha visto hacer lo mismo con otras. Dime ¿cuál podría ser la diferencia entre ellas y yo?
—Espero que la diferencia sea mucha porque si todas las anteriores han sido tan idiotas como tú y tan fáciles de manipular, muy mal estaríamos.
—Gracias, con amigas como tú no necesito enemigos.
—Oye tonta, agradece que sea así de sincera. Mira a Becky y a Angeline que te aconsejaban con palabras refinadas y al final resultaron ser unas mierdas bien vestidas. Bueno—expresó pensativa— La delicada en el lenguaje era Becky porque Angeline siempre aconsejaba "Llora menos y folla más".
—Jajajaja sí, lo recuerdo.
—Nat, esa tristeza ¿no será por problemas de insatisfacción en la cama?
—¿Me ves, acaso, cara de poco disfrute?
—Tienes razón—sonrió mostrando todos sus dientes—después de todo ¿qué insatisfacción vas a tener? Primero Lucas, luego te tiraste a Christian y después retornaste a Lucas.
—¿Por casualidad, me estás queriendo decir que soy una zorra?
—Eso lo dijiste tú, no yo-Intentó contener la risa.
—¡Jenna!—le di un pequeño golpe con una almohada en su dura cabeza.
—Por Dios ¡Qué bestia eres!
—Así de bestia e insaciable soy con todo. Por eso sale uno y entra otro. No se pueden resistir.
—Jajajaja. Ya estamos otra vez. ¿Cuántas veces te he dicho que el champú no se debe beber? Te está causando daños cerebrales.
—Muy graciosa.
—Volvamos al tema en cuestión.—propuso con seriedad—Creo que, antes de que mandes todo derechito y sin escalas a la basura, deberías hablar con Lucas.
—¿Estás segura?
—Por supuesto, Nat. Ahora él es tu novio. Tiene derecho a saber lo que te pasa.
ESTÁS LEYENDO
"Entraste a mi Vida" [Terminada]
Novela JuvenilUna decisión, por pequeña que sea tiene el poder suficiente para cambiar radicalmente una vida. Como en este universo todo y todos estamos interconectados, a veces, tu vida dará un giro inesperado aunque la idea no te pertenezca. Puede ser una decis...