La puerta se abrió por completo. Logramos observar a la perfección de quién se trataba. Quise que me tragara la tierra, o mejor dicho, quise que se lo tragara a él.
—¡Enano!—grité muy enojada y me cubrí el sostén con las manos—¡Te he dicho mil veces que no entres a mi habitación sin llamar!
—¡Ay! lo siento, no sabía que estabas en pleno acto sexual. ¡Hey!—esa interjección la utilizó dirigiéndose a Lucas—¿Cómo te ha funcionado mi hermana en la cama?
—¡Joseph!—Exclamé en voz alta.
—Tranquila, nada más vine a traerte tus bragas que por lo que veo, te hacen falta. Eres un desastre, las dejaste tiradas en la sala—las dejó caer al suelo.
Me levanté rápidamente y me cubrí el cuerpo con una sábana. Lucas tenía una sonrisa perfecta en el rostro, como si la situación fuera divertida.
—¿Y mis padres, dónde están?—Inquirí con notoria preocupación.
—Después de todo tienes suerte hermanita.—Me respondió J.J. muy tranquilo—Están en la casa de los vecinos del frente hablando de trabajo. Seguramente no les gustará saber a lo que te dedicaste mientras ellos no estaban. Pero no te preocupes, yo no diré nada.
Giré los ojos algo molesta. Conocía a mi hermano a la perfección y él sabía que me tenía en sus manos ¿por qué sería amable conmigo en ese momento?
—A mí no me engañas—lo fulminaba con la mirada—¿Qué quieres a cambio de no abrir esa bocota?
—Nada Natasha—se sentó en la cama—pero... ya que lo dices pensaré en algo mientras tú y... "el chico que no es tu novio" se visten.
—¡Habla! No intentes desesperarme porque sabes que no acabarás bien.
—Ok—su voz era un mar de tranquilidad—quiero doscientos dolares.
—¡¿Qué?!—Abrí los ojos y la boca con asombro—¡¿Para qué quieres tanto dinero?!
—¡Shhh! No grites bonita.-Pidió con el mismo tono que Lucas usa para hacerme enojar—Salió al mercado un nuevo videojuego y quiero comprarlo.
—Bien, pero dudo que un juego sea tan caro. Dime la verdad enano ¿Cuánto cuesta?
—Setenta dólares, pero el resto del dinero lo gastaré en caramelos y chocolates. Sabes que soy un inocente niño—expresó pestañeando rápido y con las manos en el mentón. Un fallido intento de verse tierno.
—Jajaja. Me cae bien tu hermano—expresó Lucas que hasta ese momento sólo se había limitado a vestirse y a reírse de la discusión—No te preocupes yo le pago ese dinero, después de todo, no es tanto.
Sacó entonces su billetera y le pagó a mi hermano. Muy mal hecho por cierto, pero el dinero era de él, no mío así que gané sin sufrir grandes pérdidas. Joseph tomó su pago y salió de mi cuarto para entretener a mis padres. Lucas y yo bajamos las escaleras despacio, caminando casi de puntillas.
—Natasha—susurró mientras caminábamos—si admitieras que te mueres por mí seguramente tus padres entenderían que esté aquí.
No respondí a eso. Estaba realmente muy concentrada en que Lucas saliera de casa por la puerta del fondo y así evitar que corriera la sangre ¡Peor! Tenía que evitar que corriera MI sangre.
Estuvimos suerte. Había terminado de llover.—¿Y no me vas a dar un beso de despedida?—preguntó MillerGheat cuando salió al patio.
—¡Claro que no!—Estaba parada cerca de la puerta, mirando a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
"Entraste a mi Vida" [Terminada]
Teen FictionUna decisión, por pequeña que sea tiene el poder suficiente para cambiar radicalmente una vida. Como en este universo todo y todos estamos interconectados, a veces, tu vida dará un giro inesperado aunque la idea no te pertenezca. Puede ser una decis...