☝6

1.1K 249 108
                                    

Con la campana anunciando el comienzo del horario de descanso, el corazón de Kyungsoo parecía que se saldría de su pecho. Nervioso caminó poco a poco por los pasillos hasta llegar a la escalera donde se suponía que encontraría a Chanyeol. No tenía idea si era buena idea o no, pero fue; y suspiró un poco aliviado quizás... al ver que no estaba.

Su humor cambió en segundos; en un principio sentía temor de verlo, de decir algo mal; luego un poco de curiosidad por saber qué era lo que quería contarle el mayor; pero al no verlo allí se molestó ¿para qué le dice que venga si no vendrá él?

Se quedó de brazos cruzados pensando en si esperarlo o no, pero simplemente decidió sentarse y comer; al final eso era lo que normalmente hubiese hecho si Chanyeol no le hubiese dicho de encontrarse. Justo cuando dio el primer mordisco alguien se acercó por detrás de momento y lo asustó, al punto de dejar caer la hamburguesa.

-Helouu –dice sonriendo el chico y Soo en serio se molestó.

-¡¡¿Pero eres estúpido?!! –no estaba nervioso, estaba enojado- ¿no ves lo que acabas de hacer?

-DO lo siento, ¿si? no me di cuenta... -dijo a modo de disculpa, pero para nada, solo lo dijo por decirlo y esto hizo que el nombrado ardiera en cólera.

-¿Ahora qué comeré? Era lo único que tenía... -le ofrece una mirada un poco tenebrosa al mayor y este simplemente sonríe muy juguetón.

-DO, ¿quieres que te lo recompense?

-¡Obvio! ¡Y ahora mismo, Que tengo hambre! –seguía muy enojado, tanto que sus ojos parecían repartir maldiciones.

-Pues vamos –al decir esto toma al menor de la mano y lo comienza a guiar.

Kyungsoo no sabía a dónde iban, pero se dejó llevar... le debía una hamburguesa y no le importaba cómo, pero la conseguiría. Nunca esperó lo que Chanyeol hizo, lo arrastró fuera de la escuela, tomaron un camino por el cual Soo nunca había pasado y sin darse cuenta se encontraban frente a una puerta solo deteniéndose para que el mayor sacara la llave del bolsillo delantero de su pantalón y abriera la puerta.

-Entra, te prepararé comida... ¿siempre comes hamburguesas? –dice muy natural y el menor no sabía cómo reaccionar a esto, era la primera vez que iba a la casa de alguien que no fuera un familiar, y menos de alguien que no conocía casi –DO... ¿no cobro la entrada sabes?... -Chanyeol sonrió al decir esto y la tensión que sentía Soo se disipó un poco, solo un poco. Pero eso estaba bien.

Una vez dentro se encontraba un tanto incómodo, era un apartamento pequeño, regado-ordenado (más limpio de lo que esperaba, más sucio de lo que quisiera), con paredes en tonos azules y ni una sola imagen o cuadros de mayores o familiares.

-¿Puedes alcanzarme esa olla DO, por favor? –grita Chanyeol desde la cocina, el mencionado no lo piensa demasiado y decide unirse a la labor pues notó que el otro estaba en un aprieto.

-No cocinas mucho, ¿cierto?

-¿Cómo lo supiste? –pregunta sorprendido volteándole a ver.

-Se te nota, además, casi todas tus ollas son nuevas... -replica Kyungsoo muy seguro.

-Tienes razón, casi siempre como ramen o hamburguesas.

Poco a poco la torpeza entre los chicos fue desapareciendo y el menor fue tomando control de la situación, a tal punto que Chanyeol tuvo que alejarse y sentarse en la pequeña isla simplemente a observarlo desplazarse por el lugar como propio. En poco tiempo estuvo el "almuerzo" y se sentaron a disfrutar, uno porque el hambre era demasiada, el otro porque ansiaba probar por primera vez algo cocinado por alguien más. Comieron en silencio, solo se escuchaban los ruidos de los cubiertos chocando con los platos.

-¿Quieres jugar? Tengo varios videojuegos, ¿quieres? –pregunta muy natural Chanyeol y el otro acepta tranquilo.

En medio de un juego de carreras súper entretenido Kyungsoo lo detiene abruptamente y Chanyeol lo mira asombrado –¿por qué quitaste el juego?

-Tú me tenías que decir algo, ¿recuerdas?

El mayor sonríe, toma los dos mandos y los pone en la mesita frente a ellos –Cierto, lo había olvidado- con estas palabras se acerca lentamente al otro y pone su mano sobre la del menor; un simple tacto que volvió la escena incómoda –¿tú quieres ser mi novio? –dejó salir las palabras como si las hubiese estado aguantando por siglos y la mirada natural del mayor era simple, monótona.

Kyungsoo no esperaba eso; en primer lugar, cómo sabía Chanyeol que él era gay si jamás se lo contó a nadie, solo a su prima; en segundo lugar, ¿por qué él? ¿Qué tenía de especial?; Y en tercero, ¿cómo podía decir algo así? Tan repentinamente y de momento, como si se conocieran de mucho tiempo atrás... se conocían hacía menos de una semana, ¡POR DIOS!

-Lo siento... pero me tengo que ir –dijo un poco aturdido y se paró con la intención de irse.

Chanyeol entendió y no lo obligó a decir nada más, aunque sí lo detuvo un segundo antes de abrir la puerta para dejarlo salir; lo acorraló contra esta y sin dar tiempo a que el menor reaccionara depositó un casto beso en aquella amplia frente que quedaba a la altura perfecta.

-Regresa seguro a casa –y con estas palabras, una sonrisa apareció en su cara como si no hubiese pasado nada, como si no acabara de pedirle al chico frente a él ser novios, como si no hubiese besado su frente, como si sus acciones no tuvieran consecuencias...

Kyungsoo solo asintió levemente y se alejó rápido del lugar; al notar que ya lo no podría ver tuvo la necesidad de agacharse en medio de la acera. Sus piernas temblaban, sus manos sudaban frío y su corazón no le hacía caso... su cabeza era un caos –Chanyeol está loco, definitivamente está demente- gritó en tono enfadado y los transeúntes del lugar lo voltearon a ver asustados.

~ 🐯x🐧~

En su cama Soo daba vueltas sin parar, miraba por segundos el blanco techo, pero el ligero recuerdo de ese simple beso en su frente lo hacía sentir vergüenza y calor en sus mejillas, incluso su madre había preguntado si tenía fiebre al verlo llegar a la casa tan rojo.

*¿Estará jugando conmigo?¿Será cierto?¿Qué debo hacer?*

-Aghh yo solo quería un amigo –mueve todo su cuerpo en su cama con desesperación –¡¡yo no quería tanto!! ¿Debería decir que no, pero que sea mi amigo? No, creo que no aceptaría serlo, Aghh , oh, ¡ya sé! –se pone de pie y urgentemente alcanza su celular, marca unos números y se deja caer nuevamente en su cama con el teléfono en su mano.

-Prima!!!!!! Ayuda!!!

-Joder Soo mi oído

-Es urgente

-Estás un poco problemático estos días, a ver, cuéntale a tu primi

-Recuerdas el chico ese... el del cine... el del dibujo...

-Sí, ¡habla de una vez! ¿Ahora qué te hizo?

-Me... me pidió ser su... su novio

-Quéééééééé???

-¡Mi oído!

------------

Vale, debo decirlo... Estoy mega feliz con ustedes, en solo un día alcanzamos los votos.

Creo que esta vez debo pedir 25 estrellitas porque no me están dando tiempo para escribir.

PD: Ya tengo hasta el 10 así que si quieren que actualice, ya saben. Voten...

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora