Capítulo 6

69 7 3
                                    

"Suicidio en el Hotel Non transiet"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Suicidio en el Hotel Non transiet"

El día 15 de Agosto apareció un cadáver en una de las habitaciones de "Non Transiet". Su esposa fue la que encontró el tieso cuerpo en su propio hotel.
Callando a los rumores de un supuesto asesinato, los oficiales confirmaron esta mañana que la razón de muerte del hombre Víctor Arel fue el suicidio.
Por desgracia, desconocemos los motivos por los cuales pudo quitarse la vida para nunca volver a pisarla.
La autopsia ha revelado que el fallecido murió alrededor de las 10 pm y que lo ha logrado gracias a un cuchillo que se enterró él mismo..."

Pasé mi vista rápida para buscar el nombramiento de la marca en su cuerpo hecha con mi propia daga, pero esa información había sido descartada por completo.

Dejé el periódico, en la banqueta del estacionamiento, justo dónde lo encontré. Fue entonces cuando me dí cuenta de que estaban sudando mis manos, el periódico estaba doblado en las partes en las que lo tenía sostenido. 

La noticia era la primera página del periódico, con el título en grandes letras que resaltaban a simple vista.

Miré hacia mí alrededor. Todos estaban absordos en su tarea de llegar al colegio, con pesares y malas ganas la mayoría.

Caminé hacia mí aula y justo después de un metro, una chica con el cabello amarrado en una coleta estaba concentrada en la lectura del periódico en la primera plana. Tragué saliva y  pasé al lado de ella sin mirarla ya.

Tenía que estar tranquilo, efectivamente tomaron el asesinato como un suicidio pero algo no quedaba claro ¿Por qué no dijeron nada de la marca "K" en su pecho? Con eso podrían formar la hipótesis de que no fue un suicidio y continuar con los rumores, o que el hombre donó su alma para contribuir con el diablo al dibujarse él mismo con algo afilado... Mierda. Al no encontrar un arma en el caso que afirmara eso, seguirían las dos posibles hipótesis en pie. Solté un suspiro. Es probable que por eso no nombraran la marca, querían saber qué pasaba primero o con simpleza no querían alterar al pueblo.

Mientras caminaba, alguien llegó a mis espaldas para tocarme mi hombro con brusquedad. Me giré extrañado y encontré el rostro de Erick. Pude detectar a simple vista que no estaba en sus mejores días.

—¿Quién te crees que eres para que puedes llevarte a mi novia a dónde te plazca? —soltó con dos amigos al lado, como si fueran sus refuerzos por cualquier cosa.

Ja, lo que faltaba.
¿No podía arreglar sus conflictos solo?

—Ella quería regresar solo a su casa y no tenía como irse.

—Ya, pues resulta que yo soy el novio y ese es mi trabajo.

—Creo que estabas demasiado ocupado gritándole a su amigo Payton, Erick. Escucha, no me pongas en medio de un problema que tú iniciaste —dicho esto continúe con mi camino dejando atrás su cara de furia.

Solo es un poco de oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora