☝8

986 207 52
                                    

La penetrante mirada del menor lograba hacerlo sentir incómodo, Kyungsoo lo sabía, pero ese era el punto. Necesitaba saber la verdad –¿por qué no debería ir a tu casa?- silencio –¿te comió la lengua el gato?- ni un sonido -¿cómo es que hablas solamente cuando te conviene?- cada vez más incómodo el ambiente y el pelinegro deseaba agarrar el cuello del otro para obligarlo a hablar –¡Genial! ¡Adiós!- se pone de pie y al intentar alejarse una mano lo detiene.

-Yo… -se pone de pie y lo mira de frente- te lo contaré todo –rasca su cuello nervioso- en realidad… no es nada malo –deja salir un suspiro- solo que…- duda por un segundo –puedes esperar una semana- aprieta la mano del menor entre las suyas –solo una semana.

Los ojos suplicantes que tenía frente a él hacían que no pensara en nada más, el fuerte agarre a sus manos desembocaban un remolino en su estómago y en realidad quería confiar en él –Está bien- el otro sonríe instantáneamente causando un desarreglo mayor del que ya había en su interior.

-Do, ¿hagamos un trato?- el nombrado mira asombrado al otro –cuando te cuente en una semana, deberás responder a mi pregunta- la situación da inesperado un giro de 180 grados, Soo se comenzó a tensar y el mayor lo notó –pensaste que lo había olvidado, ¿cierto?- mueve sus cejas sugestivamente y acaricia levemente la frente del menor despojándolo de algunas gotas de sudor que corrían por el ejercicio de hacía minutos –¿o es que… ya tienes una respuesta?- muerde su labio inferior y el otro solo quiere correr, esconderse. Tenía miedo de decir algo que no quería y arruinarlo todo.

-¡claro que no idiota!- de un manotazo aleja la mano del contrario –¡tendría que estar loco para aceptarte!- había estado demasiado tiempo sin insultar, ¿verdad?

-no creo que yo esté tan feo- respondió con una sonrisa que mostraba ese hoyuelo que podía derretir a cualquiera –¿lo soy Do? ¿Soy feo?- acomoda su rostro entre sus manos formando un loto, abriendo y cerrando inocentemente sus ojos –espero tu respuesta, ¿soy lindo o soy feo?

-Aghh… ¡eres insoportable! ¡Eso es lo que eres!- bufó y con la misma se alejó buscando un poco de tranquilidad.

¿Chanyeol no podía estar ni cinco segundos en silencio? Además, ¿qué se suponía que dijera? *Eres lindo y encantador, demasiado… pero no quiero ser tu novio; sé mi amigo, solamente eso* eso sería doloroso para el alegre e iluso chico, debía encontrar la forma de hacerle saber sus pensamientos sin cometer el error de herirlo.

Definitivamente no quería hacerle daño a la única persona que se había interesado por él. Su conversación con su prima llegó a su mente como un haz de esperanza *cuando escribes tu enfermedad no es un problema*

Corrió hacia aquel que había dejado atrás, rebuscó en su mochila, tomó una pluma y sin decir una palabra agarró la mano del mayor y escribió los dígitos necesarios –puedes llamarme o escribirme cuando quieras- y con la misma velocidad que llegó, se fue. Dejando a Chanyeol totalmente asombrado con el hecho de obtener el número telefónico del chico, sin siquiera haberlo pedido.

~ 🐯 x🐧~

Hacía dos días que no sabía nada de Chanyeol, pero no todo estuvo tranquilo; Baekhyun se le había aparecido en cada recreo, cada tiempo libre, cada segundo en el que deseaba soledad, allí estaba el rubio de sonrisa brillante, manos delicadas y personalidad extrovertida preguntando de su vida, de sus notas, de su familia, de sus gustos… Kyungsoo ya ni lo insultaba por culpa de su enfermedad, lo insultaba porque quería que lo dejara en paz al menos por cinco minutos, ¡SOLO CINCO MINUTOS! Pero nada, el hyung solo sonreía ante los insultos y continuaba la conversación. Si esto duraba un día más, Soo se volvería loco.

Tomó una bocanada de aire y arremetió sin vacilar –¡vete! ¡Debo hacer los deberes!- supuso que con eso obtendría tranquilidad, pero no fue una solución, el rubio solo se ofreció a ayudarlo.

–Baekhyun, ¿y si vas a buscar a Taeyeon?-  se equivocó una vez más, el otro solo negó *ellas deben venir a mí, así es como funciona esto*

-voy al baño- con la frase se pone de pie con intención de seguirlo y al ver esto el pelinegro no aguantó más, soltando una mirada asesina al mayor gritó –¿¿¿qué coño pasa que no me dejas solo???

-Hay Soo- acarició la mejilla del nombrado –eres muy joven para ser tan amargado, sonríele a la vida… así- y con la misma, su brillante sonrisa apareció y la mirada del menor oscureció derrotado.

-Hyung, por favor, déjeme solo lo que queda de día, por favor se lo pido, no puedo más, me volveré loco si sigue a mi lado, váyase, ¿si? ¿si? ¿si?- poco faltó para quedar de rodillas implorando por un ratito de soledad; era tonto, pero no estaba acostumbrado a tanta atención. Se sentía bien tener a alguien con quién conversar y que no le importaran sus repentinos insultos; pero ya era demasiado y necesitaba un poco de soledad, le urgía tiempo a solo.

-porque lo pediste por favor y porque me dijiste hyung… está bien, me iré. Adiós Soosito- se alejó ondeando la mano a modo de despedida y la felicidad se posó en el rostro del que aplaudía tontamente al ver que al fin algo había funcionado.

-qué bien, soledad… amiga mía, te extrañé- sonríe al encontrarse hablando solo, pero se sentía tan bien que no le importó para nada. Una notificación en su celular lo hizo buscar en su bolsillo, su prima debió haberle escrito… pues es la única que lo hace. Casi deja caer el teléfono al leer el mensaje.

-

Disculpas por no escribir antes Do… a decir verdad, no sabía qué decir. Bueno… Hola. Este es mi número así que guárdalo porque te seguiré escribiendo.
-

Soo leyó el mensaje y lo encontró adorable, incluso tierno pero al ver el final casi se atraganta con su propia saliva: Chanyeol, tu pretendiente. 

-¿Pretendiente?- suspiró cansado, ¿qué haría con esta situación? No quería herirlo demasiado, Chanyeol no parecía el tipo de persona que se dejara abatir por cosas tan triviales, pero no quería correr el riesgo de que no fuese así. Debía encontrar la manera de ser sutil, pero directo –¿qué haré?

--------------
Anneong


No tendré oportunidades de escribir a partir de mañana y pensé que... Quizás sería buena idea dejarles un maratón lindo a lxs chicxs.

Tómenlo como mi regalo de navidad para ustedes.

No olviden dejar sus lindas estrellitas, así que... Los dejo para que sigan leyendo.

Lxs amo

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora