La bomba cayó como balde de agua fría. Sin un por qué, sin una razón aparente, sin siquiera una mirada de afecto hacia su mayor, Kyungsoo se alejó del lugar a paso firme y Chanyeol solo quedó contrariado.
*¿Romper?*
¿Qué había pasado en la dirección para que Do actuara de esa forma? Lo llamó incontables veces pero el pelirrojo solo siguió su camino dando oídos sordos a su voz.
~~
*Es lo mejor, así lo protejo de mi padre*
Pensaba una y otra vez Kyungsoo mientras caminaba lejos. Debía ser fuerte, por él… el chico que se había vuelto indispensable en su vida. El chico que le había hecho perder el temor a hablar con los demás. El chico que a pesar de todo, lo había enamorado. No podía permitir que su vida escolar y social se viera afectada por nada y menos por su culpa. Eso jamás.
-¿qué demonios te pasó?- preguntó asustado el rubio cuando le vió en el baño por casualidad.
El pelirrojo sonrió triste al verse al espejo y descubrir la sangre en toda su ropa, los moretones en su cara y todo unido a tierra en sus rodillas. Era un total desastre pero más le dolía el corazón por lo que haría luego. –nada Baekhyun, me caí-
-ya, y yo soy feo… ¿no te jode?- cruzó los brazos y se paró justo frente al otro -habla-
Soo suspiró. ¿qué se suponía que dijera? ¿que su padre era el director Do?¿que su padre había descubierto que era gay?¿que le había golpeado hasta quedar sin energías solo por eso?¿que tendría una cita con su prima?¿que acababa de cortar con Chanyeol?
-no le des más vueltas al asunto Baekhyun… solo me caí en la pista- mintió. ¿Qué ganaría contándole la verdad? Nada, así que tomó el atajo más fácil –no duele tanto-
-Kyungsoo, que conste que no te creo nada, pero si no me quieres contar… lo acepto- sin dejar de hablar le comenzó a quitar la camisa –tienes golpes por todos lados- habló con un nudo en la garganta y el otro solo se dejó.
Byun Baekhyun le obligó a sentarse en el muro del baño, y con su pañuelo húmedo se dedicó a limpiar cada uno de los golpes en el cuerpo del menor. Fue muy cuidadoso en cada lugar, tanto que Kyungsoo sintió pesar al no decirle la verdad….pero al menos le podía agradecer de corazón la preocupación que mostraba por él, así que tomó sus manos de improvisto y el rubio le miró con cariño –g..gracias… hyung- y sonrió.
-tonto- Baek le abrazó con delicadeza y el otro lo recibió con calidez. Haber conocido a Byun Baekhyun estaba en su Top 10 de cosas por las que estaba agradecido.
-ejem…- se escuchó una garganta rasparse intencionalmente y ambos chicos se separaron al instante con un movimiento brusco que hizo que el pelirrojo gimiera de dolor.
-¿estás bien?- se apresuró el rubio a verificar pero al ver que Kyungsoo y Chanyeol se miraban fijamente supo que era momento de dejarles solos.
~~
-Qué irónico no… a mí no me dejas acercar pero en cambio Baek puede hasta abrazarte- habla con un toque de sarcasmo mientras se observa en el espejo tratando de evitar la mirada del pelirrojo.
-¿volverás a los celos con él?- bufó mientras se intentaba poner nuevamente la camisa, pero dolía mover siquiera los brazos –él es tu mejor amigo, es mi amigo… además es heterosexual por Dios, Chanyeol, tienes celos enfermizos-
-no son celos- se voltea y quedan frente a frente –son mariposas encabronadas-
Kyungsoo no pudo evitar reír ante esta ocurrente frase. Sus labios formaron ese hermoso corazón que tanto le gustaba al mayor y sin siquiera pensar en el lugar, la situación o las consecuencias, se abalanzó hacia ellos uniendo sus bocas en un fogoso y apasionante beso.
El menor intentó alejarlo, o al menos eso creía que hacía su cuerpo. En cambio solo rodeaba el cuello del mayor para acercarlo más a él. Sus bocas se movían a un compás que nunca antes, sus lenguas luchaban por un poder inexistente, sus pies se arrastraban hasta quedar contra la pared y Chanyeol no dudó en agarrar a Do por las nalgas para levantarlo a su altura, quien instantáneamente rodeó sus caderas con las piernas.
-Chanyeol…- logró gemir cuando el mayor separó sus labios para besar su cuello y pecho descubierto –detente… Chanyeol- pidió una vez más pero era como si al otro no le importara.
-dijiste que me dejabas- habló entre mordidas y caricias –¿estás seguro de que te lo permitiré?- se lanzó a los rojos y gruesos labios del otro sin dudarlo.
Do Kyungsoo era suyo, no importaba lo que él dijera. Era suyo, esos labios solo los podía probar él; su diminuto y sexy cuerpo solo lo recorrería él; esos enormes ojos negros solo le debían ver a él. Chanyeol se había dejado llevar por su instinto animal y solo quería sentir al pelirrojo, sentirlo en cada forma posible.
-por favor… no me lo hagas más difícil de lo que ya es- susurró y sus ojos comenzaron a escocerse. Los golpes que había recibido por parte de su padre le dolían demasiado y Chanyeol con sus gestos toscos le hacían sufrir mucho más –Ahhh… ¡Chanyeol! ¡Dije que no!- el mayor había tocado el lugar más afectado de su cuerpo físicamente y no pudo soportar más. Le empujó con fuerza pero solo hizo que el castaño lo frotara con más fuerza.
Un fuerte golpe en la mejilla del mayor lo dejó atolondrado haciendo que cayeran –¿estás bien Soo?- el pelirrojo se golpeó la cabeza dado que él estaba siendo cargado por Chanyeol –¿Soo?- volvió a preguntar sin siquiera voltear a ver al “agresor” –¡Kyungsoo despierta demonios!-
El chico no despertó y sangre salía de la parte trasera de su cabeza. Sin pensarlo dos veces, el “héroe” lo tomó en brazos y corrió con él a la enfermería. Gritó por los pasillos obligando a todos a quitarse del medio, su corazón latía rápido, temía que por ayudar, hubiese empeorado las cosas –estarás bien hyung… yo te protegeré esta vez-
------
¿Estará bien nuestro pequeño pelirrojo? Descúbralo en el próximo capítulo...¿Quién es el héroe?... Deben saber quién es ¿Verdad?
Nos leemos en 20 EXO-ls
¡We Are One!
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...