Ese Jongin estaba loco, mira que vivir en ese lugar tan pequeño y trabajar en una hamburguesería, solo para estar en sintonía con su último personaje en la novela en la cual ya tenía papel, secundario, pero era más que genial. Era realmente admirable o.... Estúpido, aún no sé.
-¿En qué piensas Do?- me habló mi novio sentado a mi lado. Nos encontrábamos en la sala de su casa -estás muy callado-
-Chan, me dieron el trabajo- hizo una mueca y agregué rápidamente -no es con Kai- sonrió. Tan tonto y simple -pero hay un problema que no me deja decidirme. El horario… es demasiado tarde en la noche. Me preocupa que pase algo y no poder defenderme, pero también me preocupa quedarme dormido durante las clases.
-si en serio quieres el trabajo, estoy dispuesto a llevarte y recogerte. Soy tu novio, debo cuidarte. Lo de las clases sí es más cuestión de organizar tu tiempo- sentenció y se acercó a besarme muy juguetón.
Reí y le seguí el juego -¿seguro señor novio mío?- sus besos me encantaban y los había extrañado un poco en el día. Así la sesión de caricias comenzó y sin darme cuenta Chanyeol estaba completamente encima de mí, sus dedos jugaban con mi pelo y mi mejilla a la vez que solo lo rodeé por la cintura para acercarlo mucho más a mí.
-bebé- jadeó en mi boca -lo siento- se paró rápidamente y se alejó en dirección a la cocina. Yo quedé sin palabras *qué le hizo detenerse así, de repente* fui tras él y lo encontré frente al refrigerador, con la puerta abierta como si buscara algo, pero no agarraba nada.
-¿qué haces?- pregunté un tanto extrañado -te resfriarás si te quedas mucho tiempo frente a ese aire frío- caminé hacia él y le cerré la puerta.
-lo siento Soo, ¿puedes… puedes irte?- habló muy bajito y no se volteó.
-¿hice algo mal?- inquirí.
-no, solo… vete por favor-
~🐯x🐧~
No tenía idea qué le había pasado a Chan, pero cuando regresé a casa hyung no estaba. Hice la cena, actualicé mis tareas y me di un baño. No cené, esperaba por el dueño de la casa para hacerlo juntos pero un mensaje suyo me hizo saber que no vendría a dormir. Me sentí incómodo solo en una casa que no era mía, pero no hubo nada que hacer. Tomé mi celular y le escribí a Kai acostado en la cama.
-Hey, creo que sí empezaré. Nos vemos mañana. Y gracias por la oportunidad. Kyungsoo-
En segundos de enviado, el moreno me devolvió pero con una llamada. No le di muchas vueltas al asunto y la tomé.
JI- Kyungsoo…
KS- Hola Jongin. Oye, en serio gracias, me estás salvando la vida.
JI- ¿Estás ocupado? ¿Puedes venir a mi casa?
KS- mmm… ¿pasa algo Jongin?
JI- No… mmm… ¿sabes qué? olvídalo ¿sí? Hasta mañana Kyungsoo.
KS- No, espera…
No escuchó más de lo que dije y colgó la llamada. Era extraño, me preocupé y sí, fui a su casa. No sin antes guardar un poco de la comida que había hecho, sabía que le gustaría que le llevara algo de cenar preparado por mí.
-¿Kyungsoo?-
Su cara de asombro y felicidad al verme frente a su puerta me hizo reír -¿pensaste que no vendría?- entré sin siquiera ser invitado -¿dónde pongo esto?- levanté la bolsa y señaló la mesita de la esquina -lo hice yo, espero que te guste- sonreí y me senté en el piso.
-¿qué haces aquí?- se sentó a mi lado -¿y eso qué es?-
-Tú llamaste, yo vine. Comida ¿no sabes lo que es?- ironicé un poco sonriendo.
-pensé que… que no ibas a venir…- bajó la mirada.
-Jongin, dime qué pasa que estás así. Generalmente soy yo el seco y reservado- le hablé con tono suave y sonrió ladeando la cabeza como si intentara pensar en cómo decirme –no importa lo que sea, puedo esperar por ti- abrí los potes con la comida y la puse en la mesa -mientras, podemos cenar. Tengo hambre y quería traerte algo a ti también-
-¿sabes?- le miré -nunca imaginé que fueras así- habló mientras llenaba su plato –tan… adorable-
Casi me atraganto con el bocado que acababa de introducir en mi boca ¿adorable? ¿Yo? Sonrió al ver mi expresión y sin decir nada más la cena culminó. Recogimos todo y al fin decidió contarme lo que le tenía así.
-¿Pero por qué?- grité molesto una vez acabó su historia.
-No hay nada que hacer Kyungsoo. Ese Kim Minseok tomó mi papel en la novela y no hay nada que hacer. Quise refutar pero una vez el director hizo público el elenco ya no hubo forma de resolverlo- jugó con sus manos y notaba el nudo en su garganta a la hora de hablar.
-pero… y si le hablas nuevamente al director ese- quise darle esperanzas pero era cierto, una vez que los medios de prensa tuvieran el elenco en sus manos, sería prácticamente imposible cambiar algún actor- no te deprimas, lucha.
-ya luché, es inútil- suspiró -solo te llamé porque eres la única persona a quien le puedo contar. Gracias por venir Soo-
-No tienes que agradecer, hace poco descubrí que los amigos están allí en las buenas y en las malas- sonreí -cuando sea, llámame, que yo correré a ti-
-no lo hagas, no sigas tratándome así por favor- su expresión dio un cambio total. Antes era impotencia, ahora noté tristeza- no cocines para mí, no vengas cada vez que te llame, no me des tanta importancia.
-¿por qué dices esas cosas? ¿por qué debería tratarte de manera distinta? No lo entiendo-
-no lo entiendes, ¿verdad?- nuestros ojos se encontraron. Negué con la cabeza y suspiró -eres hermoso Soo; todo de tu físico me es atrayente: tus ojos, tu boca, tus mejillas, tu voz, tus manitos, tu cabello rojo hacia arriba, la forma en que caminas, tus ropas sensuales-
Quedé helado. No supe qué decir. Él no me miraba, no supo cuál era mi reacción ante estas palabras y solo continuó -Pero no es solo eso: tu personalidad es maravillosa, eres cariñoso, preocupado y cálido. Por favor evita ser tan adorablemente perfecto cerca de mí antes de que caiga completo por ti.
Me ruboricé al escuchar eso. Levantó la mirada y nuestros ojos se encontraron -Por el momento solo me gustas; pero si no te alejas me enamoraré y te aviso, si eso ocurre, no me interesa para nada que tengas novio, lucharé por tenerte.
-----------
Jejejeje -se esconde-
No me maten, ¿si?
Qué suerte, nadie sabe dónde vivo jejejeje
Las amo... Por si sirve de algo 😅
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...