☝19

696 157 27
                                    

El experimento de Baekhyun era un chico (aparentemente chino) con una mirada hermosa y hoyuelos que te derretían un poquito. Se encontraba en un estado etílico alarmante y me fue muy difícil convencer a hyung de dejerle dormir en el sofá, tenía miedo de que le ocurriera algo en ese estado.

Obvio que Baek no pudo escaparse de una explicación y lo obligué a contarme todo, ¿quién era? ¿cómo se conocían? y lo más importante, ¿qué era eso de experimento?

En una fiesta hacía más de dos meses Baek había decidido probar a un chico por primera vez, y para su suerte él le miraba demasiado desde que llegó. Se le acercó y hablaron un rato para terminar en el baño del bar besándose y probándose por completo. El “experimento” llamado Zhāng Yì Xìng quedó impresionado con las habilidades y experiencia del rubio así que le pidió su número, pero a diferencia de éste, Byun no lo encontró tan satisfactorio. Decidió no verle más y seguir disfrutando de los atributos de las chicas. El chino no aceptó la negación, consiguió su número telefónico, y por lo visto, acababa de averiguar hasta su dirección.

-lo siento Soo, pero a diferencia de ti y Chan, yo sigo prefiriendo a las chicas-

-hey, por mí no hay problema en eso- respondí con una sonrisa al verle nervioso -¿sabes lo extraño que suena esto? Normalmente a quien la sociedad critica es a mí, no a ti-

-lo sé, pero me inquieta un poco-

-olvídalo, pero deberías hacer algo con ese Yì Xìng, no creo que sea buena idea que te siga así. Me suena a que es un tin acosador, ¿no te parece?-

-cierto, debería hablarle… pero me da miedo a cómo reaccione, la primera vez no se lo tomó muy bien-

~🐯x🐧~

La mañana llegó y me sorprendió notar que Byun preparaba el desayuno y que el individuo ya no se encontraba en el sofá. Pronto supe que hyung habló con él y que lo tomó mejor de lo imaginado así que se fue.

Desayunamos y nos fuimos a la escuela. Todo bien, cool ¿verdad? ¡Y una mierda! en cuanto llegué el profesor me miraba con ojos asesinos y yo me quería esconder pero no podía hacerlo, debía defender mi pose de “rebelde sin causa” así que caminé directo hasta él. Así fue cómo descubrí que debía realizar un mes de trabajos en la escuela, limpiar los baños, ayudar en la biblioteca, recoger los salones cuando todos terminaran y debía también encontrar tiempo para volver habitable el local de la azotea. ¿Qué imaginaban?¿Un lindo lunes? Eso no ocurre, al menos no a mí.

-cortesía del director, espero y no sea demasiado para usted- ironiza mi profesor y en serio me contengo con todas mis fuerzas las ganas de enterrarle un lápiz en el ojo.

-¿solo un mes?- respondí con sarcasmo –un año sería más divertido- *mierda*

No tendré tiempo ni de respirar, pero ya sabía que de alguna forma esto pasaría. El “director Do” intenta castigarme a como dé lugar, pero no le daré el gusto de derrotarme con simples trabajos manuales. Así que en el primer recreo caminé erguido hasta Secretaría y recibí mis tareas para la primera semana -Artillería pesada, los baños y la azotea- suspiré al leerlo –¡Fighting!- y caminé siguiendo a mi nariz… nada podría ir mal, el olor era inconfundible.

~🐯x🐧~


-qué asco- casi vomito al ver el último aditamento, parecían llevar tres años sin ser aseados. Con una mano tapo mi nariz y con la otra restriego el inodoro que alguna vez fue blanco -Oh por Dios, ¿pero son animales?- por mucho que lo intentaba evitar, el olor era desagradable.

Escuché una voz reconocida y me volteo emocionado para hablarle, pero me detuve en seco al escuchar una segunda voz, así que me escondí *¿qué tengo yo con eso de esconderme en los baños?*

-te grabé, lo sabes. Haz lo que te pido o todos sabrán que te enredas con él-

-no me importa lo que digas, sé que no lo enseñarás… a ti tampoco te conviene Sehunnie- responde convincente y aprovecho para mirar por la hendija. El más alto se acerca con seguridad al otro y lo toma de la mejilla con fuerza –mi reputación me vale madre, pero no puedo decir lo mismo de ti. Deja de hacerte el fuerte, si lo único que quieres es sexo no inventes estupideces y solo pídelo- sin pedirlo y sin aviso une sus labios con los del menor para ofrecer un beso apasionado y húmedo que hizo que mi corazón doliera un poco al ver como el otro se resistía.

*Demonios, Sehun es un tonto. ¿Por qué no le empuja?¿Por qué se deja besar y hacer cuando es notable que no quiere?* *A diferencia de la vez pasada no intervendré, debe aprender a resolver sus problemas* suspiré *Pero, ¿y si… y si no lo logra? Si llega ese momento, aquí estoy yo* me armé de valor para lo que fuera. Volví la mirada para enfocarme nuevamente en la situación y quedé estupefacto; las palabras de Sehun no combinaban con sus acciones.

Decía que no quería, que se alejara pero sus manos se dedicaban a abrir el pantalón del otro. Susurraba que se detuviera pero mordía y besaba el cuello del otro. Pedía que no le hiciera daño, pero se volteaba para recibir el roce del miembro duro y erecto de aquel que lo tenía entre sus brazos.

*¿Qué locura? ¿Será que es masoquista? Mierda, a la velocidad que van, creo que tendrán sexo justo a metros de mí… ¿Qué hacer? ¿Cómo escapar?*

-¿Pero qué coño?- Oh por dios, una tercera voz. Vuelvo a mirar y veo como los chicos se cubren rápidamente -¿Cómo puedes hacer eso en tu estado?- le reprende -¡Vete!- le ordena a Sehun quien no se hace de rogar y escapa a la velocidad del rayo.

-Oye, no tienes derecho a joder mi vida sexual-

-Y una mierda Chanyeol, vamos a ver con qué cara me vuelves a decir que te gusta Soo y que lo amas y que te vuelve loco y que bla bla bla… eres un idiota-

-no es tu problema Baek, déjame- se voltea molesto para irse pero de momento arquea de dolor abrazando sus costillas.

-¿Estás bien?- *OH POR DIOS, lo dije, en serio lo dije. No solo lo pensé, no solo lo dije, sino que también salí de mi escondite para ir a socorrer a Yeol. LA HE CAGADO A LO GRANDE. QUÉ VERGÜENZA*

--------
Jejejejeje Anneong bebés

¿Qué dicen? ¿Es Sehun masoquista? ¿Tonto? ¿O algo más ocurre entre él y Channie?

Ví esta imagen y las recordé cuando el cap del KaiSoo, creo que estarán igual con el ChanHun... Jejeje ¿Se identifican?

Nos leemos a los 20 Votos EXO-ls¡We are one!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos a los 20 Votos EXO-ls
¡We are one!

Voten plis... Y díganme en los comentarios ques parece la trama hasta el momento.

Lxs amo
(😘)

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora