-No trabajarás ahí- dijo enojado una vez que estábamos en su casa -no te quiero cerca del moreno ese, te mira raro- sentenció -no me gusta cómo se te acerca- caminaba de un lado al otro por el salón y yo solo le escuchaba en silencio, tal y como había hecho en todo el camino hacia aquí –pero tú… oh, tú le tomaste las manos, le sonreíste, incluso le abrazaste!- ok… creo que ya sé por dónde va esto –te gusta ese camarerito de primera y por eso siempre me decías que no ¿por estar con él?- oh, eso sí que no.
-Cuidadito Chanyeol- respondí y se asombró al escucharme hablar por primera vez –estás tomando un curso en esta conversación que no es el indicado, te podrás arrepentir de lo que digas así que piensa bien tus próximas palabras- sentencié con seguridad.
Pareció mucho más molesto con mi comentario –más de diez minutos preguntándote si en serio me quieres, si te gusta él, qué coño era todo eso que vi sin proponérmelo y tú…- sonríe burlonamente –¿tú te molestas la primera vez en la que hablo mal de ese tipejo?- aplaudió riendo muy alto –ya entendí… tranquilo, tranquilo… todo bien cool Do-
-¿Quieres respuestas?- grité molesto –pues las tendrás idiota. En primer lugar, ese “camarerito” me trata mejor de lo que tú aun diciendo que te gusto y todo ese drama. Ese “camarerito” cuidó de mí cuando tú estabas sabe Dios dónde pensando en ese tal Jongdae que ni puta idea tengo de quién es. Ese “camarerito” compartió lo poco que tenía conmigo sin siquiera conocerme, por simple amabilidad. Así que de ese “camarerito” no vuelvas a osar hablar mal frente a mí o te juro por Dios que lo pagarás caro Park Chanyeol.
-no pues, muy amiguitos ¿no?- ironizó y mi nivel de furia alcanzó el máximo.
-pues sí. No es que sea tu problema, pero sí, es alguien que se convirtió en mi amigo y tengo pensado mantenerlo cerca, MUY CERCA. Quieras tú o no. Eres mi novio, no mi dueño- me dispuse a irme, no quería seguir discutiendo con él por algo tan estúpido pero me agarró con fuerza lanzándome contra el sofá y subió encima de mí forzándome a quedar inmóvil -basta Chanyeol, déjame ir-
-te lo voy a preguntar por última vez y lo que digas, será definitivo- me miró fijo -¿Te gusta él?-
-¡Claro que no!- respondí molesto con la pregunta -¿en serio cre…?- no me permitió continuar y volvió a indagar.
-¿me has engañado con alguien?-
-Chanyeol, no llevamos ni un día de novios ¿cómo te iba a engañ… ?-
-¿me quieres?-
-¡estúpido!-
-yo también te quiero- y con la frase unió su cuerpo al mío para besarme apasionadamente. Al principio me negué, estaba molesto, pero no pude evitarlo por mucho tiempo. Sus labios me encantaban, sus besos me enloquecían, sus caricias me hacían olvidar el enojo y solo pensar en él.
Terminamos besándonos por largos minutos, solo eso, besos que nos urgían, como dos personas con la necesidad de demostrar sus sentimientos a través de acciones. Por momentos delicados y deliciosos, por momentos tan excitantes que me dejaban sin aliento. Me he enamorado de los labios de Chanyeol, de su boca, de su forma de besar… por Dios no lo pude evitar y cuando al fin se alejó quedé con ganas de más, mucho más.
-sé que debería disculparme, pero no lo haré- habló entre jadeos ligeros y fruncí mis cejas un poco –no es que sea celoso… es que…- dudó y volví a acercarme para dejar un suave beso en su nariz.
-entonces Chanyeol, ¿qué es?- inquirí. Bajó la mirada y su rostro entristeció un poco. Acaricié su mejilla y le levanté la cara para encontrar nuestros ojos –lo que sea, estoy aquí para tí-
-la persona a quien amé con todo mi corazón me engañó Do, tengo secuelas por su culpa- se dejó acurrucar en mi pecho mientras le acariciaba la espalda –su nombre es Jongdae y fue alguien que jugó tanto conmigo, que no me volví maniático solo porque Baekhyun me ayudó a superarlo- limpié las ligeras lágrimas que se formaban en sus ojos -fui a la hamburguesería porque quería comprarte unas para la cena, no imaginé que te vería sentado con él, abrazándole, tomando sus manos, incluso sonriendo Do ¿Cuántas veces has sonreído para mí? ¿Dos? ¿Tres?- me miró en espera de la respuesta y me sentí incómodo.
-yo no soy así Chanyeol, yo jamás te engañaría- lo volví a acercar a mí –puedes confiar en mí. Jongin no me gusta, solo me cae bien. Y quisiera que tu forma de comportarte cerca de él cambiara, pues trabajaré allí y por consiguiente tendré que interactuar con él. ¿Crees poder manejarlo?-
-no sé. Lo intentaré- sonreí y lo besé.
-¿ves?- me miró extrañado con mi pregunta -sí sonrío para ti, solo que mis sonrisas son limitadas y debo ahorrar- rió a carcajadas con mi comentario y me sentí bien. Podía observarle reír por horas, no me cansaría jamás.
~🐯x🐧~
Encendí la pantalla de mi celular para verificar la hora, 8:43 pm, debía ir a casa de Baek a dormir pero en ese mismo instante recibí un mensaje, hyung me preguntaba dónde estaba, muy preocupado y le respondí que ya iba de regreso.
Lo segundo fue más incómodo, Yeri me llamaba incesantemente, sí… mi primi… la había estado evitando y al parecer se había molestado por eso, suspiré y tomé la llamada.
-Do Kyungsoo- en el segundo en que escuché la voz la reconocí.
-¿papá?-
-¿dónde estás? ¿Has comido? No te vi en la escuela hoy, pero sé que hiciste tus trabajos. Kyungsoo, regresa a casa, vamos… olvida todo y volvamos a empezar-
Quedé en silencio, no podía hablar. El nudo en mi garganta se formó con rapidez al escuchar a mi padre preocupado por mí. No pensaba en lo que dirían los demás de mí, no pensaba en castigarme por escapar de casa, no me recriminaba por decir las cosas que dije la última vez. Solo era un padre intentando que su hijo regresara a casa. *Si papá es más consciente ahora, quizás mamá haya cambiado también* Era loco, un poco imposible que un cambio tan radical ocurriera en tan poco tiempo, pero tuve esperanzas, fe de que quizás… solo quizás, en realidad me amaban pero no sabían demostrarlo.
-¿qué dirán los vecinos si se enteran de esto? Kyungsoo, piensa en tus padres y regresa a casa- decepción.
Lloré, nada cambió… así que lloré.
-------
5mentariosNos leemos en 20
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...