Hacía tiempo no daba la bienvenida, así que... Eliza080412 @AlexandraVargasGome5 DanielaMejia809 thunderkaisoo color_pop @CIKTRYZ LadyJeonChwe Santoshp07 Sean muy bienvenid@s a la familia ❤
-----
🚫 Advertencia de lemon 🚫
-----Do Kyungsoo despertó, pero se encontró solo en la enorme cama matrimonial que compartía con su novio. Un tono incómodo, el de su celular, lo hizo rugir molesto, así que largó la mano para alcanzarlo y ver qué era. No recordaba haber puesto una alarma para un sábado, era día de dormir.
-El Peor Día-
Leyó el nombre de la alarma y lo entendió todo. Cada año, esta fecha era una condena para él. Debía vestir esmoquin, zapatos lustrados, su cabello engomado hacia un lado y portar un intento de sonrisa a todo aquel que se le acercara. ¿Para qué venían si odiaban sus constantes insultos? Pensaba año tras año, pero solo evitaba hablar y se quedaba en una esquina con la esperanza de que olvidaran su presencia.Su cumpleaños era una de sus fechas más odiadas, junto a los de sus padres y aquel día que el único gato que tuvo murió. Siendo la última la más dolorosa, por alguna razón que no entendía (o quizás sí).
Luego de más de veinte vueltas sobre la cama decidió ducharse y aprovechar el día para ganar un poco de dinero. Debía gastar al máximo sus horas los fines de semana en la agencia y así obtener una mejor paga, porque con el disimulo y sin darse cuenta, Park lo estaba manteniendo y eso no le gustaba para nada, él quería aportar algo y conseguirse su propio lugar donde vivir.
Una vez cepillados sus dientes, se deshizo de su piyama y quedó bajo el caliente chorro de agua que lo despertó por completo. Podía pasar horas allí, solo sintiendo el agua caer.
Toda aquella paz y tranquilidad fue rota por unos golpes en la puerta del baño. Era Chanyeol que quería pasar, Kyungsoo hizo un mohín y solo le pidió que esperara unos minutos...
-Es urgente- habló –además... ya no hay nada que no haya visto antes de tí-
Por alguna razón este comentario hizo que el menor sintiera su rostro hervir de vergüenza, aun así le permitió pasar –¿qué era tan importante?- pregunta cubriéndose con la cortina del baño sin mirar a su novio.
-bueno pues... Suho me llamó... y dice que debes ir hoy a la empresa- mientras hablaba se metía en la ducha sin que el menor le viera ya que tenía los ojos cerrados –y también debo ir yo- con la última frase Kyungsoo se asustó un poco pues sintió la voz en su oído junto a unos brazos rodeando su cintura.
-¿qué tramas Park?- rió y ladeó su cabeza para permitir los dulces besos que recibía en su hombro.
-nada- susurró en el cuello del menor haciendo que se erizara totalmente –es solo que, te quería besar-
Con la frase Kyungsoo se volteó y tomó el pequeño rostro de Chanyeol entre sus manos, haciéndole mirar directo a sus ojos –pero yo no quiero- el mayor quedó contrariado y un puchero se formó en sus labios –yo no quiero solo eso- Soo mordió su labio y se acercó a los de su novio para poder besarlo con pasión.
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...