☝17

743 173 51
                                    

Sé que no llegamos a los votos aún, pero hoy nuestro Kyungsoo cumple sus 26 añitos en Corea y mañana aquí, así que no quería dejar pasar el día. Aunque nunca lo lea, Feliz Cumple Sooah 🎂🎉🍻🎂🎁🎉
--------

¿Quién demonios era Jongdae y por qué Chanyeol le había llamado así?

La curiosidad le estaba matando pero a pesar de todo eso, le era apremiante tratar las heridas del mayor, así que se enfocó en eso primero, luego averiguaría.

Decidió ser rebelde por otra noche, de más está decir que jamás regresó a casa, sino que se quedó junto a “su pretendiente” cuidándole. El papel de enfermera le quedaba de maravilla *nótese la ironía* pues los algodones que le puso se le caían en cuanto Chan se movía, cuando aplicó alcohol se le botó media botella por el nerviosismo y ni hablemos del yodo, el enfermo se había tornado amarillo pues el líquido se resbaló y a diferencia del alcohol, éste sí dejaba manchas.

Luego de tal caos, respiró cansado al suponer que cada herida había sido tratada, se sentó a su lado y se tomó el trabajo de observarle con calma. Encontró lesiones graves, una en su ceja, una en su espalda, otra en su pecho, cerca de las costillas, más varios moretones y rasponazos en las rodillas y codos. Chanyeol era un desastre y le causaba dolor verle sufriendo de esa forma.

¿Quizás esto también era su culpa?

Soo no pudo evitar pensar eso, si él le hubiese aceptado; quizás, solo quizás, Yeol no estuviera en las calles a esas horas haciendo sabe Dios qué.

-¿Bebé?- susurra desde la cama y como un instinto, el pelirrojo se apresura a tomar su mano.

-¿cómo est..?- la pregunta queda a medias cuando siente que es jalado fuertemente por el mayor.

-te extrañé bebé- suspira -¿por qué no me visitaste antes Jongdae?- ¿Jongdae? Mierda, Chan estaba inconsciente y le seguía confundiendo con ese.

Él había sido quién lo protegió de esos dos matones, él había sido quién lo cargó casi muriendo hasta su casa, él le había lavado y curado sus heridas, ¡Él! : ¡Do Kyung Soo! , ¿por qué carajos le seguía confundiendo? Así que quiso desquitarse un poco.

-no quería verte- bufó simulando ser el otro -no quería ver tu estúpida cara Chanyeol-

-te entiendo ¿pero por qué desapareciste cuando conocí a Do? ¿Estás celoso de que sea más lindo que tú?- ¿qué? debía investigar más, mucho más.

-quizás…-

-nooo bebé, yo no tengo la culpa… bueno sí… bueno no- *¡decídete demonios!* -él es lindo… y tú, tú me abandonaste- gimotea -¿qué se suponía que hiciera? ¿Esperar por ti como un idiota?- lloró y Soo sintió pesar en su pecho, no imaginó algo así.

Luego de un rato llorando volvió a “dormirse” y Soo se fue a la cocina a preparar algo de té para relajarse, quiso llamar a Baekhyun para averiguar más, pero eran casi las dos de la madrugada y el sueño le estaba venciendo, así que se recostó en el sofá luego de beber un té de tilo y se durmió como un bebé.

Un fuerte golpe seguido de un semi-grito le despertó *Chanyeol*, corrió y le encontró en el suelo abrazado a una de sus piernas, frotando un lugar específico pero al ver al pelirrojo allí volvió a gritar, esta vez mucho más fuerte y afeminado.

-¡Casi me matas del susto!- grita con una mano en su pecho -¿Quién te dejó entrar? ¿Qué haces aquí Soo? ¿Pensé que no me querías ver hasta que me pudieras “tratar bien”?- termina la frase con comillas imaginarias.

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora