➡️Especial⬅️
-No mamá, por favor no lo hagas- gritaba el pequeño de 4 años Chanyeol a su progenitora.
-tú cállate, solo sabes llorar- con la frase una cachetada le fue lanzada, obligándole a callar por completo. Si solo su hermano regresara, todo acabaría más rápido.
La mujer decidió amarrar las manos y pies de su hijo para que no molestara y se dedicó a esparcir el combustible por toda la casa. El olor era sofocante pero que más daba, el punto era morir de una forma u otra.
El señor Park se acababa de suicidar unos días atrás y ella no iba a pagar todas las deudas que dejó atrás, eso sí que no. Prefería morir y llevarse a sus hijos con ella.
Una vez que escuchó el ruido que su hijo mayor hizo al abrir la puertita de hierro al entrar, supo que era hora.
-Estoy en ca...- se detuvo bruscamente el Junmyeon de 13 años al sentir el olor, al ver a su hermanito así supuso lo peor y se lanzó a desamarrarlo –¿qué pasó?- indagó rápidamente mientras corría a él pero su cuerpo se vió separado del lugar por unos brazos que reconocía muy bien. Su madre le arrastró hasta un sillón y lo amarró también a él.
Los dos pequeños estaban aterrorizados, su madre los quería matar.
-los quiero, a los dos- enfatizó una vez que tomó la cerilla y la raspó contra el cartón –nos veremos pronto- sonrió y al ver la pequeña flama en su mano la lanzó al suelo.
Un fuego abrazador los cubrió en minutos, el humo era tan denso que no se veía a tres pasos, el calor insoportable y las llamas les estaban alcanzado.
-Channie, respóndeme Channie- gritaba el hyung mientras se intentaba zafar pero no obtenía respuestas. Su hermanito no parecía escucharle y eso le preocupaba demasiado. Luego de interminables minutos lo supo, no se podría liberar.
Morirían por culpa de su débil madre que decidió que la muerte era el camino más fácil.
~🐯x🐧~
-¿estás bien?- escuchó Junmyeon y se obligó a abrir sus ojos. Se le hizo difícil pues todo en su cabeza daba vueltas, no sentía su cuerpo y la voz no la reconocía, pero la necesidad de descubrir si era un sueño o la realidad le forzaba –hey, creo que despertó- se escuchó el ligero grito de aquella persona a su lado, su voz era cálida.
-¿Suho?- esa voz, solo una persona en el mundo le decía así. Su hermanito le llamaba, ese fue el impulso que necesitó para completar su cometido -¿Suho hyung?- esa hermosa vocecita le hizo sonreír al instante. Abrió sus ojos y lo vio allí, con sus ojos rojos de tanto llorar, vendajes en su cuerpo y restos de tizne negro por toda su cara -HYUNG- se lanzó a sus brazos en cuanto lo vió despertar. Junmyeon no lo pudo evitar, lloró mientras abrazaba a su hermano.
-lo siento, no pude hacer mucho por ustedes- habló la voz que había escuchado antes y se volvió hasta él.
-Hyung hyung hyung- interrumpió Chanyeol –él es nuestro héroe- sonrió alegre y se lanzó al chico a su lado –fue genial hyung, se coló por una ventana y nos sacó de entre las llamas- explicó, haciendo que el mayor de los tres se sonrojara –es mejor que Superman, incluso es más lindo- sonrió y Junmyeon no pudo evitar hacerlo también.
-Gracias- habló Suho y sin más se formó una amistad que al pasar de los años solo se fortaleció más y más.
Un vecino denunció a la mujer y sin mucho alboroto, quedó en la cárcel por años interminables. Suho le prohibió a su hermanito hablarle, verle, o cualquier cosa que tuviese que ver con ella.
No la necesitaban cerca, él pagaría todas las deudas. Tarde o temprano.
~🐯x🐧~
-¡Baozi!- gritó Junmyeon mientras corría a él en la calle.
El mayor caminaba con su recién planchado traje y al escuchar la voz de su amigo se volteó.
-dejabas esto hyung- el menor, con 23 años ya, le traía el maletín que se le había quedado en casa –hay Baozi, ¿qué sería de ti sin mí?- sonrió y el mayor, con sus 28 años se sentía un menor al lado de aquel, su mejor amigo, su hermanito menor.
-gracias Suho, en serio... ¿qué sería de mí sin ustedes?- habló sincero mientras veía al adolescente de 13 años acercarse con su uniforme listo para ir al colegio.
-Hey hey, no de nuevo hyung- reprochó Chanyeol y Junmyeon le golpeó levemente en la cabeza haciendo que los tres rieran felices.
Kim Minseok estaba feliz de haber visto el fuego, de haber arriesgado su vida para salvar a aquellos niños, incluso estaba feliz de a pesar de todo, haber salvado a aquella mujer.
Junmyeon siempre le ayudaba en casa al salir del trabajo, y el pequeño Channie era la alegría del lugar.
Él, que había pasado toda su niñez solo, nunca imaginó que tendría una familia tan hermosa, porque sí, esos dos eran su familia.
~🐯x🐧~
-Lo hice, al fin, siiiii- gritó Suho al entrar al salón de la casa, haciendo que los otros le miraran asustados y curiosos.
-¿Y este alboroto Suho?- se acercó el mayor desde la cocina.
-Lo hice, al fin, yujuuuu- saltaba y corría por toda la casa, abrazó al mayor dejando un beso en su mejilla para luego cargar a su hermanito, no tan pequeño, así que fue un intento fallido –Chan, lo hice. ¿A que soy genial?- sonrió.
-si no dices qué pasó, no sabremos- dijo rodando los ojos y volviendo a su dibujo.
-ok, en la compañía no pude hacer esto por vergüenza- saltó en el lugar y unió sus manos a modo de agradecimiento –al fin podré crear mi propia compañía- sonrió.
-y los quiero a ambos allí, a mi lado-
Al fin sus deudas serían libradas, era el comienzo de una nueva era para los Park junto a su héroe el Baozi.
----------
Holis, ¿cómo están?
Ok, sé que es raro, pero como no quise complicar la historia, hice este especial para que entendieran un poco la actitud de los 3 personajes en cuanto a la señora progenitora de nuestros adorados chicos.
¿Qué les pareció?
En un rato les pongo el próximo capítulo 😉 ¿Qué pensaban, que los dejaría esperando?
No no no
Bueno, l@s amo mucho
Voten y comenten 😋
~🦁x🦌~
¿Ah, algún HunHan Shipper por aquí?
Estén pendientes pues, en esta semana publicaré un fic de ellos, SOLO DE ELLOS.
Porfis dénle una oportunidad al menos, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...