☝️ 50

411 77 7
                                    

Kyungsoo iba camino al salón de música, debía practicar, y más que nada, porque le daba vergüenza si lo hacía mal el día de la audición ¿Qué no le aceparan luego? Vale. Pero aun así quería dar su máximo por primera vez en algo. Una persona se acercó a él y no le pudo evitar, así que le saludó con un gesto de mano.

-hyung, te llaman de dirección- dijo sin más, hizo una reverencia y se intentó ir. Por alguna razón que ni el mismo pelirrojo entendió, le tomó del brazo y lo detuvo.

-¿pasa algo Sehun?- indagó y el menor le miró molesto.

-no sé para qué te quieren, solo doy el recado- se intentó zafar, pero el mayor no le dejó.

-no me refería a eso- sus miradas se encontraron -no me caes bien... pero tú siempre eres amable conmigo ¿ocurrió algo?- quedaron en silencio unos segundos, solo incómodos mientras esperaban que el otro rompiese el hielo.

-nada hyung, nos vemos por ahí- sentenció y sin más se alejó. Kyungsoo quedó totalmente intrigado, pero no podía hacer nada si el otro no quería hablar, así que cambió su rumbo ¿Qué querría su amado padre ahora?

En cuanto se acercó la secretaria le miró y sonrió. Se puso de pie y le pidió que esperara, pues el director Do estaba atendiendo un caso. En unos minutos podría entrar. Aprovechó para avisarle a Baekhyun que se atrasaría un poco pero descubrió que tenía un mensaje anónimo.


-Espero que te gustara mi regalo. Me pareció la combinación perfecta en cuanto lo vi: tú rojo, yo negro. Simplemente genial-


¿Quién demonios era esta persona? No pudo evitarlo y respondió.


-Gracias por el regalo, es muy lindo pero... ¿quién eres?-


Esperó unos minutos para ver si había respuesta pero nada, solo sabía que había sido leído, pero la respuesta no llegaba. Cuando iba a escribir de nuevo la puerta de la dirección se abrió y una cabellera rubia reconocible apareció por ella.

-¿Baekhyun hyung? ¿Pasó algo malo?- indagó, pero el mayor solo le miró serio, puso su mano en el hombro de Soo y negó con una forzada sonrisa.

-te espero junto a Onew- habló -cuando salgas de aquí, ve directo a allá por favor-

-Do Kyungsoo, pasa- se escuchó la voz del director y no hubo nada que hacer. Baekhyun se alejó y el pelirrojo se adentró a la oficina.

-¿qué se le ofrece señor director?- ironiza a medida que se sienta y Sungjae le ofrece una mirada de reproche.

El pelirrojo solo levanta sus manos al cielo a modo de rendición -estaba siendo educado- responde con obviedad.

-bueno, a lo que iba- responde rendido y señala una esquina de la oficina -ese es tu regalo por mayoría de edad- Kyungsoo quedó asombrado ¿regalo? ¿en serio le darían uno? -no es mucho, pero creo que debería dártelo ya que lo compré hace años pensando en tu día- cada vez estaba más estupefacto con cada palabra que salían de la boca de su padre. Aunque, por mucho que buscaba con la mirada, no veía nada. Ni una bolsa, ni una caja, ni una tarjeta ¿a qué regalo se refería?

-supongo que es normal que un padre le quiera dar un regalo a su hijo pero...- habló volviendo en sí y recordando cada atrocidad hecha por el hombre frente a él -yo no soy tu hijo ¿recuerdas?-

Con la frase sus miradas se encontraron, el silencio llenó la habitación sin siquiera ser invitado. Sungjae suspiró, limpió su frente y rascó su cabello, era notable que no sabía cómo responder. Kyungsoo solo deseaba que le dejara en paz, no verle, no tener el temor constante de cuál sería la próxima locura que harían sus padres, pero en el fondo, seguía siendo su hijo. Seguía deseando llegar a casa y sentir el agradable olor a vainilla que siempre se percibía en la cocina; sentarse a la mesa y sin siquiera pedirlo, que su mamá le pusiera un trozo de tarta frente a él sonriendo. Que su padre le mirara con un poco de orgullo cada vez que su boleta con las notas llegaban a casa. Extrañaba su cama, su espacio personal, cómplice de sus pensamientos y locuras, la habitación que tanto amaba. Quizás la única razón por la que no se iba de esa escuela era por estos encuentros con su progenitor. Era lo más cercano a él que podría estar con los cambios que había dado su vida.

-papá- tartamudeó y el hombre levantó la mirada rápidamente al escucharle llamar así -lo siento- sus respiraciones se detuvieron, quedaron a la expectativa de los movimientos del otro -solo debes decir eso... a Chanyeol- murmuró una vez más y el brillo que había en los ojos de Sungjae desapareció con la misma velocidad con la que llegó -sé... sé que los perdonará- aseguró y forzó una dulce sonrisa triste.

-No Kyungsoo, no entiendes... tu mamá, yo... nosotros no...- se comenzó a explicar pero el pelirrojo se puso de pie de momento, haciendo que el señor cortara su frase a mitad, mirando detenidamente cada paso que su hijo daba. Su hijo le acababa de abrazar. Su hijo, al cual había golpeado, lastimado, desheredado, ignorado... su vergüenza de hijo, el gay, le abrazaba y se sentía tan cálido, tan bien que sus ojos escocieron levemente.

-papá, por favor- su voz se escuchó temblorosa -ese es el regalo de cumpleaños que deseo- apretó mucho más fuerte sus brazos por miedo a que su padre intentara alejarse y poner más excusas -papá, yo lo amo. Chanyeol, a pesar de ser hombre, es la persona que hace mi corazón latir. Jamás me sentí realmente feliz ni por un segundo ¿sabes? Sin embargo desde que le conocí, tengo amigos, puedo comunicarme sin mentir ni herir a nadie, me siento amado y lo más importante de todo- Sungjae quedó a la expectativa y su hijo sonrió, esta vez sinceramente -aprendí a amar y a perdonar-

(...)


Kyungsoo abandonó la oficina con un pequeño regalo en su mano y un gigantesco alivio en su pecho. Su padre acababa de prometer convencer a Nora para su pedido. El pelirrojo en serio no creyó que el hombre aceptara su deseo.

-¡demonios, la hora!- observó su reloj y comenzó a correr -Baekhyun hyung me va a matar- y así, la cabellera de fuego se perdió en el concurrido pasillo, en dirección al salón de coros.


-------
Satansoo, gracias por el Internet que estoy robando 🤗

Chic@s les dejo una actualización sorpresa, pues estoy conectada por solo minutos 🤣

Espero les guste el capítulo.

¿Qué creen? ¿Nora y Sungjae se disculparán?
¿Qué tiene Sehun?
¿Por qué Baek estaba en la oficina del director?
¿El chico de la pulsera?....

Vamos que, hay varias cosas en qué pensar 😅

Voten y comenten. L@s amo ❤❤

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora