"Fragmentos del diario"

59 20 0
                                    

3 de Agosto 1989.

Estoy extremadamente emocionada el día de hoy.
Mi padre me compró por fin el caballo pura sangre que tanto y con tanta fuerza le pedí. Además, la cocinera preparó mi postre favorito y lo comimos en la cena, pero lo mejor y más especial del día fue que mamá fue a visitar a los MillerGheats, con Casie y conmigo. La invitación de la señora MillerGheat fue para tomar té y charlar.
Pero no quiero andarme por las ramas. Lo que amé del día de hoy fue que pude ver al hombre de mi vida y el dueño de mis sueños: Richard. ¡Oh Richard! ¿por qué estás tan cerca y a la vez tan lejos de mis brazos? ¿Por qué me tratas con tus modos fríos de ser? ¿Por qué no me das una oportunidad, aunque sea mínima de demostrarte que puedo hacerte el ser más feliz del mundo?
A ese chico tan testarudo le cuesta mucho aceptar que ahora soy parte de su futuro. Nuestros padres hace mucho que decidieron comprometernos y yo, como mujer, debo hacer honor a esta tan importante unión. Lo haré por nuestras familias. ¡Ay! ¿A quién quiero engañar? Me encanta la idea de algún día ser la señora Marie Rose MillerGheat.
Solo sé que, aunque él ahora no me vea como una mujer sino como a una amiga o a una hermana pequeña estoy segura de que lograré que me ame como yo lo amo. Y si él, por casualidad, no llegara a sentir algo más, no importaría, mi amor es suficiente para ambos. Pero no dudo que logrará quererme algún día.

¡Me lo prometo!

..................................................................................

4 de Julio de 1990.

Sinceramente pensé que el día de mi boda sería un tanto más alegre. Richard, no borró de su rostro esa marcada expresión de decepción mientras decía casi entre dientes los votos matrimoniales. Yo, que estaba preciosa, que me vistieron y me maquillaron así especialmente para él, que mandé a comprar el traje de novia más caro del país y aún así, él no me miró; o al menos no como ansiaba que me mirase. A veces pienso que su forma fría de ser conmigo se debe a que no quiere admitir que no le atraigo ¿Qué está mal conmigo? ¿Será mi cabello? ¿Mis pechos? ¿El hecho de que no poseo una diminuta cintura de avispa? Solo sé que aún mantengo las esperanzas. En unos días iremos a París a pasar la luna de miel. Estoy nerviosa, lo más cerca que he estado de la intimidad con él fue el día que no pude resistir la tentación de espiarlo mientras tomaba una ducha. Desde aquel momento dejé de mirarlo sólo con amor. Se sumaron a mi lista de emociones los deseos eróticos y sexuales.
En este viaje de luna de miel que pase entre nosotros lo que tenga que pasar (espero que sucedan un millón de cosas maravillosas). Veré que es lo que pasará, porque el futuro es incierto, pero al menos hoy ya cambió algo de mi vida y fue muy positivo: dejé atrás el apellido Poffman y pasé a ser la señora Marie Rose MillerGheat, la hermosa y fiel esposa de Richard Johan MillerGheat. Eso me llena de satisfacción, alegría y armonía interior.

..................................................................................

9 Julio de 1990.

Richard es el hombre de mi vida. Siempre lo supe y cada día lo compruebo. Amo como me mira, cuando me toca, cuando me dice cualquier palabra, incluso cuando se pasa horas intentando desviar nuestras conversaciones personales hacia temas relacionados con nuestras familias y nuestras empresas. Por otro lado, París ha estado más que deslumbrante. Es una ciudad hermosa y de categoría. El lugar perfecto para alguien de mis cualidades y de mi excelente gusto.
Pude convencer a Richard de que me acompañara a ir de compras. Caminamos durante horas. Él, mantuvo todo el tiempo sus manos en sus bolsillos y una mirada algo perdida, como si pensara en otras cosas. Miraba su celular muy seguido y cuando lo llamaban se apartaba de mí para poder hablar. Le pregunté acerca de las continuas llamadas. Él solo me decía que eran asuntos de la empresa y que los empresarios con los que trabaja su padre no lo dejaban en paz. Varias veces me dijo que me apresurase en comprar mis vestidos y los zapatos. Realmente se ve muy lindo cuando se enoja y se impacienta. De hecho, para mí, él siempre se ve hermoso. Para mí, Richard es perfecto. Supongo que eso es lo que él espera de mí: perfección.

"Entraste a mi Vida" [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora