☝️ 49

412 80 30
                                    


El encuentro con la señora que se suponía ser la madre de Chanyeol le había dejado extraño, decaído. Llevaba dos días sin probar bocado, sin salir de su estudio, sin hablar, tirado en el frío piso mirando el techo y el pelirrojo ya se comenzaba a preocupar.

Estaba dispuesto a hacerlo reír a toda costa. Pero se le daba horrible...

-Chan, te hice ramyeon. Necesitas comer algo- entra con una enorme sonrisa al estudio de su chico. El mayor solo le miró sin moverse del suelo y volvió a su forma original, sin inmutarse siquiera.

-No tengo hambre- susurró.

-¿Y si vamos a la sala a por videojuegos?- insiste dejando a un lado el tazón. Esta vez Chanyeol ni se movió, solo suspiró con fastidio.

-no-

-¿y si follamos?- ok, esa era la única carta bajo la maga que le quedaba, ya lo había probado todo en esos dos días.

El castaño se volteó a él serio, se miraron en silencio unos segundos hasta que el mayor rompió la tranquilidad del lugar con su escandalosa risa.

-a eso no me negaría- acaricia la rodilla del pelirrojo que se había sentado a su lado en el frío piso.

-idiota- bromea –Chan, no quiero ser entrometido... pero, esa señora ¿es en serio tu mamá?- pregunta tomando las manos del mayor entre las suyas.

-sí-

Un interminable e incómodo silencio se formó, el menor no quería volver al inicio, así que se movió de su lugar, quedando a horcajadas sobre su chico. Chan depositó sus manos en los muslos que lo rodeaban y se dejó besar. Kyungsoo se acurrucó en su pecho y se dedicó a darle mimos, de seguro los necesitaba.

-no preguntaré, debe haber pasado algo y no seré curioso al respecto- susurró en el cuello del mayor y le besó los labios una vez más antes de revisar su celular, un mensaje le acababa de llegar.


-Do Kyungsoo, entiendo que quieras estar con tu novio y todo pero... yo soy tu primi, ¿cómo no me vas a invitar a tu cumple? Duele Soo, duele-


El pelirrojo se revolvió el cabello incómodo. Había olvidado su cumpleaños y su prima llevaba meses esperándolo, incluso más que él.

Lo peor del caso era que lo había olvidado, nunca le dijo a Chan que su cumpleaños era ese día en que vieron a la Señora Park y con el cambio de actitud de su novio, todo en su cabeza se había vuelto inmerso en la felicidad y sonrisa de su chico.

-¿algo importante?- indagó el castaño.

-no... solo mi prima que está molesta- se volteó y forzó otra sonrisa –pero ya se le pasará- estiró sus bracitos para abrazar a Chan pero éste frunció la ceja.

-dime la verdad, yo estoy bien... de veras-

Kyungsoo no quería decir nada, pero luego tuvo una idea. Quizás eso le haría olvidar sus preocupaciones y concentrarse en algo más. Así que se puso de pie y fingió molestia.

-mira el mensaje por ti mismo- estiró su mano para que Yeol tomara el celular y leyera. Era más fácil así.

Chanyeol quedó unos segundos en silencio, procesando la situación. Movía sus pies a modo de intranquilidad y mordía su labio inferior. Kyungsoo solo miraba de reojo curioso por su reacción.

-¿hoy es tu día?- susurró a modo de pregunta mientras elevaba la mirada hacia su novio.

-no- dijo simplemente y Chanyeol le miró confuso –fue hace dos días- la boca del castaño parecía haber perdido fuerza, simplemente se abrió a más no poder por el asombro.

-¿p...pero... por qué no me dijiste nada?- se puso de pie y se acercó a su chico para abrazarle.

-no creí que... no creí que fuese un momento de fiestas o... celebraciones-

Chanyeol le rodeó con mucha más fuerza y depositó su mentón en la cabeza de su chico con cariño.

Se sentía el ser más afortunado del mundo. Su chico solo pensaba en él, era considerado, cariñoso, hermoso, inteligente, y más que nada: SUYO.

-nunca imaginé tener tanta suerte- susurró y el menor levantó la mirada curioso.

-¿qué dijiste Chan?-

-oh, nada bebé- rió divertido –solo recordé que ya no eres ilegal- mordió cuidadosamente los perfectos labios en forma de corazón que tenía frente a sí y los saboreó por mucho tiempo.

Un beso, un simple beso le podía llevar a la locura. Un solo beso de su novio le podía mejorar el día. Su estado de ánimo era el mejor cuando lograba sostener en sus brazos a Kyungsoo.

¿Cuándo se volvió tan dependiente a él, a sus manitos, a sus labios, a sus roces, a su voz, a sus miradas...? no sabía cuándo, pero no se arrepentía. Solo sabía que necesitaría todo eso de por vida.

-DO- susurró sin separar muchos sus labios, dando tiempo a sus pulmones retomar el aire –celebremos tu mayoría de edad-


~🐯x🐧~


-Al fin se dignan a aparecer- canturrea Baekhyun cuando los ve llegar a la escuela –¿se les olvidó que ayer y antier había clases?-

-no, solo estábamos disfrutando nuestro noviazgo- habló el castaño y Kyungsoo le mira sin poder esconder una risa coqueta que no escapó a la vista del rubio.

-Soo... eres un zorrito- rió y el menor le miró molesto –ok ok, no diré nada- rió levantando sus manos a modo de rendición.

-adiós, pervertidos- besó rápidamente la mejilla de su novio y se escurrió del lugar a la velocidad de la luz.

-¡no olvides la práctica de hoy!- gritó al recordar lo pesadito que estuvo Onew los dos días que Soo no había aparecido a las prácticas.

-¡no lo haré hyung!-


~🐯x🐧~


-Feliz mayoría de edad, Hermoso-
tu admirador


Kyungsoo leyó el cartoncito amarrado a la pequeña cajita. Había encontrado un regalo en su puesto y nadie sabía cómo llegó allí. Debía ser una broma, pero aún así la curiosidad fue más fuerte y no pudo evitar abrirla.

Una pulsera negra y roja, con un grabado en letras coreanas. Era algo simple, pero hermoso. Instintivamente la sonrisa apareció en su rostro y se colocó la pulserita que se ajustaba perfectamente a su muñeca.

사랑해❤ leyó con cariño y se enfocó en las clases del día.

-------
Holis hermosas personitas.

¿Celebraron el 7mo aniversario de los chicos? ¿Amaron los temas de Chen? ¿Están llorando desconsoladas por el 7 de mayo? .... mi respuesta a todas, Sí.

No olviden votar y comentar de quién creen que sea el regalo 🤔

¡We are one!

Ah, lo olvidaba. HunHan shippers, ya publiqué la historia en celebración al cumple de nuestro maknae ❤... las invito a darle una oportunidad.

Smile For Me |ChanSoo| Completa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora