-¡Do Kyungsoo abre la puta puerta!- se escuchó una avalancha de golpes por toda la casa, sobresaltando al menor.
-Baekhyun, basta ya-
-¡Mierda enano, abre que te voy a matar!- el grito se hizo retumbar, posiblemente, por todo el vecindario.
-Para Baek-
-Suéltame Yeol- se escuchó un forcejeo.
El pelirrojo salió de la cocina corriendo hacia la puerta al escuchar los gritos. ¿Qué había pasado? En el segundo que abrió la puerta encontró a su novio agarrando los brazos del rubio, como si le intentara contener.En cuanto le vieron, Baekhyun se las agenció para librarse y sin siquiera dar tiempo a que Soo reaccionara cayó encima de él, golpeando su rostro una y otra vez.
-¡eres un maldito!- seguía golpeando sin parar, incluso Chanyeol no le lograba agarrar bien los brazos -pensé que eras distinto, pero eres igual que todos-
Kyungsoo logró cubrirse con sus antebrazos, pero seguía recibiendo una golpiza por parte del mayor -hyung, ¿qué pasa?- preguntaba incontables veces, pero la respuesta solo eran insultos y golpes.
-eres peor que Jongdae, ¡MANIPULADOR!- chilló por última vez y se separó por sí mismo, quedando sentado en el piso con lágrimas en los ojos. Su respiración agitada afectaba sus palabras, el nudo en su garganta le obligaba a cerrar los ojos buscando tranquilizarse.
-¿Chan, me puedes explicar qué pasa?- preguntó mientras limpiaba las ligeras gotas rojas que emanaban de su labio inferior. Su novio le miró con dolor y no podía entender nada.
-¿quieres saber? te dir...- interrumpió el rubio y su amigo le tapó la boca, ganándose una mordida por el acto -no seas idiota Yeol, siempre haces lo mismo cuando te enamoras, soportas lo que sea con tal de no perder a la persona- hablaba mientras revisaba la mano de su mejor amigo, por suerte no había mordido demasiado fuerte -cuando entenderás que así solo te lastimas más Yeolie... por favor, no quiero verte en el hospital nuevamente por culpa de ningún idiota- miró a Kyungsoo con disgusto -ni siquiera por este-
-quizás tuvo una razón... quizás vi mal... vamos Baek, dejemos esto aquí- susurró tomando a su amigo y obligándole a ponerse de pie.
-¿UNA RAZÓN?- se zafó con fuerza y quedó frente a Kyungsoo, agarró el cuello de su camisa, haciendo que el menor temblara -veamos si tenía una razón- ironiza con una demente sonrisa formándose en su rostro. Éste no era el Baekhyun que el pelirrojo conocía -Soo~ah, dime querido, qué razón posible tendrías para besar y manosear al sexy moreno en medio de la calle... a ver, ¿es que tropezaste y caíste en sus labios o qué? vamos... convénceme, convéncenos cariño-
Los ojos del menor casi se salen de su órbita cuando escuchó aquello. ¿Le habían visto? ¿Por qué demonios todo lo malo le pasaba a él? Ahora lo comprendía todo y quería realmente hacerles entender que no era así, que él alejó a Kai, que no sentía nada por él, que amaba a Chanyeol, que era el único al que quería besar pero... ¿con qué cara diría eso?
El silencio sepulcral invadió el lugar, los hyungs esperaban una respuesta, una frase, algo... pero nada llegó. Silencio. Un incómodo silencio que hizo a Chanyeol reír triste y derrotado.No había visto mal, no había pensado mal, no había excusa aparente... Kyungsoo le había engañado con Kai, su silencio fue la mayor prueba que podía recibir. Baekhyun le ofreció una mirada apenada y tomó su mano para arrastrarlo fuera de allí.
La decepción y tristeza en Chanyeol mientras se alejaba quedarían en su memoria para hacer estragos, los ojos de Kyungsoo no lo soportaron más y las lágrimas comenzaron a brotar de éstos. *¿Qué había pasado con él, por qué no había explicado, por qué quedó en silencio pudiendo decir tantas cosas?* Abrazó sus piernas y escondió su rostro entre ellas. *¿Cómo arreglaría este desastre? ¿Cómo mostrar que no quería a nadie más que a él? ¿Cómo sonreír, si solo quería hacerlo para él?*
(...)
-ahora sí la cagaste hyung- se escuchó una voz ronca, era una de las personas que menos quería ver en ese momento.
-vete a la mierda Sehun, estoy hablando en serio- sentenció y solo se escuchó una risa por parte del pelinegro. La sangre de Kyungsoo hirvió y literalmente agarró del cuello al menor en un solo intento -DIJE QUE TE VAYAS A LA MIERDA- gritó mientras apretaba más y más sus manos en el fino cuello aquel. En su mente, la cabeza de Sehun explotaba, era hermoso. Simplemente hermoso.
-h..hyu..ng- pidió intentando liberarse, cada vez le costaba más obtener oxígeno. Al ver esto, el mayor le arrojó lejos, dándole la oportunidad de respirar. Tosió un poco y acarició su cuello, no imaginó que tal enano tuviese esa fuerza. Sonrió y se puso de pie mientras limpiaba sus ropas.
-¿qué mierda haces aquí, eh?- interrogó ya que veía que el idiota no se iba. ¿por qué seguía riendo? En serio estaba comenzando a odiar su personalidad, y pensar que una vez tuvo lástima hacia él...
-venía a consolar a alguien- susurra con esa estúpida sonrisa que Soo tanto detestaba -parece que llegué tarde- chasquea su lengua y sonríe -bye hyung- comienza a alejarse con ese aire de superioridad que siempre le rodeaba, pero para su sorpresa Kyungsoo le detuvo bruscamente.
-¿consolar a quién?- habló y lentamente se ubicaba frente al otro mientras una sonrisa peligrosa se formaba en su rostro propio -sabes Sehun, descubrí que con todo el problema con la foto, fuiste tú el culpable- ladeó su cabeza y palmeó suavemente la mejilla del menor varias veces -quisiera estar equivocado y estar pensando estupideces, en serio que sí- insinuó y los golpecitos se volvieron un más fuertes a medida que hablaba -no quiero pensar que querías separarnos, dime que no... vamos, yo confío en que eres bueno y no harías algo así-
A pesar de todo aquello, Sehun solo podía reír. Le causaba gracia que estaba siendo "maltratado" por un tipo que no levantaba una cuarta del piso. Era cierto que tenía fuerza el muy cabrón, su cuello dolía, pero había prometido que no le tocaría ni un pelo. El trato era: Te ayudo a separarlos y te quedas con Dumbo. Simple y a la vez tan complicado...
-responde idiota ¿cuál es tu objetivo?- gritó Kyungsoo al punto de la desesperación al ver las reacciones de él ante todo.
Sehun, como era de esperarse sonrió -no necesitas saber hyung- le giñó un ojo y sin dar tiempo a nada más, se escabulló del lugar. Si Kai se enteraba de que casi la caga, le podía moler a golpes... y esos sí dolían...----👀----
Holi...Bye...
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔
Fanfiction¡EN EDICIÓN! ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Concurso de Navidad / Editorial Dulce Constelación. ✔ 1er lugar Categoría Fanfic / Venus Dreams Awards 2020 / Editorial Venus Dreams. Do Kyungsoo tiene una extraña enfermedad, cada vez que se encuentra ner...