☝️57

394 83 28
                                    

En el comedor de la casa, Chanyeol sonreía mostrando su hoyuelo, el pelirrojo tenía la cabeza baja, fija en su plato, Nara repartía las porciones en los platos de los demás y Sungjae, se veía... ¿feliz? Los mayores habían decidido que debían celebrar que Kyungsoo tuvo valor suficiente para presentarse a las audiciones.

~Flashback~

-no quiero que mi hijo esté con alguien que no le ama- las palabras de Nara les había dejado en temblores. Chanyeol no podía creer que tanto trabajo se fuese al caño por la terquedad de su "suegra". Sungjae sonrió de medio lado y la miró, ella solo elevó sus hombros y le sonrió en respuesta –por suerte sé que tú le amas-

Park jamás había estado tan cerca de sufrir un infarto, sus manos habían sudado, su cuerpo temblaba, y su garganta se había secado pero, las palabras de la señora de la familia Do debilitaron sus rodillas al punto de necesitar apoyarse en su novio para no caer.

Kyungsoo no creía lo que había escuchado ¿en serio su padre la había convencido? Ella podía ser adorable y genial, solo que eso ocurría cuando todo iba bien ¿Iba todo bien en casa sin él? No sabía, pero a decir verdad, solo podía pensar en algo. Sus padres al fin aceptaban sus inclinaciones sexuales, al chico que amaba y le amaba ¿Qué más podía pedir de ellos?

-Soo, hay algo que debemos hablar tú y yo- sentenció el hombre y el nerviosismo se apoderó una vez más del pequeño.

-S... Si papá...-

~Fin del Flashback~ 

-es de tu gusto la cena cariño- habló Nara y los tres hombres le voltearon a ver, no estaban seguros a cuál le preguntaba.

-está delicioso señora Do- respondió rápidamente el castaño al ver que ella le miraba, esperando por sus palabras. Su sonrisa tan sincera fue aceptada con cariño.

La cena no fue silenciosa, pero tampoco la más animada. El nerviosismo de los menores era notable, la incomodidad de los mayores también. Por suerte lo estaban soportando magistralmente. Al terminar, la señora le pidió a Chanyeol ayuda con la limpieza, obvio que él aceptó gustoso.

-¿Sabes?- habló la pelinegra mientras le pasaba loza al chico para que la ubicara –siempre esperé que Kyungsoo se casara con Yeri- el dato le hizo fruncir el ceño a Chan, pero no dijo nada –ella era la única que lo soportaba- continuó –pero, no sé qué arte oscura has usado con él- él se asustó y ella rió –descubrí que mi hijo tiene amigos, trabaja, se presentó a una audición para idol, ya no blasfema por cualquier cosa, y lo más importante...- hizo una larga pausa para dejar lo que hacía y voltearse a Yeol y acariciar su mejilla –lucha por lo que ama, y lo que ama... eres tú-

Las mejillas del chico parecían rojas manzanas, su corazón latía tan rápido que su pecho dolía y las manos de su suegra se sentían cálidas, justo como las de su chico. Solo pudo intentar bajar la mirada debido a la vergüenza, pero ella no lo permitió, le sonrió y besó su frente.

-perdón por lo que te hice- susurró y él negó rápidamente –gracias por amar a mi hijo- Chanyeol sonrió nervioso –espero que sean muy felices, los apoyaré siempre-

Ok, quizás fue algo impulsivo, loco, idiota, pero el chico se lanzó a abrazar a la mujer. Estaba tan feliz de ver que una persona había cambiado tanto en tan poco tiempo, además, estaba agradecido con la vida por esa posibilidad que le brindaba -gracias- repitió una y mil veces entre sollozos y ella sonrió con ternura.

-tan tierno-


~🐯x🐧~


Por otro lado, en la habitación de Kyungsoo, se encontraban padre e hijo. El menor nervioso, caminaba por el lugar notando que todo se mantenía exactamente como lo había dejado la última vez. El mayor solo le miraba en silencio con una leve sonrisa en sus labios, Do Sungjae estaba raro, él jamás sonreía sin razón.

-Soo ¿por qué no lo usas?- habló al fin y el nombrado le miró con curiosidad, ¿de qué hablaba? El hombre notó que no entendía y volvió a preguntar, esta vez un poco más obvio –el regalo que te di en tu cumpleaños ¿por qué no lo usas?- ahora todo tenía sentido.
A decir verdad, en ningún momento había pensado en eso. Incluso, pidió a Onew quedarse con él, pudiendo haber usado el apartamento que sus padres le habían regalado. Ni una sola vez consideró ir allí. Se sentía raro quedarse allí estando molesto con sus padres.

-no sé...- susurró, escondiendo un poco las razones –lo consideraré- esta vez habló un poco más decidido a que se le escuchara.

-sabes que no hay necesidad, siempre puedes regresar a casa- agregó Sungjae y el menor negó rápidamente.

-quiero ser un poco más... libre- sentenció sincero y a pesar de esperar una recriminación por parte de su padre, éste solo asintió.

-como desees- sonrió –ahora... hay algo más que quiero decirte- Soo se tensó nuevamente –me fue difícil, pero lo hice por ti. Pensé detalladamente en lo que pediste para tu cumpleaños y descubrí, que una vez más, tenías razón-

El pelirrojo solo podía escuchar, temía que si hablaba todo se rompería, como si caminara sobre cristal.

-no fui el mejor padre del mundo, tu madre también tuvo sus fallas y estamos arrepentidos. Supongo que en estos momentos, tu pedido estará siendo realizado- ¿su pedido? ¿cuál pedido? –tu madre comprendió que tu felicidad, era nuestra felicidad- un silencio incómodo se instauró nuevamente entre ambos.

-papá...- decidió al fin hablar el chico –gracias papá- sonrió levemente, pero había algo que no le convencía aún, no era normal que los dos fuesen tan agradables y dulces –¿hay algo más que me debas decir?- Sungjae sonrió nervioso, su hijo les conocía demasiado bien.

-n..nada..- rascó su cabello y rió una vez más –vamos, quiero hablar algo con el noviecito ese tuyo- intentó librarse alejándose. Kyungsoo solo suspiró y le siguió. ¿Qué se traían entre manos ahora?

.
.
.

-NOO- se escuchó la voz de Chanyeol y ambos corrieron a ver qué pasaba. El castaño hablaba por teléfono –No Hyung no, dime que no por favor- Nara le miraba asustada, los otros dos también –ese no era el trato hyung- caminaba de un lado al otro, nervioso, molesto, Kyungsoo se movió un poco para quedar en su campo visual –ahora qué voy a hacer hyung, no puedo, eso no puede ser, no quiero- dijo con tono suplicante y el pelirrojo estaba cada vez más ansioso –te llamo luego, pero te aseguro que esto no se quedará así- gruñó y colgó la llamada.

Todos quedaron en silencio, esperando sus próximas palabras. Kyungsoo rompió el hielo y preguntó –¿algo malo Chan?-

-terrible- sentenció.

----💥----

Chicxs, alguien me dijo que debía ponerles un nombre a las personitas que leían mis historias... su propuesta fue Soogars

¿Qué dicen, les gusta? A mí sí...

Disculpen las demoras para actualizar, prometo que cuando terminen mis exámenes serán más seguidas, como antes.

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora