Capítulo 6 "Mi premio"

192 53 2
                                    

Llegué a casa sana y salva. El chofer me dejó justo en frente del jardín y luego se despidió con una sonrisa amigable.
Cuando abrí la puerta, estaban mis padres bien juntitos viendo la televisión, esperando para interrogarme.

—Me resultó muy agradable el chicos de esta tarde—dijo papá interpretando el papel de policía bueno.

—Hola para ustedes también-torcí la mirada.

—¡Espero que sea decente y de buena familia! ¿Por qué no lo dijiste? ¿Por qué ocultaste que tenías novio—Habló el policía malo, mamá.

—Lucas no es mi novio es solamente un...amigo confianzudo.

—Eso es exactamente lo que decía tu madre cuando estaba saliendo conmigo. Creo que ahí hay algo más— insinuó papá.

—Olvidé que últimamente ustedes no escuchan nada de lo que digo. Ahora voy a mi cuarto, estoy agotada.

Subí a mi habitación de inmediato. Moría de curiosidad por saber que estaba escrito en el contrato de "Grey". 
Eran diez hojas de papel, impresas por ambas caras. 
La portada decía con letras rojas muy grandes "AHORA QUE ERES MÍA" y debajo  con letras negras más pequeña:

Lucas Johan  MillerGheat.

Hasta aquel momento no tenía ni idea de que Lucas tuviese un segundo nombre, y tampoco de que Miller solo fuera la mitad de su apellido. Probablemente odia su nombre y por eso prefiere que le llamen de una manera más común.

Las primeras páginas hablaban de él en primera persona:

"(...) Soy un chico de personalidad y físico atrayente, fácil de notar(...) No espero nada de nadie(...) Soy un solitario rey que goza de libertad y de hacer lo que desea..."

Lo siento por él, pero subconscientemente lo que quiso decir fue:

"Soy muy popular por mi físico y tengo una personalidad tan odiosa que es difícil que no la notes. Siento que las personas me quieren por lo que tengo, no por lo que soy, por eso no confió en nadie. Mi familia nunca está por lo que paso los días solo en una mansión inmensa y rodeado de sirvientes que solo siguen mis  órdenes y no me pueden llevar la contraria, por eso hago lo que quiero, porque estoy más solo que la una".

Cuando se terminó su descripción, en las páginas  siguientes, se podía leer la breve historia de como surgieron las chicas mascotas.
Cuando él tenía siete años una niña (no decía nombre)  de su misma edad le confesó su amor. Lucas la rechazó pero ella estaba tan obsesionadamente enamorada que se ofreció a ser algo así como su sirvienta, solo para estar cerca de él. Lucas aceptó, pero en poco tiempo se hartó de ella ¡por intensa! Luego llegaron a su vida más pretendientes y para no rechazarlas y de paso divertirse un poco las convertía en sus mascotas.

Las siguientes páginas explicaban los beneficios de ser una Pet Girl. Por mencionar algunos te diré:

Mientras eres una PG nunca te molestan en la escuela. Lucas te ayudará con algún problema que tengas, siempre y cuando le interese. Mandarás sobre sus empleados como si fueran tuyos.
Estaba escrito además lo que obligatoriamente debías hacer o no:
No puedes ir a su casa si él no se encuentra. No puedes decirle a nadie que eres su PG (él si). Tienes que estar soltera. Cumplirás sus deseos como si fueran órdenes y sus órdenes como si  tu vida dependiera de ello.

Al final había una lista con casi doscientos elementos con los que yo podía, o no, estar de acuerdo.

"Esto es ridículo y deprimente" me dije "¿A cuántas chicas habrá tenido a su merced debido a este contrato?"

"Entraste a mi Vida" [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora