☝️45

459 89 20
                                    


Toda la noche Kyungsoo la gastó despierto. Por alguna extraña razón sentía que debía buscar a Chanyeol, que estaba pasando un mal momento, pero no sabía dónde buscar realmente. Sus uñas habían perecido a culpa de su nerviosismo y a decir verdad no tenía ni idea qué hacer.

¿Se quedaba a esperar que apareciera o salía en su busca? ¿Y si Chan solo se había ido por ahí de fiesta? ¿Y si simplemente no lo quería ver?

Tantas ideas rondaron su mente en esa noche que ya cualquier cosa que su novio le dijera, le sería extremadamente difícil creerle. Luego de pasar las últimas horas de la madrugada en el estudio de su novio, envuelto totalmente por su propio rostro en donde fuese que mirara, recordó algo que quizás no era tan buena idea, pero era lo más sensato de hacer.

Sacó su celular y llamó a Suho, pero para aligerar el ambiente comenzó tanteando el terreno.


-Suho, ¿qué tal está?-

-¿Kyungsoo?- hubo un silencio –son las cinco menos diez de la mañana- habló sin energía y en medio de un bostezo. El menor mordió su labio apenado.

-lo siento, es que debo hablar con Chan-

-¿Con Chanie? ¿Y por qué me llamas a mí?-

-es que no me responde la llamada y supuse que estaría con usted- mintió a medias.

-no, no lo está-

-oh, y... ¿usted no tiene cómo localizarle?-

-no. Además, no te preocupes Kyungsoo, es normal que él se quede la noche fuera. Pronto aparecerá medio borracho, ya verás- sonrió ligeramente y suspiró –bueno, me debo preparar para el trabajo. Espero que pienses en lo que te dije ayer- y con la frase colgó.


Ok, Kyungsoo no resolvió nada con esta llamada. Aunque sí descubrió que posiblemente Chanyeol podía estar encima de la mesa de algún bar, desmayado y apestando a alcohol. De alguna forma esto lo tranquilizaba. Fue a darse una ducha y dejó su celular encima de la cama.

Salió mucho más relajado, se vistió, desayunó y dejó una porción preparada por si aparecía muy hambriento su chico, empacó cuatro porciones más y se fue a la escuela. Primero pasó a recoger a Baekhyun y así ir juntos. No fue ninguna sorpresa para él encontrar a su prima allí, total, ella era loca y ya no diría nada, que el Baekri hiciera lo que quisiera. Él no intervendría.

-eres el mejor- gritó su prima y le besó una mejilla cuando él les entregaba el desayuno que les había preparado.

-sabes que te amo... pero, ¿podrías peinarte?- jugó con el cabello de la chica riendo –pareces una loca-

-¿por qué? si se ve hermosa y natural- habló el rubio con un trozo de pan en su boca. Ante el comentario los primos se miraron y sonrieron. Baekhyun en serio era muy buen novio como le había dicho Chan. Mujeriego, totalmente. Pero todo un galán con cada una y por alguna extraña razón eso tranquilizó al pelirrojo.

Luego de quince minutos Yeri fue a su escuela y ellos ya iban camino a la suya pero Baek se detuvo en seco, sacó su celular y buscó algo rápidamente. Su rostro se volvió mucho más blanco al encontrar lo que buscaba.


-Chanyol-


-nadie escribe mal su propio nombre- susurra.

-¿de qué hablas?- se acercó el menor.

-Chanyeol, me envió un mensaje ayer y no lo noté, pero...- le enseña el aparato a Soo -¿notas algo raro?-

Kyungsoo observó delicadamente y de un momento a otro introdujo la mano en su bolsillo para tomar su propio celular. Él también había recibido ese "Chanyol" estaba seguro. Pero por mucho que buscó no lo encontró.

-Demonios, lo dejé encima de la cama- bufó al recordar.

-Soo, tengo un mal presentimiento- habló el rubio y se notaba su nerviosismo –hace meses que Yeol se sentía acosado y creo saber quién es el culpable de todo esto-

Olvidaron todo y corrieron a la suposición del rubio pero fue un caso perdido. Jongdae estaba durmiendo como un "ángel" en su habitación de hotel cuando ambos llamaron a su puerta.

-Bueno, me quedé sin ideas- bufó Baek sentado en el parque y Soo asintió en silencio.

De pronto un flash llegó a su memoria haciendo que se pusiera de pie.


-... estoy en tu casa-


-¿¿que estás dónde??-


-puedes venir, creo que tu padre me quiere matar... su mirada me asusta, me recuerda a ti de alguna extraña forma-


-Hyung, ¡vamos!- gritó sin importarle que el chico estaba justo a su lado –¡ya sé dónde está!-

~🐯x🐧~


-Abre maldita sea, Abre. Te juro que si le hiciste algo a Chanyeol te denunciaré yo mismo- la voz de Kyungsoo se escuchó en toda la casa, Chanyeol quiso responder y hacerle saber que estaba allí, pero la mordaza en su boca se lo impedía. Debía hacer algo, para poder salir de allí debía poner de su parte también.

Sus manos y pies, amarrados a la silla con fuertes y gruesas sogas. Su boca cubierta con una mordaza y sus ojos cansados por el sueño. Todo esto le era irrelevante ahora, solo debía ayudarse a sí mismo y saltó lo más que pudo para zafarse. Luego de varios intentos cayó, haciendo que la silla quedara destruida.

Al fin pudo estirar su cuerpo (sobre los trozos de madera punzantes, aunque para nada relevantes en el momento) se puso de pie y los gritos de Kyungsoo y Baekhyun eran cada vez más fuertes.

-D.O- gritó cuando llegó a la puerta y no la pudo abrir –¡bebé aquí!- golpeó una y otra vez intentando derribar el trozo de madera pero ésta ni se movía -¡Kyungsoo!-

~🐯x🐧~


Lo que Sungjae y Nara nunca esperaron era despertar con tales ruidos. Parecía que una excavadora estuviera intentado derribar su casa.

Corrieron a la sala pero ya era tarde, Alguien había logrado derribar la puerta con una motosierra y Kyungsoo unido a un rubio revisaban cada puerta, cada lugar de la casa sin siquiera verlos o darles importancia.

En cambio aquel con el "arma en las manos" sí se acercó a ellos con rostro asesino.

-Solo le pido al Diablo que mi hermano no esté aquí- ladeó la cabeza y sonrió de lado –sería muy mala suerte para ustedes- volvió a reír macabro. Un frío recorrió las espaldas de los dueños de la casa.

-¡Kyungsoo!- se escuchó la voz de Chan y todo quedó en standby por un segundo, en silencio intentando adivinar de dónde provenía la voz.

El pelirrojo por su parte sí corrió, sabía exactamente dónde estaba su chico y no dudó e ir a su encuentro. Tomó la llave del tazón de siempre y bajó las escaleras sin miedo a caer –¡Chan, háblame Chan¡ ¿dónde estás?- gritó, pero solo necesitaba confirmar mientras daba vuelta a la llave y la empujaba.

-D.O- se lanzó el mayor a sus brazos en cuanto lo vió. Soo suspiró aliviado y se permitió llorar de dicha -te amo Kyungsoo, no me alejaré ni te heriré jamás- susurró en su oído y luego besó con cariño su cuello.

El menor se paralizó, ¿amor? ¿era esto lo que sentían? Su mente se volvió un caos y simplemente asintió con una sonrisa nerviosa.

------
Ahre, hay un tifón en la cabeza de nuestro bebé por culpa de una sola palabra 😅

P*to amor.

Vale vale... basta de bromas 🤣

Nos leemos en 25 🌟

L@s amo

Nota: A partir de hoy estaré publicando en mi Instagram datos importantes que han pasado en la historia y no les han dado importancia 😉 algunos lo eran más de lo que creen.

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora