Abrí los ojos lentamente solo para que me cegara por un momento la luz del sol que entraba por la ventana. Observé a mi alrededor para que mi cerebro actualizara el momento y el lugar. Aún no podía creerlo, todo ocurrió muy rápido: una cita, una rotura de vestido, indecisión con unas poleras y Christian haciéndome suya.
Desperté en los fornidos brazos de mi sexy camarero y estuve aproximadamente veinte minutos mirándolo mientras dormía. Se veía hermoso con sus ojitos cerrados y con esa cara tierna de completa tranquilidad y paz interior. Era como si soñara con cosas pasivas, lentas y relajantes. Me gustaba verlo e imaginar que el fondo sonoro de sus sueños era algo así como música instrumental para hacer meditación. Y hubiera continuado en aquella posición, observando a ese dios mitológico de carne y hueso mientras reposaba tranquilo pero mi teléfono celular comenzó a vibrar desenfrenadamente entre la ropa que estaba en el piso.
Era probable que se estuviese agitando de esa manera producto a llamadas de mis padres. Eso me aterró.
Me levanté rápidamente de la cama y tomé el celular entre mis manos. En efecto, tenía algunas llamadas perdidas de mi mamá, pero quien llamaba en ese momento era Lucas."Ahora no puedo contestarte. Después te escribiré"pensé.
-Buenos días mi reina. Tu cuerpo desnudo con el brillo del sol de la mañana se ve aún más hermoso.
Voltee y vi a Chris sin nada de ropa, levantándose torpemente de la cama y bostezando como un gran oso.
-Buenos días dormilón-le dije con una sonrisa en los labios- pensé que no despertarías nunca.
Se acercó a mí lentamente. Me abrazó entonces y me susurró al oído "Estuvo genial lo de anoche".
La piel se me erizó y otra ola de calor me invadió por completo. Ya casi eran las diez de la mañana y aunque quería, no podía dejar que con sus lindas palabras me llevase a la cama de nuevo. Le susurré que a mí también me había fascinado y le mordí sensualmente el lóbulo de la oreja. Se apartó lentamente y me dijo:-Estaría más que genial si llamaras a tus padres para que sepan que estás bien.
-Cierto.-Contesté-Debo hacerlo antes de que manden al FBI a buscarme.
Llamé a mi mamá esperando recibir un escándalo telefónico, pero la escuché relajada y contenta. Sólo me dijo que llegara pronto y que pasara por la panadería porque el pan de casa se había terminado. No sé por qué estaba así, tan poco histérica."Seguramente se divirtió con papá anoche"me reí sola cuando esa idea pasó por mi cabeza.
-¿Qué te hace gracia Natasha? Preguntó Chris mientras se ponía el bóxer rojo.
-Ja ja ja cosas mías Chris. Vistámonos rápido que aún tenemos que desayunar.
Me puse la polera que Chris consideraba su favorita y mis bragas. Él solo se puso el pantalón ancho de su pijama. Con ese aspecto nos dirigimos a desayunar.
Ericka ya tenía todo preparado: tostadas a la francesa, jaleas de maní, de arándanos, de fresa y grandes vasos de leche malteada de chocolate. Se formó un océano en mi boca al ver tantas delicias juntas. Nos sentamos a desayunar.
-Natie querida, dime ¿cómo folla Chris?-preguntó Doña Novelera de repente.
Casi muero atragantada por causa de la pregunta.
-¡Madre! -Christian alzó la voz- ¡¿Cómo se te ocurre hacer semejante pregunta?!
-¡Ay! No me grites. Estoy recopilando información. Esas son cosas que una madre debe saber.
-No, no debe-respondió su hijo de inmediato.
-Ja ja ja ja ja -reí estruendosamente- No se preocupe, que su hijo es un macho dominante que no se anda con rodeos cuando de sexo se trata.
ESTÁS LEYENDO
"Entraste a mi Vida" [Terminada]
Teen FictionUna decisión, por pequeña que sea tiene el poder suficiente para cambiar radicalmente una vida. Como en este universo todo y todos estamos interconectados, a veces, tu vida dará un giro inesperado aunque la idea no te pertenezca. Puede ser una decis...